+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: humo blanco passat 140cv

  1. #1

    humo blanco passat 140cv

    hola a todos tengo un passat del 2006 con 33100 km y el otro dia me empezo a echar humo blanco na mas arrancarlo y a los 4 minuto s se kito.bueno circule con el y no echava ni una gota de humo lo aparke y al dia siguiente otra vez humito blanco.Me fije por debajo entre la abrazadera de turbo y el catalizador y estba manchada de aceite asike cambie la junta y la brazadera y lo deje bien limpito. pero al dia siguiente estaba otravez igual echando humo y yeno de aciete la junta. Unos me dicen el turbo otros k los inyectores otro k si tengo el intercooler yeno de aceite.AY ALGUIEN K PUEDA ECHARME UNA MANO PK ME TRAE LOKO GRACIAS...

  2. #2
    Peatón Avatar de whitesnake
    Registrado
    16/09/08
    Lugar
    Navarra
    Posts
    25
    Hombre, si se quita al poco de arrancar puede ser solo condensacion, empieza a hacer frio a las noches y humedad... ¿Duerme en la calle? Vigila si consume refrigerante, entonces puede ser algo mas serio

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    mira si consume tambien aceite.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  4. #4
    grcias por contestar si ke consume aceite, pk lo tira por el escpe pero lo uniko eske esta echando humo poko tiempo (4 minutos o menos) despues se pone bien,ya nose si eske tiene holgura el eje del turbo o k los retenes de las valvulas se aya kedado alguno abierto,el coche duerme en garaje y el clima de malaga ( SOY DE MALAGA) es de k no ace mucho frio,aver si por casualidad conoceis alguien k le aya ocurrido algo parecido gracias y saludos

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    yo tengo un coche entre manos con algo parecido, arrancas humo blanco, y cunado se calienta se va, pero es un gasolina, y es el catalizador que esta jodido.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola, si las letras de motor son BKD, reza para que no sea el famoso poro en la culata.
    Un saludo.

  7. #7
    Peatón Avatar de whitesnake
    Registrado
    16/09/08
    Lugar
    Navarra
    Posts
    25
    Es que yo tengo entendido que si es una holgura en el turbo el humo blanco seria continuo, no desapareceria al poco tiempo,

  8. #8
    Hola, vereis, tengo un leon de los nuevos, tambien del 2006 y estoy amargado con el coche, ahora mismo lo tengo en el taller porque me pasa algo parecido a lo tuyo. Los sintomas mios son: cuando el motor esta frio lo arranco y a veces, solo a veces el coche arranca y las revoluciones suben poco a poco, como con tirones, despues el coche empieza a temblar y a hechar humo blanco por el tubo de escape, al cabo de varios segundos ya se estabiliza todo y deja de temblar, de hechar humo blanco y las revoluciones y ruido de motor al pelo.

    Lo he llevado ya por lo menos 5 veces a la seat, le han reprogramado la centralita, le han cambiado el filtro de gasoil, le han cambiado la bomba tandem y ahora estan liado con el mirandole algunos inyectores y el egr que esta completamente lleno de aceite y dicen que la membrana que tiene puede que este jodida.

    Tambien se ha considerado la posibilidad del poro el la culata y que le entre lliquido refrigerante pero es que a este coche no la ha bajado nada el nivel de este liquido desde que lo compre, por eso no se le ha hecho nada de eso aun.

    Ayuda, a ver si entre todos podemos ver de que es, me suena algo de que el mio sea de la serie esa de BKD pero ahora mismo no tengo los papeles y no puedo verlo.

    Un saludo

  9. #9
    http://es.youtube.com/watch?v=aT_Qq6WGzWc

    He grabado el fallo con una camara y lo he puesto en yuotube, hay podeis apreciar como falla el coche, como las revoluciones pega dos tirones al arrancar y como hecha el humo blanco. Deciros que en el video no se aprecia, pero el coche tiembla mucho y tambien que hay veces que sube peor de revoluciones.

    A ver que opinais

  10. #10
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    humo blanco, tiene pinta de ser anticongelante, tu coche lleva PDF?
    por cierto las 7 de la mañana, k manera de madrugar, te as levantado pa currar o solo pa gravarlo?, jijiji
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  11. #11
    normalmente me levanto mas temprano aun por mi trabajo, que es eso del pdf?

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    filtro de particulas. yo he tenido un caso, y finalmente era el catalizador, era gasolina el coche, pero los diesel tambien llevan un filtro tipo catalizador y un filtro de particulas.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  13. #13
    yo creo que si lo lleva, es un leon de los nuevos de finales del 2006

  14. #14
    el caso es que nunca le he echado anticongelante al coche y el nivel de la bombona yo creo que es siempre el mismo

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de OCTAVIA 2.0
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    350
    por cierto, no es pdf, es dpf, el pdf es el formato de adobe acrobat.
    - Skoda Octavia SLX 2.0 115cv.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv.

+ Responder

Discusiones similares

  1. humo blanco
    Por jessyruben en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 10/11/2008, 00:32
  2. humo blanco a6 2.5 tdi de los primeros
    Por alejandro e36 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 18/04/2008, 10:53
  3. no arranca.humo blanco
    Por IGNACIO CANERO BILBAO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 19/03/2008, 21:58
  4. Humo Blanco Al Acelerar
    Por nando tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 14/02/2008, 15:36
  5. humo blanco y no tira en passat bg3 automatico
    Por isidro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 31/12/2007, 10:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado