+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: navigation dvd europa west v3 2008

  1. #1
    Peatón Avatar de loloGT
    Registrado
    31/05/08
    Lugar
    sevilla
    Posts
    24

    Lightbulb navigation dvd europa west v3 2008

    hola a todos estoy intentando aberiguar donde puedo pillarme el nuevo navegador del MFD2 DVD, en fin estoy buscando por muchos sitios y lo unico que encuentro es en ebay y cuesta una pasta, me gustaria saber si alguien lo tiene y como va,
    amm otra cosilla, e visto en algunos post que a los mfd2 dvd no sele puede cambiar la presentación de inicio, alguien sabe algo de esto? yo esque estoy arto de darle vueltas al asunto y tengo ya la xorla como un bombo y no saco nada a la luz, bueno ahi osdejo un buen post para que discutamos un poco y lleguemos a algo en concreto que seguro que a mucha gente le pasa lo mismo.
    gracias a todos y un saludo compañeros.
    loloGT

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por loloGT Ver post
    hola a todos estoy intentando aberiguar donde puedo pillarme el nuevo navegador del MFD2 DVD, en fin estoy buscando por muchos sitios y lo unico que encuentro es en ebay y cuesta una pasta, me gustaria saber si alguien lo tiene y como va,
    amm otra cosilla, e visto en algunos post que a los mfd2 dvd no sele puede cambiar la presentación de inicio, alguien sabe algo de esto? yo esque estoy arto de darle vueltas al asunto y tengo ya la xorla como un bombo y no saco nada a la luz, bueno ahi osdejo un buen post para que discutamos un poco y lleguemos a algo en concreto que seguro que a mucha gente le pasa lo mismo.
    gracias a todos y un saludo compañeros.
    El nuevo navegador no es mfd2 sino el mfd3 tambien conocido como RNS510. Yo tengo un contacto que los vende, si te interesa me lo comentas y te paso su telefono.
    Un saludo.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  3. #3
    Peatón Avatar de loloGT
    Registrado
    31/05/08
    Lugar
    sevilla
    Posts
    24
    perdona creo k el post esta malamente escrito, yo tengo un MFD2 DVD lo k kiero es el dvd con los mapas actualizados 2008....
    aver si alguien por ahi los tiene,
    gracias de todas formas y un saludo
    loloGT

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por loloGT Ver post
    perdona creo k el post esta malamente escrito, yo tengo un MFD2 DVD lo k kiero es el dvd con los mapas actualizados 2008....
    aver si alguien por ahi los tiene,
    gracias de todas formas y un saludo
    Creo que lo tienes dificil, si lo que quieres es una copia de seguridad ya que este navegador no la admite, si quieres actualizar tu MFD 2 vas a tener que comprarlo original.
    Un saludo.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  5. #5
    Peatón Avatar de loloGT
    Registrado
    31/05/08
    Lugar
    sevilla
    Posts
    24
    ok, gracias por todo lo buscare por ahi aver k encuentro.
    un saludo
    loloGT

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/06
    Posts
    159

    Actualizar

    Quote Originalmente publicado por lamula1 Ver post
    Creo que lo tienes dificil, si lo que quieres es una copia de seguridad ya que este navegador no la admite, si quieres actualizar tu MFD 2 vas a tener que comprarlo original.
    Un saludo.
    Lamula, una pregunta, cuando dices "Actualizar" te refieres sólo a los mapas, ¿verdad?
    Estoy muy interesado en actualizar las prestaciones del navegador (vista 3D, título de las canciones, carpetas, etc.) pero no se si se puede...
    V6 3.2 FSI Variant Rojo tornado + Airbag traseros+Asiento Niño+Parktronic+Kessy-Keyless+Bi-xenon+Lunas traseras oscurecidas+Paquete manejo equipaje+Radio Navegación+DVD+VW Sound+USB MP3+Techo corredizo+Volante con levas

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por rpkart Ver post
    Lamula, una pregunta, cuando dices "Actualizar" te refieres sólo a los mapas, ¿verdad?
    Estoy muy interesado en actualizar las prestaciones del navegador (vista 3D, título de las canciones, carpetas, etc.) pero no se si se puede...
    Sí, me refiero a la cartografia de mapas, el Firmware es otra cosa que es lo que tu quieres decir, al mio como es reciente lleva el ultimo firmw. actualizado ( Passat entregado finales Febrero 2008 ). Por ahí ahi un post que te enlaza al ultimo firmw. creo que es la version 1020.
    PD. Muy importante esto que te estoy hablando es para el Navegador RNS 510tambien conocido como MFD3.
    Un saludo.
    EDITO: Si estas interesado es la ultima versión del Firmw. del RNS 510 mandame un MP.
    Editado por lamula1 el 29/09/2008 a las 19:53 Razón: Para no abrir mas post con la misma persona.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

+ Responder

Discusiones similares

  1. poner a navigation plus un dvd y mp3
    Por baluntino en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 17/02/2008, 22:41
  2. Navigation Plus en un Lupo
    Por Farywei en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 29/05/2007, 01:40
  3. TT-West
    Por Xingular en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 23/06/2006, 21:42
  4. pantalla navigation plus
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 06/08/2005, 09:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado