+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Xenon y testigo de tablero en Audi A4 1.8T 2006. Ayuda !

  1. #1

    Xenon y testigo de tablero en Audi A4 1.8T 2006. Ayuda !

    Hola a todos, antes que nada me presento , mi nombre es Adrian, soy de buenos Aires, Argentina , y hace mucho tiempo que leo el foro y no dejo de aprender cosas !.
    El motivo que me lleva hoy a escribir este post es el siguiente.

    tengo un audi A 4 del año 2006, motor 1.8 T, y tengo instalado un kit de xenon en las luces Bajas, resulta que el tablero me indica que tengo un problema en la lampara de cruce derecha.
    Yo pense que la lampara de cruce, era la luz alta, pero confirme lo contrario cuando saque una lampara de estas, y ahi la conputadora acuso problema en la lampara de "carretera".
    Entonces, veo que tengo el famoso problema del xenon que consume menos que la lampara halogena de 55w ( mi xenon es de 35w) y entonces prende la advertencia en eltablero.
    Tengo el Vag 607.3 y con el mismo y luego de leer varios post, entre al modulo 09 Cent. Conv y luego al 07 Coding pero en los post que lei, yo deberia encontarme con un boton que me lance el LongCoding helper, el cual no esta ( el boton ) y solo tengo un casillero con 5 digitos, los cuales la ayuda en el ballon tip me indica que el tercer ( 3º ) digito corresponde a cambiar entre lamparas de xenon o halogenas, colocando 1 o 0 respectivamente. Cuando hago esto, lo unico que logro es que si coloco el 1, o sea que indico que tengo xenon, las luces quedan prendidas mientras tengo el motor en marcha, sin poder apagarlas, pero la luz del tablero sigue chillando !

    alguien me puede ayudar para solucionar este problema, ya que no quiero poner una resistencia para equiparar el consumo del xenon con la lampara halogena, si es que puedo corregir la configuracion del auto.

    Desde ya muchas gracias y saludos. !

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    eso creo que no te servira de mucho, ya que seguramente tu tendras un kit de esos que enchufas al conector de la bombilla y va al transformador y al xenon, te recominedo, ir al cuadro de instrumentos, y quitar la pijama de que te avise cuadno se funda una luz.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  3. #3

    Thumbs down

    Quote Originalmente publicado por Jake007 Ver post
    eso creo que no te servira de mucho, ya que seguramente tu tendras un kit de esos que enchufas al conector de la bombilla y va al transformador y al xenon, te recominedo, ir al cuadro de instrumentos, y quitar la pijama de que te avise cuadno se funda una luz.
    Jake007, no entiendo lo que me quieres decir con "quitar la pijama", te refieres a ir ocn el vag com a modulo de instrumentos ?, si es asi, me dirias como? ya que andube por el modelo de instrumentos y no pude encontrar esta opcion.
    desde ya muchas gracias Jake007 !

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    quitar la pijadita, jejeje, en que estaria pensando, si e instrumentos no recuerdo como, hay para quitar desactivar ese tipo de luz.
    al ir por canbus, tienes que meterne en un byte, y nose que bit quitas. y se va esa opcion.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  5. #5
    Voy a probar, espero encontrarlo, ya que siguiendo los pasos para hacer por LongCoding no he podido. Si alguien mas sabe como exactamente estare muy agradecido !
    saludos.

  6. #6
    A mi me pasa algo parecido. Tengo puesto un kit de xenon no original y al principio me daba problemas hasta que me pille el cable del vag-com y activé la opción de luces de xenon, a partir de ahí el xenon dejo de dar problemas.
    El problema viene que despues de activar las luces de xenon con el cable se me ha encendido el testigo de luces funcidas, debe ser porque no tengo los limpias de los faros ni la regulación automatica.
    Tengo que pelearlo, a ver como quito el testigo de luz fundida.
    Seat Altea XL 2.0 TDI 140 cv, Stylance, MY08.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Testigo cuadro audi a6
    Por vivajavi en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 20/09/2008, 20:04
  2. ayuda con los xenon audi a3
    Por davidcoslada en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 14/06/2008, 20:02
  3. LCD Tablero dañado audi A3 2001
    Por Togo3 en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 26/05/2008, 13:18
  4. AYUDA con tablero de instrumentos.
    Por ikerson en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/12/2007, 22:10
  5. Audi A8L vs. 2006 Jaguar XJ L
    Por Xingular en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 6
    Último post: 08/02/2006, 10:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado