+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: bomba inyectora.

  1. #1

    bomba inyectora.

    alguien podría ayudarme sobre la electroválvula de la bomba inyectora de un passat 1.9 tdi 115cv del año 97? Se queda cogida y me gasta la batería.
    Cómo cambiarla? Dónde consigo la llave para quitar los tornillos que lleva en forma de triángulo?
    Dónde se encuentra la dichosa válvula?
    Alguien tiene un esquema de desguace de la misma?
    Gracias.

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    la electrovalvula de esa bomba, va fuera de ella, en la aprte trasera creo yo, es la electrovalvula de pare que corta el gasoil, es raro que eso te consuma la bateria, normalemnte cuando se queda enganxada, quitas la llave del coche y sigue enmarcha.
    creo que va con una 24 o 27, se desenrosca y se cambia.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de tamburello
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    Madrid - Sierra Oeste
    Posts
    416
    Quote Originalmente publicado por Jake007 Ver post
    la electrovalvula de esa bomba, va fuera de ella, en la aprte trasera creo yo, es la electrovalvula de pare que corta el gasoil, es raro que eso te consuma la bateria, normalemnte cuando se queda enganxada, quitas la llave del coche y sigue enmarcha.
    creo que va con una 24 o 27, se desenrosca y se cambia.

    Cierto,eso es así.
    Al quitar el contacto deja de llegar corriente a la valvula y se corta el paso de combustible,por lo que no puede ser que te consuma la bateria
    Busca por otra parte,quizas la luz del maletero te la esté jugando
    Ex Golf MKII 1.8 Manhattan. Ex Passat CL 1.6 D.
    Ibiza 6J Tdi 105 cv./BLS/Bixenon..+323.000kms y p'arriba.

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por Jake007 Ver post
    la electrovalvula de esa bomba, va fuera de ella, en la aprte trasera creo yo, es la electrovalvula de pare que corta el gasoil, es raro que eso te consuma la bateria, normalemnte cuando se queda enganxada, quitas la llave del coche y sigue enmarcha.
    creo que va con una 24 o 27, se desenrosca y se cambia.
    Gracias por la contestación.
    Pero esa válvula por lo visto no es, debe de ser otra interior por que cuando quitas el cable de masa de la batería y tocas con el el borne negativo de la batería hace un clok dentro de la bomba inyectora. Me han mirado la radio, la luz de maletero, en fin tres días en el electricista y el consumo viene de una dichosa válvula, según el mecánico de la electroválvula, pero es que creo que esta bomba lleva tres. Y sí el modelo de bomba lleva una válvula a detrás. Desconecté el cable de esa válvula y sigue el clok, con lo que sigue consumiendo batería.

  5. #5
    Gracias por contestar.
    Efectivamente lleva una válvula en la parte trasera de la bomba, pero esa no da el problema. Si quito el cable de masa de la batería y luego toco con este el borne negativo de dicha batería hace un clok en el interior de la bomba inyectora. Tengo entendido que lleva tres válvulas. En definitiva tengo el mismo problema.

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    llevas 3, la trasera que corta el gasoil para parar el coche, la de avance de la inyeccion que deja pasar mas o menos gasoil, y la del motor de corredera. todo esto va comandado por la centralita del motor, si no das contacto no activas nada de la bomba.
    parece ser que tienes un consumo.
    quitas el borne negativo, y entre el cable negativo y el borne metes un amperimetro, (tester en 10A, con los cables debidamente bien ubicados), veras el consumo del coche, cierras todas las puertas y cierras el coche, y el consumo al pasar maximo 5 minutos tiene que caer, almenos a 0.0***A, si hay mucho consumo, lo mejor es empezar a quitar fusibles, cuando quites uno y cae el consumo, mirar ese fusible a que habarca, y en uno de esos sitemas tendras el problema
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bomba inyectora
    Por KarmaX en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 10/12/2010, 16:13
  2. bomba inyectora 2.5 tdi
    Por luisfm en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 10/12/2010, 16:12
  3. Bomba inyectora
    Por Enri en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 30/05/2009, 19:01
  4. Bomba inyectora, inyector bomba, bomba rotativa
    Por DUDU66666 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 12/11/2008, 18:01
  5. Turbo y bomba inyectora!
    Por Estiwi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 19/08/2008, 08:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado