+ Responder
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 76 a 90 de 97

Discusión: registrar vag-com 311.2

  1. #76

    ayuda

    hola amigos tengo problemillas con el registro y si me pudieran pasar pasar la version 311.2 se los agradeceria saludos

  2. #77
    hola amigos tengo problemillas con el registro y si me pudieran pasar pasar la version 311.2 se los agradeceria saludos
    mi corrreo es miguel_carrasco4@hotmail.com

  3. #78
    Quote Originalmente publicado por CkAlegria Ver post
    Cuando conectas el cable al coche y abres el vagcom en la pestaña clikas en la pestaña about y te aparecerá un numero con ese numero tienes que pedir la licencia a rosstech pero como no lo tienes comprado no te la darán.

    Debes de tener un generador de códigos y va de maravilla.

    Con el Vag-Com que le instalaste la proxima vez que lo abras te dira que no estas registrado. Te puedo enviar el vagcom 311-2 con crack, o solo el Crack.

    Yo te recomiendo que lo instales, una vez instalado conectas el cable al coche haces el test del vagcom luego vas a la pestaña options copias el numero que te aparece en el generador de códigos,el numero que te genera lo copias en el vagcom en la pestaña about, das a actívate y listo.

    Solo quedaría que me escribas tu e-mail. el mío es ckalegria@gmail.com
    Buenos dias soy nuevo me podrias pasar el programa i el crack mi correo es chencho_2007_@hotmail.com muchas gracias

  4. #79
    hola, si alguien me lo pudiese pasar, ya que mi 409 es imposible mantenerlo activado, se lo agradeceria. mmelkor@hotmail.com gracias

  5. #80
    Buenos dias me pueden pasar el vagcom 311.2 para hacer un analisis a mi audi a3 8l que el turbo me entra en limp mode, gracias !!!

  6. #81
    hola me mandarias la medicina a mi tambien del vagcom 311.2 gracias por tu atencion

  7. #82
    Buenos días. Gracias por permitirme estar en este excelente grupo. Tengo una Suran (spacefox en venezuela) y me está indicando codigo 17645. Además, en las mañanas enciende como baja de carga, revise el alternador y está mandando carga.
    Gracias por su apoyo

  8. #83
    Hola compañeros antes de nada presentarme, soy nuevo en el foro y quiero iniciarme en el uso del vag ya q tengo una avería en mi seat leon mk2 y no consigo hacerlo funcionar bien, os pediria a ver si alguno m podiais mandar la "medicina" para la versión 311.2 ya q veo q para la 409 es imposible. Un abrazo y gracias a todos. Mi email es: elvis_hulk@hotmail.com

  9. #84
    Hola buenas. Necesito el vagcom. Acabo de pillarme otro golf 4 y da muchos fallos y al no tenerlo registrado no puedo modificar nada.

  10. #85
    Hola buenas. Necesito el vagcom. Acabo de pillarme otro golf 4 y da muchos fallos y al no tenerlo registrado no puedo modificar nada. Jdred50@hotmail.com

  11. #86
    Alguien me podría pasar por email luisfaq@yahoo.es alguna medicina para poder activar el vag com 311.2, tengo un fallo en la suspensión de un A6 allroad, y me tiene loco, lo tengo instalado, comunico, pero no me deja actuar, por la dichosa activación. Gracias de antemano.

  12. #87
    Hola buenas noches a todos. soy nuevo en esto y necesitaria la medicina para poder activar el vag com 311.2, lo agradeceria muchisimo. ya que tengo el problema de que no me codifica la llave a no ser que sea con el vag com. muchas gracias de antemano, mi email es ruso_es@hotmail.com muchas gracias

  13. #88

    311.2

    hola compañeros alguien me podria ayudar, como o donde puedo conseguir el 311.2 para mi cable 409.1 que no va ni para atras, todo el rato me dice que la apricacion se tiene que cerrar, por favor ayuda

  14. #89
    por favor yo necesito el vagcom 311.2 con crack tengo el 409.1 y no me funciona

  15. #90
    muy buenas un saludo por favor podríais pasarme el software para el cable 409.1 tengo un Ibiza sport 1.4 del 2002 gracias de nuevo mi correo es joselopezpividal@hotmail.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como Registrar vag com?
    Por SOCIO88 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 05/05/2009, 19:56
  2. Imposible registrar VAGCOM viejo 302.2
    Por BASCONES en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 28/11/2008, 00:48
  3. Hola Me Acabo De Registrar Como Ceirhu
    Por ceirhu en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 28/01/2008, 20:59
  4. me acabo de registrar y queria presentarme
    Por soytonic en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 16/12/2006, 18:05
  5. urgente. no me deja registrar vag com 311.2n
    Por correcaminos en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 07/09/2006, 02:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado