+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: ayuda.con cierre de coche

  1. #1

    ayuda.con cierre de coche

    buenas a todos.pues eso que e comprobado que mi coche cuando lo dejo abierto no se cierra automaticamente ni tras pasar 30 seg ni nada.y no se si es un problema o es que tengo mal algo.queria saber si alguien me puede ayudar e leido el manual y no veo nada.gracias de antemano y saludos ah tengo un golf gt tdi 170 cv.saludos

  2. #2
    Buenas nitillo

    creo recordar que se trata de un tema de programación. Mas o menos como el cierre de los seguros automatico.
    A mi personalmente no me gusto y lo desprogramaron.

    Toni P
    siento no poder ayudarte más.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por NITILLO Ver post
    buenas a todos.pues eso que e comprobado que mi coche cuando lo dejo abierto no se cierra automaticamente ni tras pasar 30 seg ni nada.y no se si es un problema o es que tengo mal algo.queria saber si alguien me puede ayudar e leido el manual y no veo nada.gracias de antemano y saludos ah tengo un golf gt tdi 170 cv.saludos
    Hola, el cuadro de tu coche no tiene mfa? si lo lleva debe aparecer un menu confort y en ese menu podras activar o desactivar el cierre a partir de 15 km/h. Saludos.
    VW Passat Highline. 2007. 140 cv, negro profundo, bixenon, volante multifunción, cortinillas, presión de neumáticos, alarma, usb.

  4. #4
    Buenas.
    Si no me equivoco, lo que te ocurre es que cuando te bajas del coche, y no lo cierras, piensas que debería hacerlo solo no?
    Si es así, no lo hará, a no ser que tenga alguna opción de configuración que no haya visto.
    Lo que sí hace, es cerrarse pasados X segundos, si lo has abierto con el mando y no has llegado a abrir ninguna puerta, en ese caso sí que se quedará cerrado nuevamente.
    Si no es ese tu caso, siento no poder ayudarte.
    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Kessy Keyless DUDA CIERRE COCHE.
    Por Alballo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 19/11/2007, 10:54
  2. cierre de coche
    Por davelillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 19/08/2007, 15:07
  3. Respuestas: 3
    Último post: 23/07/2007, 01:36
  4. ayuda con cierre
    Por toledowant en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 05/04/2007, 22:24
  5. quien me ayuda (cierre por mando passat 3b)
    Por Gall en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 08/05/2006, 11:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado