+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Tirones al soltar acelerador en Leon 1.9 TDI 105cv

  1. #1

    Tirones al soltar acelerador en Leon 1.9 TDI 105cv

    Hola, tenog un Leon de los nuevos 1.9 TDI 105cv con una año y medio y 36.000km. Hoy he notado algo raro, a ver si me explico:

    Viniendo por la autopista a unos 140 llegaba a una curva y al soltar el acelerador y pisar un poco el freno el coche me ha dado unos tirones desestabilizandome el coche. Me ha mosqueado, y he venido un poco ligero para probar si ha sido algo puntual. Pues no, ahora lo hace de continuo. incluso un par de veces ha saltado el chivato del ESP. No se nada de mecánica pero, ¿podría ser que fuera un problema de inyección y al dar los tirones el mismo coche se intentara corregir con el el ABS y el control de tracción? A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias por la ayuda de antemano

    POr cierto, recientemente cambie las ruedas pero no en la Seat, podría tener algo que ver?

  2. #2
    Peatón Avatar de miguelmo
    Registrado
    18/09/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    56
    Quote Originalmente publicado por Landder Ver post
    Hola, tenog un Leon de los nuevos 1.9 TDI 105cv con una año y medio y 36.000km. Hoy he notado algo raro, a ver si me explico:

    Viniendo por la autopista a unos 140 llegaba a una curva y al soltar el acelerador y pisar un poco el freno el coche me ha dado unos tirones desestabilizandome el coche. Me ha mosqueado, y he venido un poco ligero para probar si ha sido algo puntual. Pues no, ahora lo hace de continuo. incluso un par de veces ha saltado el chivato del ESP. No se nada de mecánica pero, ¿podría ser que fuera un problema de inyección y al dar los tirones el mismo coche se intentara corregir con el el ABS y el control de tracción? A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias por la ayuda de antemano

    POr cierto, recientemente cambie las ruedas pero no en la Seat, podría tener algo que ver?
    yo doble el puente trasero en el fr q tenia y me acia eso en las curvas justo.alomejor se te a ido el puente y y el espe te corrige constantemente a mi me lo hacia.salu2

  3. #3
    Peatón Avatar de miguelmo
    Registrado
    18/09/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    56
    Quote Originalmente publicado por miguelmo Ver post
    yo doble el puente trasero en el fr q tenia y me acia eso en las curvas justo.alomejor se te a ido el puente y y el espe te corrige constantemente a mi me lo hacia.salu2
    tambien podria se r el compensador de frenada

  4. #4
    gracias miguelmo.

    De todas formas el ESP solo salto un par de veces en unos 40 minutos de viaje. me cuadra más lo del compensador de frenada, ya q es descarado en cuanto toco un poquito el freno, aunq a veces simplemente con dejar de acelerar ya pega esos tirones.

  5. #5
    Peatón Avatar de miguelmo
    Registrado
    18/09/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    56
    Quote Originalmente publicado por Landder Ver post
    gracias miguelmo.

    De todas formas el ESP solo salto un par de veces en unos 40 minutos de viaje. me cuadra más lo del compensador de frenada, ya q es descarado en cuanto toco un poquito el freno, aunq a veces simplemente con dejar de acelerar ya pega esos tirones.
    pero solo te lo ace al dejar de acelerar en curva no en llano y recto te lo ace tambien?un salud yo creo q es eso eee el compensador de la frenada

  6. #6
    exacto, sólo me lo hace en el momento de tomar la curva. Ahor mismo me voy a coger el coche y lo vuelvo a probar. A ver si lo hace en recto.

    gracias

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de tamburello
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    Madrid - Sierra Oeste
    Posts
    416
    Revisa las presiones de las ruedas a ver si estan correctas ó hay algo raro,como un mal equilibrado
    Ex Golf MKII 1.8 Manhattan. Ex Passat CL 1.6 D.
    Ibiza 6J Tdi 105 cv./BLS/Bixenon..+323.000kms y p'arriba.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Leon 1.9 tdi 105cv y 35000km. Problema de vacio??
    Por ChiLL en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 09/02/2015, 21:09
  2. coming/leaving home en leon sport 105cv
    Por carles_lleida en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 05/12/2010, 23:01
  3. Opinion sobre log leon tdi 105cv
    Por fervwtdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 07/04/2008, 12:06
  4. "Clonk" al soltar acelerador, Seat Ibiza TDI 130 Sport
    Por djyuyo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 25/12/2007, 20:52
  5. leon tdi 105cv
    Por dameric en el foro SEAT
    Respuestas: 13
    Último post: 30/08/2006, 22:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado