+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: Pedal de embrague hundido en Cordoba SX TDI 110 del 99´

  1. #16
    A los que habeis quitado el pedal ... ¿es complicado "meter" ese muelle que va al pedal y que está por encima del bombín?
    Es que de momento he quitado la grapa que sujeta el eje en el lado izquierdo. Y antes de quitar la derecha (lo veo más complicado) quiero saber si colocar ese muelle luego va a ser otro problema.

    saludosssssss

  2. #17
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    yo tuve que kitar la caja de fusbiles, y acer algo de ueco, te digo, lo pase bastante mal, y sudas como un cerdo, encima el humillo del electrodo, las xispitas. es jodido.
    si fuera el coche de un cliente, yeee niño, quitame la pedalera, y que tarde lo k tarde, luego en la factura y listo.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  3. #18
    Jake007, no creo que lo pasaras muy mal.Pero sí supongo que lo pasaste muy muy mal Y que tienes que ser un artista soldando, eso ni lo dudo.
    Al final ya lo tengo "arreglado" pero ni mucho menos es la mejor solución. Simplemente espero que no se fastidie el invento y dure mas que el coche
    Lo que he hecho, ha sido un agujero de 6mm de diametro en el brazo del pedal del embrague, justo a ras de donde estaba el trozo de pieza que accionaba el bombín. He metido un tornillo de M6 y un par de tuercas (una autoblocante) que son las que ahora apoyan en el bombín.
    Supongo que con el espesor de brazo no hay problema en hacer ese agujero. Más miedo me da que se parta el tornillo pero no creo (eso espero )
    El problema es que el tornillo no está exactamente perpendicular al brazo y no apoyan las dos tuercas en el bombín. Así que otro día intentare poner una chapita entre las tuercas y el bombín para que no se desgaste la cabeza del bombín que es de plástico.
    De todas las soluciones que han aparecido aquí esta es la más sencilla, pero claro está la peor. De todas formas acceder al lugar solo cuesta 3 minutos asi que ya iremos viendo cuál es el futuro de mi arreglo por si me decido por otro. Eso sí aunque dejar el sitio a la vista son solo 3 minutos, el problema es el de siempre, a ver por donde metes la mano y la herramienta. Pero después de la mini sudada una duchita y ya esta
    Gracias a todos por la ayuda.

    saludossssss

    Se me olvidaba decir que ahora mi coche pesa menos. Porque había unos plásticos que molestaban y que no se como los han puesto, que ahora algún trozo de ellos ya no están en el coche jajajajaj

  4. #19
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    mi coxe tenia cuando paso 7 u 8 años, lleva 12 con 388.000km, y ahi sige.
    eso es normal, pasa a todos, siempre sobran piezas.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de corgan
    Registrado
    14/07/09
    Lugar
    Ponferrada
    Posts
    165
    Tambien me pasó a mi cordoba sx tdi 110 godó de 1998, llevaba 100 km. en autovia en quinta y al parar en un peaje noté que el pedal iba distinto, hice otros 100 km. sin cambiar y cuando tomé la salida de la autovía se quedó el pedal al fondo.
    Un amigo despues me comentó que podía haber metido una marcha (por ejemplo segunda) sin embrague pero sin forzar la palanca, solo esperando a que entrase manteniendo la empujada y así llegar a casa. Me quedé a 4 kms. y -3 bajo cero.

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    111
    ami me paso lo mismo que a jake el que diseño el pedal se cubrio de mierda , ponen para el sensor una pletina gordisima y para el bastago del bombin una mierda de chapa soldada eso no se le ocurre ni a mi hija de 6 años , tiene facil arreglo cambiar el pedal es facil
    TOURAN 2.0 TDI. Repro by Lopetegui

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    111
    De todas maneras puedes circular sin embrague las marchas entran sin rascar si las metes en el punto esacto, yo el dia que se me rompio me vine desde odonel asta getafe sin embrague lo unico en los semaforos pero una vez metido en carretera sin problemas
    TOURAN 2.0 TDI. Repro by Lopetegui

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 16
    Último post: 10/04/2024, 12:13
  2. VIBRACIONES PEDAL EMBRAGUE
    Por franab en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 11/02/2007, 19:49
  3. Me tiembla el pedal de embrague y el coche tiene 10.000 Km
    Por karpero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 15/11/2006, 09:38
  4. Pedal del embrague
    Por axnxa en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 09/05/2006, 08:21
  5. el pedal del embrague es de plastico
    Por DAVIDYALICIA en el foro Škoda
    Respuestas: 31
    Último post: 04/07/2005, 14:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado