+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Pregunta sobre ordenador a bordo Golf V

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    12

    Pregunta sobre ordenador a bordo Golf V

    Estimados Vagcluberos:

    Recientemente he adquirido el nuevo Golf 2.0 TDI DSG versión HIGHLINE. Leyendo el manual de instrucciones veo que se pueden variar algunos parámetros de la configuración del coche mediante el ordenador de viaje. Por ejemplo, se puede cambiar la intensidad de las luces que iluminan la zona de las alfombrillas delanteras, el tiempo de retardo de la luz coming home-living home, la inclinación automática de los espejos retrovisores cuando metemos la marcha atrás, el cierre confort del vehículo.... etc.

    Me interesa llegar a este menú sobre todo para eliminar lo del cierre confort. Quiero que cuando pulse la apertura en el mando se abran todas las puertas (incluyendo maletero) y lo mismo al contrario.

    El caso es que intento hacer la combinación de botones que me dice el manual pero no me sale nada. Según el manual:

    - 1.- Dar contacto
    - 2.- Pulsar botón inferior del mando que controla el limpiaparabrisas.
    - 3.- Pulsar botón que sirve para desplazarse en el menu del ordenador de viaje, en el mismo mando del limpiaparabrisas. Pulsar durante 2 seg.

    Tras esto se supone que sale un menú de configuración... pero no lo consigo.

    Espero vuestras respuestas.

    SALUDOS.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Lo de variar los parámetros sólo se pueden variar si tu cuadro lleva FIS(pantalla completa), si lleva MFA(pantalla partida), q es el ordenador de abordo, supongo q sera el tuyo no se pueden modificar los parámetros.Cuando me dieron el mio tb me paso lo mismo y me lleve un chasco, pero bueno el coche merece la pena, a disfrutarlo, Saludos

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    12
    Ok... muchas gracias por la respuesta. Vaya.. pos si que se lleva uno una desilusión.. pero bueno... no tiene tanta importancia. Realmente el coche es GENIAL, y lo del cambio DSG es lo mejor que han inventado hasta ahora, en serio.

    Saludos.

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Si la verdad que en el catálogo es q se ve en todas las fotos y luego cuando te lo entregan ves el MFA y es una desilusión pero todo se olvida cuando lo arrancas, Saludos

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de golfregoneta
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    344
    Si te acercas por el concesionario, esa función te la cambian en cinco minutos.
    Y que no te cobren nada por ello.
    Golfregoneta el único Golf V tuneado con una maceta. 1.9 TDi 3p gris plata. Faros gris rata.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Idioma Ordenador de a Bordo
    Por Golfo3GTI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 02/04/2008, 15:38
  2. Ordenador de a bordo FIS
    Por enrique40 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 23/11/2007, 21:55
  3. ordenador a bordo en Sharan 1.8T
    Por toni_ferx en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 23/04/2007, 15:11
  4. Datos ordenador de a bordo MFA
    Por Carol en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 28/01/2007, 16:38
  5. Traduccion ordenador de a bordo
    Por evo1303 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 13/01/2005, 15:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado