+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Cable Positivo a la bateria

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/05
    Posts
    172

    Cable Positivo a la bateria

    Buenas, tengo pasado el positivo d la etapa abajo dl capó pero tengo miedo a desconectar la bateria por si hay k reprogramar y no se si meter el cable por debajo dl filtro bien apañao o ahi se calentará mucho.
    Espero respuestas
    Gracias de antemano

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    En el momtor siempre hay calor, puedes probar a proteger con un aislante al calor que se vende en tiendas de electricidad que aguanta cientos de grados. Pero el cable normalmente es inifugo y no creo que tengas mayor problema.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/05
    Posts
    172
    Y de conectarlo a la bateria k m dices? konecto sin miedo, kito antes negativo o komo lo ves?

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    26/02/05
    Lugar
    Fuerteventura
    Posts
    30
    sencillamente no quites na, saca un cable y acolpalo al positivo, en medio un porta fusibles, sin fusibles y el resto patras, y cuando lo vayas a conectar todo, lo haces y pones el fusible
    VW GOLF GTI V 200 CV JEJJE, lo mejor

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Tambien vale esa opcion y te evitas el tener que resetear los elevalunas por ejemplo.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/05
    Posts
    172
    OK A ver si sale bien la jugada y puedo agujerear un pokillo el hueco k hay d sobras para meter el cable, la seccion del cable 6mm cuadrados 0,12 mm por si me recomendais alguna otra cosa.. , concretamente es de una etapa para puentearla y alimentar dos bombos

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    No se cuanto puede consumir una etapa de potencia pero la sección normalmente depende de la intensidad o potencia que consuma y de la distancia que deba cubrirse. Con unos 4 mm cuadrados de sección deberia ser suficiente.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    05/08/05
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    63

    OTRA OPCION

    También puedes coger el positivo de la caja de relés que hay debajo del volante, por debajo del todo hay unas tuercas de las que puedes coger positivo (están para eso) verás que tienen unos números, si quieres positivo directo coge del que pone 30 y si quieres después de girar la llave de contacto la que pone 15. Por cierto no hay problema por desconectar batería, solo te hará falta el código de la radio y programar la subida automática de los elevalunas haciendo el recorrido completo desde abajo hasta arriba y mantener pulsado arriba del todo unos segundos. Un saludo.

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Alaaaaaa.....no pasa nada por quitar el cable de la bateria. lo unico que se pierde la info de medias de consumo del cuadro (si tienes ordenador de abordo), y lo de los elevalunas es subir y bajar hasta arriba los elevalunas y ya esta para que suban o bajen de golpe.

    Por cierto siempre que se toca o se añade un cable de la bateria hay que debornar el polo negativo a riesgo de no hacerlo de darnos un chispazo.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    05/08/05
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    63

    Pos eso, lo que yo decía...

    Creo que lo de los elevalunas ya había puesto como se hace y que no había problema por ello, pero bueno más vale que sobre que no que falte je,je

+ Responder

Discusiones similares

  1. pasar cable bateria ---> habitaculo
    Por juliantdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 31/08/2017, 15:04
  2. Como pasar el positivo al habitáculo
    Por Pedrolo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 21/10/2008, 01:40
  3. Respuestas: 2
    Último post: 01/02/2008, 20:12
  4. ¿Alguien sabe identificarme cable positivo sin llave en 3C?
    Por mag en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 20
    Último post: 22/09/2006, 07:21
  5. Positivo fijo o Positivo bajo llave golf V
    Por charlin en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 17/09/2005, 00:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado