+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Falta de potencia

  1. #1

    Exclamation Falta de potencia

    En primer lugar, decir que soy nuevo por aqui, por lo que posiblemente este tema ya esta hablado, os cuento!,

    Hace ya un par de años, el coche se me quedo sin fuerza cuando subia un puerto. Malamete llegue a mi destino y lo paré, dos horas despues lo arranque de nuevo y hasta hoy.
    Esta semana me ha fallado dos veces, se queda sin fuerza pero no se enciende ningun chivato, lo paro, y poco despues lo arranco y ya va bién asta la proxima.
    He preguntado en el taller, y lo primero que dicen, sin ver nada ni escucharte demasiado "EL TURBO", hay que desmontarlo y limpiarlo a ver si luego va bién, existe también un aditivo para el gasoil, para limpiar el turbo sin soltarlo, pero este hay que usarlo con el deposito casi vacio y apurarlo a tope, por lo que entiendo que no es muy bueno para el gasoil ni para el motor aunque sea capaz de limpiar el turbo.
    He leido algo de la valvula N75. y dos referencias diferentes, una es blanca y la otra negra, pues deciros que mi coche lleva las dos, una blanca y otra negra.

    REFERENCIA: (de la negra)
    VW AUDI APG 12v.
    1J0 906 627 A 14/04
    7.22903.20 04T093

    REFERENCIA: (de la blanca)
    VW AUDI APG 12v.
    1J0 906 627 A 14/04
    7.22903.25 04T092

    No se si estoy equivocado, entiendo que una es del turbo y la otra de la EGR, pero no lo se seguro.

    Estamos hablando de un LEON de 1ª generacion, 1.9 TDI 110 (motor ASV y Bastidor 1M_Z) MAYO DE 2004

    Si le enchufo la maquina, sabe cual ha sido el fallo?
    Seguro que es es turbo??,, Es recomendable el aditivo para el gasoil o no??,, Si es una de estas dos valvulas, cual de las dos??,, Admiten limpieza??..

    Agradecería una aclaración por pequeña que sea, de quien sea que haya pasado por lo mismo.

    Gracias de antemano!!

    SALUDOS...
    Seat León 1.9 TDI 110cv.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    27/08/08
    Posts
    18
    a mi me pasa lo mismo pero con un toledo magnus del 99, falta de potencia, lo primero que hice fue cambiarle el caudalimetro, me gano potencia, pero poca, asi que lo meti en la maquina, y fallo del turbo, de una pieza de el, o entero, este martes lo llevo a la casa para meterle la diagnosis y saber de una vez que pasa, creo que es lo mejor, asi no das palos de ciego

  3. #3
    leer por hay ,ahi post que te pueden ayudar y no pagas a lo tonto yo lo sulucione limpiando la n-75 que la es blanca la negra n 18 creo (mirar en el buscador como) y limpiando el turbo 220.000km llevaba (de paso la egr) ahora como nuevo.
    ahorrais un paston y seguro que lo solucionais
    Editado por JSE71 el 23/09/2008 a las 02:17
    No robeis... El Gobierno odia la competencia

  4. #4
    hola a todos, soy nuevo en el foro, primero daros las gracias a todos por amar vuestros coches como yo al mio, razón por la que me he unido al club. Respecto a la perdida de potencia que has tenido, a mi también me pasó, la razón seguramente sea por suciedad en el turbo, esto es devido a que en algunas gasolineras a veces nos echan autentica vazofia de combustible, y puede ser también devido a que apuras mucho el depósito, con lo cual entran posos al turbo. A mi la limpieza me costó alrededor de unos 200 en la Seat

  5. #5
    espero se te solucione pronto y no tengas nada roto, yo te aconsejo que hagas la limpieza en el concesionario, mas que nada, porque te hacen ya de paso una revisión eléctrica, y no se en mi caso me quedé más tranquilo

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por JSE71 Ver post
    leer por hay ,ahi post que te pueden ayudar y no pagas a lo tonto yo lo sulucione limpiando la n-75 que la es blanca la negra n 18 creo (mirar en el buscador como) y limpiando el turbo 220.000km llevaba (de paso la egr) ahora como nuevo.
    ahorrais un paston y seguro que lo solucionais
    Esta bien la aclaracion de los colores, muchas gracias.
    Permiteme una preguntita!!
    Las valvulas son casi iguales aparentemente, y la referencia no varía demasiado, ¿si las cambio de posición, andaria el coche y en ese caso marcaria error de EGR?.
    posiblemente pienses que estoy loco, pero es que no se cuanta diferencia tienen de funcionamiento y sobre todo es que paso un huevo de los talleres, por muy oficiales que sean, la chapuza esta garantizada y encima a mayor coste!.
    Seat León 1.9 TDI 110cv.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    27/08/08
    Posts
    18
    finalmente lo mio fue el catalizador que estaba roto (atascado a tope), y con solo limpiarlo va de puta madre

+ Responder

Discusiones similares

  1. Falta potencia motor AJM
    Por Antonio José Morant en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 23
    Último post: 19/07/2011, 16:59
  2. falta de potencia
    Por marietaitana en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 12/10/2008, 09:46
  3. Falta de potencia en salidas
    Por netshare3 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 23/09/2008, 14:35
  4. Falta de potencia
    Por FJTander en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 14/04/2008, 01:03
  5. passat tdi 130 cv falta de potencia
    Por juanvisa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 12/10/2005, 10:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado