+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 55

Discusión: Montantes Artesanales para Audio y Manometro turbo

  1. #1
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359

    Montantes Artesanales para Audio y Manometro turbo

    Buenas a todos/as!!! :P

    Aqui abajo os paso un reportage cutrillo (hecho por movil) jeje de unos montantes artesanales que me empezo un colega de barcelona hace un tiempo,y no me habia acordado mas jejeje me decidido a acabarlos y asi poder montar el manometro dl turbo y lo ke me keda de audio,para dejarlo acabado todo

    Como veis parece un invento raro,pero claro visto asi sin poner a sitio ni estar acabados....

    Como veis en cada montante va un medio 3" beyma y un tweeter,aparte en el de mi lado va el manometro de prougauges ke tengo. Ahora me sale la duda de si acabarlos tapizados lo mas parecido al techo posible,o como? o si pintarlos...

    La otra duda es... al tener los tweeters en el triangulo ese de la puerta,no se si cambiarlos de sitio o dejarlos como ahora y anular el hueco de los montantes (pero kiza seria un currillo).






    La colocacion del manometro me encanta puesto ke lo tngo a la vista,no tengo ke mirar para abajo ni nada y el medio una vez todo bien puesto en su sitio tp abultara demasiado. Sinos siempre esta la opcion de kitarlo jeje Prefiero meter ai el medio ke no tener ke retocar panel d la puerta ni nada,por supuesto!

    Aver ke me comentais

    Esque pa llevar segun ke acople para los montantes,lo hago asi tipo "OEM".

    Manometro en concreto


  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Que estas preparando, es artesanal?

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  3. #3
    Joe tiene buena pinta, aunque a mi me daria grima desmontar asi el interior de mi coche, ufff, prefiero algo mas sencillito en el 2 hueco din o algo asi, jeje, soy asi de simplon lo siento, eso si, es reportaje muy bueno guardian.
    S2

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Y esto,para quien se pregunte ke de donde sake la idea :P






    Algunos pasos...







  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Estos montantes son otor juego ke comrpe adrede para hacer este "invento".

    Puede kedar curioso no?

    Asi me ahorro otras chapus tipicas car audio jeje

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    ahi ahi el guardian artesano del audio, jajajaja bien, queda muy "chufas chufurius" ahora en serio es mejor que quede integrado el manometro del turbo y ese sitio es ideal.

    Yo a ser posible tapizaria los montantes con la misma tela, mas que nada para que lo unico que llame la atencion sea el reloj y los altavoces, y no un acabado del montante diferente al resto de la tapiceria.

    Respecto a los tweeters , quiza corras el riesgo de que los tweeters tan cercanos "tapen" al resto de frecuencias?

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Tengo polipiel beigge en casa,la usariais o cantaria demasiado?

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    26/02/05
    Lugar
    Fuerteventura
    Posts
    30
    si señor, asi si da gusto pasearse por aqui, de lujo, cuando ten acabados foto pa retomar la idea
    VW GOLF GTI V 200 CV JEJJE, lo mejor

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    jeje Tokys,ya os dire

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    En casa tengo varios metros cuadrados de esta polipiel beigge:





    No se si seria demasiado cantarina o estaria bien. Ke deciis?

  11. #11
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pero tienes airbags laterales en los montantes? pq eso sería un gran conflicto
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    si no tienes airbags y te lo curras bien keda guapo, eso si... es un problema para los amigos de lo ajeno, ya ke se ve a simple vista ke tu coche ya no es "normal".

    suerte con el briko!

  13. #13
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Ahi esta,se me habia olvidado ya. Es la pega por la cual tp me lo habia mirado mas. Aunke yo creo que si dejo solo el reloj y los medios puestos no acaab de ser super peligroso. Peor es la gente ke lleva montantes de esos acoplados y 2 o 3 relojes no?

    Logicamente no me molaria ke me saltara el airbag... pero antes ke ese saltarian otors,no?

    Aun asi al estar cn el tubillo y cablecillos d las cosillas estas no creo ke saltara muy lejos.

    Sinos pierdo todo el currele este y tal.

  14. #14
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no puedes poner eso teniendo los airbags de cortina, pq en un accidente saltan todos los q estén implicados en el tipo de golpe a la vez, por ejemplo si te dan por la izquierda todos los de la izquierda saltan, y acabarías con algo incrustado en la cara, q sale con mucha fuerza un airbag
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Buen curro Gu,las fotos de muestra lo tiene pintado.Posiblemente te quedara asi mas fino que con el skay, pero tambien seria mas caro y dificil.

    El skay si sabes utilizarlo es facil,el truco esta en poner primero una tela(yo uso la de tapizar bandejas) para suavizar las irregularidades que te han quedado con los TWs y el reloj,la pegas,esperar a que este bien seco.Darle bien de cola de impacto a ambas partes,esperar a que este seca y luego unirlo estirando bien el skay para quitar arrugas.Osea que lo haces en dos fases primero la tela y luego el skay.

    Luego cortas donde vayan los Tws y el reloj ,cortas ambas con una cuchilla y asegurarlo bien fuerte por detras.

    La ubicacion de los tw es correcta ,yo prefiero en el triangulo porque sino esta demasiado cerca del oido...pero bueno ahora no lo vas a cambiar
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manometro de presion turbo, ruidos.
    Por kiko en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 01/10/2008, 19:48
  2. INSTALACION DE MANOMETRO DE PRESION TURBO EN PASSAT 3B-3BG
    Por m0nch0 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 12/02/2007, 20:13
  3. y pilotos artesanales?
    Por Barikelo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 28/06/2006, 00:46
  4. COMPROBACION DE LA PRESION DEL TURBO Y MAP CON MANOMETRO
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 03/09/2005, 12:30
  5. Manometro turbo en montante airbag?
    Por DABEAT en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 18/01/2005, 23:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado