+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: tema fusibles

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    08/04/08
    Lugar
    Almagro(Ciudad Real)
    Posts
    70

    tema fusibles

    Hola, buenas noches:
    Llevo tres cambios de fusible, (el mismo), en dos meses. Es normal?
    Me explico, el fusible que se va es el de cierre centralizado, es de 5.
    Le puedo poner uno de 10, 15, 20 o más?
    Es porque tiene menos potencia y por eso se funde?
    Gracias.
    Saludos.
    Si lloras porque no has visto el sol, tus lágrimas impediran que veas las estrellas.

  2. #2
    Se funde porque tienes un corto seguramente, no lo vas a solucionar poniendo uno mas grande, puedes joder la instalacion incluso quemarla, localiza el corto, por otro lado ¿seguro que el cierre de tu coche lleva fusible de 5? ¿que coche es? un saludo.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de apos30
    Registrado
    06/09/08
    Lugar
    mallorca
    Posts
    288
    es extraño que lleves ese fusible tan pequeño en el cierre centralizado.pero podria ser el de la luz de cortesia que este se enciende en cuanto le dal al mando para abir.Y si te han cambiado la bombilla podria ser que hayan puesto alguna de mas vatios y por eso llegue a saltar.Otra posibilidad es que el fusible no sea el adecuado y te salte por calentura.Al no soportar el consumo del cierre.Yo miraria el manual del coche que suele llevar un esquema con los fusible o pasar por un conce que lo miren adecuadamente.s2

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de apos30
    Registrado
    06/09/08
    Lugar
    mallorca
    Posts
    288
    de todas maneras por probar podrias intentar poner un fusible de 7 amp que es un poco mas elevado y si tubieras algun problema te saltar.El ponerlo mas grande de 7 es peligroso ya que si hay algun fallo este no saltar y se puede quemar la instalacion.s2

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    08/04/08
    Lugar
    Almagro(Ciudad Real)
    Posts
    70
    Muchas gracias a todos, pero recordando, creo que el tema esta es que hace dos meses, con un amiguete, mirando el coche el tío me dijo que le faltaban dos fusibles... El tema es que me los puso, no se cuales puso y claro a raiz de ahí viene el fallo. Además hoy que había niebla en mi pueblo me he dado cuenta que no van los antinieblas y cuando meto la marcha atras, sí funciona el antinieblas trasero...ose un desastre.
    Alguien sabe cuantos fusibles tengo que tener en la sharan v.6 para quitar los que me puso de mas? o alguien tiene un esquema de los que vienen de fabrica? o alguien me puede ayudar?
    Hoy he preguntado en el conce.... y claro, son muy listos me dicen que tienen que mirarlo todo muy bien y le tengo que dejar el coche como poco 5 días.... Me va a costar un huevo, porque no me han sabido decir el precio.
    Muchas Gracias y Perdonar las molestias
    P.D. Por favor ayuda.
    Si lloras porque no has visto el sol, tus lágrimas impediran que veas las estrellas.

  6. #6
    Pues la verdad es que no tengo ni pastelera idea de cómo irán los fusibles en la Sharan pero igual si te pasas por un desguace que tengan una igual a la tuya que no lleve demasiado tiempo y te paras a ver cómo están puestos (recurso foto con el móvil...) a lo mejor te ayuda algo.

    Un saludo
    Golf V TDi GT 170 DSG

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por currikin Ver post
    Muchas gracias a todos, pero recordando, creo que el tema esta es que hace dos meses, con un amiguete, mirando el coche el tío me dijo que le faltaban dos fusibles... El tema es que me los puso, no se cuales puso y claro a raiz de ahí viene el fallo. Además hoy que había niebla en mi pueblo me he dado cuenta que no van los antinieblas y cuando meto la marcha atras, sí funciona el antinieblas trasero...ose un desastre.
    Alguien sabe cuantos fusibles tengo que tener en la sharan v.6 para quitar los que me puso de mas? o alguien tiene un esquema de los que vienen de fabrica? o alguien me puede ayudar?
    Hoy he preguntado en el conce.... y claro, son muy listos me dicen que tienen que mirarlo todo muy bien y le tengo que dejar el coche como poco 5 días.... Me va a costar un huevo, porque no me han sabido decir el precio.
    Muchas Gracias y Perdonar las molestias
    P.D. Por favor ayuda.
    Lo que puedes revisar son los pilotos traseros donde va la placa que tiene las bombillas,lo mismo los pilotos no estan estancos y cuando llueve o lavas el coche entra agua,produciendo una sulfatacion de los contactos de la placa y llegando a comunicar.por ejemplo la bombilla de marcha atras con la antiniebla,es una cosa que deberias de mirar para descartarlo
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    22/09/08
    Posts
    3

    Smile very god!

    bump!!haha-------------------------------------------------------------wow power leveling..wow power leveling..Cheap WoW Gold..WoW Gold..World Of Warcraft gold,

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de alextdi
    Registrado
    28/09/08
    Lugar
    ALMERIA
    Posts
    178
    coge y pegale una paliza a tu amiguete y despues compara con otro modelo iwal al tuyo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fusibles en un Golf V
    Por t-eseo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 04/05/2009, 23:47
  2. esquema fusibles
    Por camelot en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 27/06/2008, 22:33
  3. Fusibles delPassat 3C
    Por Jesusmax en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 21/11/2007, 10:47
  4. Esquema de fusibles
    Por acadenato en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 09/09/2007, 20:53
  5. Caja fusibles A4 B6
    Por Pepelolo30 en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 11/08/2005, 19:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado