+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Falta de potencia en salidas

  1. #1

    Falta de potencia en salidas

    Buenos días, tengo un passat higline TDI 140 CV, y desde el principio he observado que cuesta mucho salir, sobre todo en cuestas (valga la redundancia), es decir, que da la sensación de que el coche se viene abajo, y que por mucho que aceleres da la sensación de que se te va a calar, lo he comentado en el conce y dicen que es normal, la cuestión es que leyendo por el foro he visto algo del volante bimasa, sabéis de que se puede tratar, y si efectivamente tiene algo que ver con el volante bimasa.

    Saludos.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por netshare3 Ver post
    Buenos días, tengo un passat higline TDI 140 CV, y desde el principio he observado que cuesta mucho salir, sobre todo en cuestas (valga la redundancia), es decir, que da la sensación de que el coche se viene abajo, y que por mucho que aceleres da la sensación de que se te va a calar, lo he comentado en el conce y dicen que es normal, la cuestión es que leyendo por el foro he visto algo del volante bimasa, sabéis de que se puede tratar, y si efectivamente tiene algo que ver con el volante bimasa.

    Saludos.
    No aportas datos sobre el sistema de inyección (CR o BI), pero seguro que tienes el BI, ya que mucha gente se queja de eso en los BI, con los CR eso desaparece completamente, es más, puedes andar cambiando a 2000 rpm y recupera desde pocas más de 100o rpm sin problemas y con alegría, (sobre todo en rotondas en segunda y hasta en tercera sin problemas)
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303
    Eso me pasaba a mí,cambia la junta egr.
    Acabo de poner lo mismo en otro post, te lo copio.


    Respecto a la junta egr yo la he cambiado y es un coche distinto.
    Anda lo mismo solo que te sale mejor, antes hasta las 2000 rpm no salia y despues pegaba un tiron de la host...
    Ahora tira desde abajo y no tiene tanto tiron ya que ya lo va dosificando.

    Yo lo recomiendo a todos,estoy encantado,antes se me calaba en todos los sitios y ahora sale como un tiro..

    Echa un vistazo aquí y si te convence la pones.

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=30182
    En la pagina 13 de este enlace teneis el montaje de la junta en el 140 y el 170.
    Editado por rrofefe el 23/09/2008 a las 13:36 Razón: corregir
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

+ Responder

Discusiones similares

  1. Falta potencia motor AJM
    Por Antonio José Morant en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 23
    Último post: 19/07/2011, 15:59
  2. Falta de potencia
    Por Makanan en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 15/10/2008, 13:02
  3. falta de potencia
    Por marietaitana en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 12/10/2008, 08:46
  4. Respuestas: 7
    Último post: 22/08/2008, 15:36
  5. Falta de potencia
    Por FJTander en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 14/04/2008, 00:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado