+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 46

Discusión: golf V tdi 140cv no arranca bien

  1. #1

    golf V tdi 140cv no arranca bien

    Hola chicos, ya lo he puesto en el otro post, pero lo primero presentarme; ayer compre un golf tdi 140 del 2005 con 97.000 kilometros, y el coche en general va perfecto, pero el problema lo tiene con el arranque, en caliente no se le nota mucho pero tarda un poquitin mas en arrancar de lo normal, pero en frio esta mañana me he pegado 5 segundos o mas dandole a la llave y no arrancaba , he tenido que acelerar para que arrancase, despues de cojer temperatura arranca mas o menso bien solo con un pequeño retardo.He estado leyendo algun post de problemas con el arranque en estos modelos, he leido algo acerca de actualizar el software y demas, ¿que me aconsejais que haga?En la volswagen ¿sabran solucionar el problema?Esque quiero tener algo de idea de que puede ser antes de llevarlo para que no me empiecen a cambiar piezas asi a la ligera y no den con el fallo, gracias de antemano y ya pondre fotos del coche que por cierto me encanta.
    PD:vengo de un nissa 350z

  2. #2
    Hola.
    Puede ser que tengas algun inyector tocado o los calentadores.
    Por cierto,lo llevas reprogramado o tocado de ECU?
    ...

  3. #3
    Buenas, alex, en principio el coche esta de serie, o por lo menos eso me ha dicho el chico al que se lo he comprado....

  4. #4
    puedes hacer algun tipo de test de vag-com?
    era por si te salia algun fallo de motor y ver si tienes algo...

    de todas maneras,pinta a que tienes tocado algun inyector o calentador.
    ...

  5. #5
    en principio al coche le metimos la maquina y no dio ningun tipo de fallo....

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    calentadores no va a ser, ya que este tipo de coches no usa calentadores para arrancar, el problema que mas ha dado es el motor de arranque que necesita algunas revoluciones mas para que arranque.
    se dice que hay una repro en el concesionario, parece ser que lo que hace es inyectar un poco mas en el momento de arranque, para que con menos rpm arranque sin problemas.
    pasate por el conce, comenta el problema, seguramente te cambiaran la programacion.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por Jake007 Ver post
    calentadores no va a ser, ya que este tipo de coches no usa calentadores para arrancar, el problema que mas ha dado es el motor de arranque que necesita algunas revoluciones mas para que arranque.
    se dice que hay una repro en el concesionario, parece ser que lo que hace es inyectar un poco mas en el momento de arranque, para que con menos rpm arranque sin problemas.
    pasate por el conce, comenta el problema, seguramente te cambiaran la programacion.
    Tengo un nuevo dato, si lo dejas un rato parado, le cuesta arrancar, en cambio despues de ese arranque en el cual le cuesta(con el coche frio), lo paras, lo vuelves a arrancar y arranca perfecto.....

  8. #8
    ¿es posible que pueda llegar a ser de la bomba inyectora?

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola,parece tonta la respuesta ,el tema filtro de gasoil esta al dia o hay dudas de su cambio,saludos

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de JUANF
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    226
    Espero que no tengas este problema pero hubo una partida de motores 2.0TDI del 2005 que les pasaba eso y era por que a partir de unos 90000km las culatas se rajaban por lo que entraba agua a algun cilindro y costaba arrancar y mas aun en frio ya que al dejarlo parado se te llenaba mas agua y al ir arrancarlo como tienes eso lleno de agua en frio te cuesta una burrada.Hubo una campaña de sustitucion de culatas en VW
    Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar...es subviraje,si lo oyes...es sobreviraje

  11. #11
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    no creo, el agua no es comprimible, entonces, si se llena medio cilindro, namas le das al arranque, el motor de arranque aria, puf, y no tiraria, lo primero k piensas el motor de arranque se enganxa, y es el agua k no se comprime.
    puede ser tambien, que la prebomba del deposito no saque presion, y si caudal, que no es lo mismo. luego de arrancar, la presion se aguanta.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por teodoro Ver post
    hola,parece tonta la respuesta ,el tema filtro de gasoil esta al dia o hay dudas de su cambio,saludos
    No lo puedo certificar fisicamente pero en principio esta al dia.Mañana lo llevo a la volswagen, me han dicho que es posible que sea lo de la actualización del solftware;aunque espero que me hagan un diacnostico eficaz.

  13. #13
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    ya nos dices km kedas.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  14. #14
    cual podria ser un indicativo para detectar lo de la culata?esque es lo que mas me asusta.....

  15. #15
    ante todo gracias por todas las respuestas, la verdad que no hay mayor consuelo que entrar en un foro como este en el que se nota que la gente saber para tranquilizar los animos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Arranca bien en FRIO y mal en CALIENTE TDI110
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 27
    Último post: 27/11/2008, 13:11
  2. Respuestas: 13
    Último post: 31/10/2008, 10:22
  3. No arranca bien Passat 3B AGR
    Por txete en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 30/06/2008, 19:32
  4. No arranca bien
    Por Gall en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 31
    Último post: 24/05/2008, 02:41
  5. Ibiza TDi 90 AHU no arranca bien en frio
    Por hevic1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 23/05/2008, 12:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado