+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Mal arranque Seat Leon 2

  1. #1

    Mal arranque Seat Leon 2

    Hola, vereis, tengo un leon de los nuevos, del 2006 con 60.000 y estoy amargado con el coche, ahora mismo lo tengo en el taller por lo siguiente: cuando el motor esta frio lo arranco y a veces, solo a veces el coche arranca y las revoluciones suben poco a poco, como con tirones, despues el coche empieza a temblar y a hechar humo blanco por el tubo de escape, al cabo de varios segundos ya se estabiliza todo y deja de temblar, de hechar humo blanco y las revoluciones y ruido de motor al pelo. Esto me viene ocurriendo desde la primera semana que lo tengo pero por no llevarlo ... asta que me he decidido.

    Lo he llevado ya por lo menos 5 veces a la seat, le han reprogramado la unidad de control de motor, le han cambiado el filtro de gasoil, le han cambiado la bomba tandem y ahora estan liado con el mirandole la estanqueidad de un cilindro que ha dado unos valores raros en el vagcom, pero dicen que lo han probado y que todo eso esta bien, pero al ver esto se han dado cuenta de que el egr que esta completamente lleno de aceite y dicen que la membrana que tiene puede que este jodida porque al tener tanto aceite no tenga fuerza o no funcione bien.

    Tambien se ha considerado la posibilidad del poro el la culata y que le entre lliquido refrigerante pero es que a este coche no la ha bajado nada el nivel de este liquido desde que lo compre, por eso no se le ha hecho nada de eso aun.

    Ayuda moncho, a ver si entre todos podemos ver de que es, me suena algo de que el mio sea de la serie esa de BKD pero ahora mismo no tengo los papeles y no puedo verlo.

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    20/08/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    43
    Hablo sin tener NPI... pero si tuviese un poro en la culata igual no bajarian de nivel porque se habrian mezclado...

  3. #3
    http://es.youtube.com/watch?v=aT_Qq6WGzWc

    He grabado el fallo con una camara y lo he puesto en yuotube, hay podeis apreciar como falla el coche, como las revoluciones pega dos tirones al arrancar y como hecha el humo blanco. Deciros que en el video no se aprecia, pero el coche tiembla mucho y tambien que hay veces que sube peor de revoluciones.

    A ver que opinais

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    En tu caso no deberías comerte demasiado la cabeza, es un coche nuevo y en garantía, si no te lo dejan NUEVO en seat empieza poniendo una reclamación en el taller, llamando a atención al cliente de seat y una denúncia en la oficina de atención al consumidor de tu ciudad, ni por un momento dejes que te digan que "no le vemos nada, está todo bien" y te conformes pq luego será peor.

    Creo que ahora mismo conseguirás mas denunciando a la marca que rompiéndote la cabeza a entender que es lo que falla.

    mucha suerte tio...

  5. #5
    nadie sabe de que puede ser?

  6. #6
    Buenas, acabo de llegar de la seat y ya me tienen el coche listo, le han cambiado el egr y dice el jefe te taller que lo pruebe, que puede que sea de eso, que cuando le abrieron el circuito del aire por el egr salio humo y que puede que sea de eso. La verdad es que no es la primera vez que me ha mentido el espabilao ese, que es muy espabilao, y no se que pensar, los iva a denunciar hoy pero mañana me dan el coche y no se que hacer, si esperar a ver si puede ser de eso. Que opinais, puede ser de eso?

  7. #7
    Bueno pues si que es raro lo que me pasa, de que me dieron el coche lo estuve probandounos dias y me fallo unas dos o tres veces, pense que el coche seguia con el mismo problema y les mande un burofax a los de la seat y los denuncie en la oficina del consumidor. pero ahora el coche justo despues de esto, no me ha vuelto a fallar, arranca que te cagas siempre.

    Otra cosa, desde que le cambieron el egr y lo recogi, me fallo esas dos o tres veces y ya esta, pero solo echo humo blanco por el tubo de escape, no temblo ni nada, y las revoluciones arrancaron medio bien, por no decir bien del todo, porque hay otras veces que arranca un poco mejor.

    Os pongo los videos para que lo veais vosotros mismos.

    Creeis que se ha podido arreglar el coche cambiandole el egr y que esas dos o tres veces que me ha fallado despues es porque aun no haya limpiado algo por dentro o alguna cosa rara y que ya que ha andado unos dias valla bien?

    Gracias pro vuestros consejos.

    Videos:
    http://es.youtube.com/watch?v=iJ8L_Qrouho
    http://es.youtube.com/watch?v=44F2T401ZlI

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    la EGR, la misma carbonilla, muchas veces se queda algo asi de residuo de aceite, minusculas fugas del eje del turbo que apenas no se viene a notar, con ello sumamos que cuando paramos el coche motor caliente siguen subiendo vapores del aceite a la admision, se va apegando a las pareces y se condensa. todo esto hace que engarrote un poco todo lo que tienes por dentro, una de las cosas la EGR, arrancas con la EGR abierta el coche le falta aire para combustionar bien, y no va correctamente
    tuve un caso parecido, pero sin el humo blanco, arrancaba, subia poco a poco o no subia de rpm, temblaba un monton, acelerabas y no pasaba de 900rpm. apagabas, volvias arrancar y como si nada. era la palomilla de parada suave que se quedaba engarrotada por la mierda de carbonilla y de mas residuos.

    PD: todos an salido con ese defecto, o mejor dicho la gran mayoria.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 0
    Último post: 18/08/2008, 14:32
  2. Mal arranque en frio Seat Leon Sport Up 2.0 TDI 140 cv
    Por modeag en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 14/08/2008, 11:31
  3. Problemas de arranque del seat toledoII 1.6I 100 cv SXE
    Por alfonso santos en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 03/07/2008, 23:34
  4. Motor de arranque seat tdi 110cv
    Por D.Palomo en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 01/04/2008, 18:08
  5. Respuestas: 15
    Último post: 09/09/2006, 08:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado