+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 35

Discusión: Piloto de exceso de contaminación Leon TDI

  1. #1
    Peatón Avatar de beetle
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    Navarra
    Posts
    62

    Piloto de exceso de contaminación Leon TDI

    Muy buenas,

    suelo estar por el foro de skoda tengo un skoda scout, aunque de vez en cuando me meto en el foto de seat a mirar los comentarios, tengo un pequeño problemilla con el otro coche de la casa un seat león tdi 90cv del 2004. La cosa es que ayer cuando arranqué el coche se me encendió el piloto de exceso de contaminación como siempre, solo que esta vez no se apagó, está continuamente encendido. Mi pregunta es si esto puede ser muy grave, es que el coche hasta el lunes no lo puedo llevar al taller y el fin de semana lo necesito para moverme, no son viajes muy largos, pero me da miedo que se escacharre del todo. Sólo necesito alguna recomendación de qué hacer hasta que lo lleve al taller.

    Muchas gracias.
    Skoda Scout 2.0 TDI gris plata, techo solar eléctrico y bluetooth + Seat León I TDI 90 cv

  2. #2
    cuál es el piloto de exceso de contaminación??, el de los calentadores???
    Seat León 1.9 TDI 110cv.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Si tienes Vag-Com, a ver que fallo te da.
    Un saludo


  4. #4
    Peatón Avatar de beetle
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    Navarra
    Posts
    62
    No tengo vag-com , yo de coches sé lo justito de nivel de usuaria, vamos que me gustan mucho y me sé los modelos motores etc pero poco más.
    El piloto que se enciende es como el de esta foto el que está a la derecha en naranja, este no es mi coche pero el piloto es igual.
    [URL=http://g.imageshack
    Skoda Scout 2.0 TDI gris plata, techo solar eléctrico y bluetooth + Seat León I TDI 90 cv

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas,asi sin hacer un autoscan es dificil de averiguar lo que le puede estar sucediendo al coche,puede ser alguna fuga que tengas en algun manguito de los que van a las electrovalvula(N75,N118,etc...)cuando te hagan el scaneo veremos el error que te da y podremos decirte con mas certeza de lo que puede ser
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  6. #6
    Peatón Avatar de beetle
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    Navarra
    Posts
    62
    Muy buenas, ya llevé el coche al taller, además de hacerle la revisión de los 100000km que sale carilla , le han mirado lo del famoso piloto y parece que el coche no tiene nada, se ha encendido sin más, no entiendo nada.
    Skoda Scout 2.0 TDI gris plata, techo solar eléctrico y bluetooth + Seat León I TDI 90 cv

  7. #7
    Puede ser hasta por el sensor de temperatura del liquido refrigerante, pero sin pasarle el vag-com es dificil saber que puede ser. Salu2

  8. #8
    eso se quita dandole cera. eso te ha salido por mucha ciudad o por apurar mucho el deposito. Eso es que tienes el escape sucio. dale cera cuando este caliente y veras como en 20 km se te tiene que haber quitado. Eso le sale a mi coche tambien, leon II

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297
    a partir del 2004 tanto en el 90 como en 110 esa lucetita tambien indica fallo del cauda (cauda muerto,sucio que mide mal,o con mal contacto) y en mi leon del 2005 se me encendia cada dos dias,llegaba al conce y si me marcaba que la averia la generaba el cauda ,la borraban y como no se reproducia al instante decian error esporarico.despues de un mes entrando cada dos dias en taller como dije se les quito la caabezonada de que al coche no le pasaba y no le hiciera caso a la luz e incluso insinuando que era mi culpa por mi forma de conducir (por meterle brasa) me cambian el cauda y nunca mas se encendio.
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    hola,a mi me ha pasdo hoy eso,pero el coche tira no se mure osea k del cauda no es,le dado un poco de cera y se a kitado aunke aun asi y todo ire a k le pasen el vag-com a la seat,siempre hando suave por k no me gusta handar a lo loco,un tdi no es un gti aunke en esta okasin josefr ,gracias,mañana le arrancqare aproposito haber k si da fallo o k...
    saludos coleegas

  11. #11
    Baneado
    Registrado
    17/11/08
    Posts
    124
    hola a todos,ami tambien se me enciende el testigo de contaminacion,fue a raiz de que me limpiaran el turbo, egr y colectores de admision.y me dijo que daba fallo,es esporadico,el otro dia me lo borraron y salio otra vez,se me apago y otra vez encendido no tiene falta de potencia y el turbo funciona y todo,lo unico eso,que podria ser un saludo a todos.

  12. #12
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    la n75 creo que va asr pero no te preocupes si no tines perdida notable de potwencia igual es que esta tonta la centralita borra todos los errores...
    luego mira lan75 sus manguitos y listo cambias s i esta mal por 50 euros
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de chicho160
    Registrado
    16/11/08
    Posts
    121
    la semana pasada le paso lo mismo a un compañero mio del curro y era un calentador que lo tenia mal...
    Seat Ibiza Cupra Tdi'05
    Seat Ibiza GT Tdi 90cv '97

  14. #14
    Baneado
    Registrado
    17/11/08
    Posts
    124
    hola,si un calentador te falla se te quedaria encendido la luz de los calentadores,el muelle,me pasaron el vag y me dijeron que seria la egr,pero sucia no se me encendia y ahora que esta limpio si?jaja
    si necesitais repuestos conozco al lado del taller nuestro una chica de repuestos que nos hace pequeños descuentos.vere aver que sale la egr
    alguien me podria mirar exactamente el fallo que da?
    me dice lo que cobra o lo que sea :$ un saludo a todos.

  15. #15
    Baneado
    Registrado
    17/11/08
    Posts
    124
    cambie los tubos de vacio que me lo comre x 5,44 2 metros ese el ancho y del fino tengo bastante,cambie unos cuantos pero los tubos estan bien.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ir a 80 km/h puede aumentar la contaminación
    Por berto en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 680
    Último post: 06/04/2024, 21:48
  2. Respuestas: 10
    Último post: 14/09/2011, 22:50
  3. Fallo testigo diagnosis/exceso contaminacion
    Por ACHEFO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 28/11/2009, 01:39
  4. Exceso de contaminacion en seat Leon
    Por carlos00 en el foro SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 02/09/2008, 21:51
  5. Exceso de contaminacion
    Por Simbita201 en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 14/01/2008, 21:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado