+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Una de frenos

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    02/05/05
    Lugar
    busca,xD
    Posts
    8

    Una de frenos

    Muy buenas a todos tengo que cambiar ya mismo las pastillas de freno d mi petrolas un 150cvtdi y estoy entre las necto altas prestaciones y las de serie cual me recomendais,son buenas las necto??chirrian al frenar??ayudarme por fa,saludos.

  2. #2
    Buenas chuska, yo probaria unas ferodo DS 2500, tb tienes unas EBC equivalentes que no manchan las llantas por su composicion y estan muy bien de precio en una pagina de alemania.
    El tema de los chiridos normalmente es por las vibraciones del asiento de las pastillas en la pinza, se suele corregir con unas telas especiales de asentamiento, y gallfer vende unas en un kit.
    S2.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Buenas chuska, yo probaria unas ferodo DS 2500, tb tienes unas EBC equivalentes que no manchan las llantas por su composicion y estan muy bien de precio en una pagina de alemania.
    El tema de los chiridos normalmente es por las vibraciones del asiento de las pastillas en la pinza, se suele corregir con unas telas especiales de asentamiento, y gallfer vende unas en un kit.
    S2.
    Vin que es eso de unas telas especiales de asentamiento. Es la primera vez que hoy algo asi.

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    debe ser lo mismo q la masa esa q se echa encima de la cara de las pastillas q da hacia la pinza, pero en adhesivo, no? es interesante eso, q es más plug & play.... a ver q nos cuenta
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    son unas telas que aguantan altas temperaturas y evitan que en la union de las pastillas con las pinzas se produzcan vibraciones.
    Lo podeis leer y observar en algun catalogo de Galfer o de OMP Racing.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    02/05/05
    Lugar
    busca,xD
    Posts
    8
    entonces q me decis de las necto ap???son mejores q las de serie??saludos.

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    yo tengo montadas las lucas y no son malas
    me frenan mu vien y son duraderas segun parece por que por mas que freno no se gastan
    bendix tambien son buenas
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Yo tengo que cambiar discos cuando la economia lo permita, me quedo con los de serie, no soy muy exigente creo que de serie van bien.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por camelot
    yo tengo montadas las lucas y no son malas
    me frenan mu vien y son duraderas segun parece por que por mas que freno no se gastan
    bendix tambien son buenas
    Las lucas son equivalentes a las de serie, y ten cuidado, a ver si vas a gastar mas disco que pastillas, jejej, las mias llevo aun las de serie y ya tengo 64 mil km, me queda aun media pastilla y medio disco jeje

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Joer yo soy el unico que con 60000 ya he cambiado pastillas de las 4 ruedas?....me da que soy muy bestia

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de frenos de tambor a frenos de disco
    Por karinaglez en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 19/08/2008, 22:20
  2. frenos en un a3 del 98
    Por sergiotolosa en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 24/05/2008, 13:14
  3. Frenos FR en 110
    Por BlinX en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 22/03/2008, 14:27
  4. Una de frenos
    Por toretto46 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 05/02/2007, 08:41
  5. frenos
    Por tetotealex en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 25/12/2006, 20:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado