+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Ayuda con sensor de aparcamiento

  1. #1

    Ayuda con sensor de aparcamiento

    Hola. Recientemente he comprado un octavia seminuevo, que viene equipado con un sensor de aparcamiento Brigmton. El caso es que el antiguo dueño me aviso de que no funcionaba debido a que su nieta un dia le dio un tiron al display y se ve que jodio algo del cable que va de la centralita al display, al parecer el cable es de tipo coaxial o algo asi me explico, me dijo que no me preocupara porque tenia pedido el cable, y en cuanto llegara me lo mandaba. Por ese aspecto no hay problema. El caso es que ayer me pico la curiosidad y deslié la cinta aislante que tenia el cablecito justo antes de llegar al display y observo que el cable son dos cablecitos de cobre normales, uno revestido de plastico blanco y el otro rojo. El blanco tiene una soldadura (se ve que fue este el que se partio) pero el rojo esta bien, y no veo nada mas, ni malla conductora ni nada, solo esos dos cables, por lo que si esta bien soldado deberia de funcionar, no? A ver si algun entendido en electricidad me puede ayudar. gracias!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de apos30
    Registrado
    06/09/08
    Lugar
    mallorca
    Posts
    288
    si solo son rojo y blanco podria ser que fuera como los de los auriculares que interiormente son dos en cada hilo.De no ser asi es como tu dices deberia de funcionar si la soldadura esta bien.A no ser que al dar el tiron haya hecho circuito con el otro cable y haya saltado algun fusible o componente de la cajita receptora del propio parkimetro.s2

  3. #3
    Al final coji unas tijeras y abri el cable negro gordo (el que contiene a los otros mas pequeños) y ya vi que existe un tercer cable en negro que estaba partido tambien, asi que lo empalme con la otra punta negra, y ya se encendio el display al poner la marcha atras, pero no funciona correctamente ya que muestra permanentemente como si la parte trasera izquierda del coche estuviera ya tocando con la pared con el correspondiente pitido continuo, haya o no haya algo detras del coche, y la parte derecha todo lo contrario, como si no hubiera nada. ¿Estaran fallando los sensores? o sera la centralita?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sensor Aparcamiento
    Por PABLO SOLE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 30/01/2010, 00:43
  2. sensor de aparcamiento
    Por JUANJOPUERTO en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 08/07/2007, 23:03
  3. Sensor de aparcamiento
    Por Masterplan en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 05/04/2007, 17:36
  4. sensor de aparcamiento
    Por jjgoleto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 17/03/2007, 01:40
  5. Sensor de aparcamiento.
    Por ecp0009 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 21/04/2006, 09:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado