+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Q altavoces traseros para golf IV?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/04
    Lugar
    Avila
    Posts
    118

    Q altavoces traseros para golf IV?

    Hl! tengo una duda, mi golfito venia solo con dos altavocs en las puertas delanteras y dos,uno en cada una, a la altura del retrovisor.
    El cohes es un tres puertas y en los apoyabrazos de los asientos traseros vienen dos huecos para poner altavoces (solo esta el hueco y la rejilla), mi duda es si ponerlos en esos huecos o ponerlos en la bandeja de atras (cuando la tenga) y cuales son la mejores opciones de altavoces para cada uno de los dos sitios, muchas gracias!!!!

  2. #2
    Hombre, depende de lo que quieras, si quieres mas potencia y calidad, en la bandeja, y minimo unos 16x9, si quieres algo mas tipo origen, entonces utiliza los huecos, y si puedes, que te hagan el hueco para los tweeters y poderlo poner como en la parte delantera.
    Yo lo llevo de origen en las cuatro puertas y altavoces de agudos y graves separados, y me sobra calidad y potencia para lo que yo quiero, porque para brutalidades tengo un buen equipo en casa, vamos que no soy muy amigo de las discotecas rodantes, me dan verguenza propia y agena, por supuesto respeto los que ponen un buen equipo, pero para oirlos ellos, no el resto de vecinos y transeuntes, jejejeje.
    Saludos.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/04
    Lugar
    Avila
    Posts
    118
    vale pues igual busco unos de serie en algun desguace q imagino q de eso si q habra no? La instalacion es muy complicada?
    "La verdad esta ahi fuera"(expediente X).....Asique agarra tu golfo y a buscarla!!!!!!

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Pon Unos infinity de 6x9 que son la caña suenan de lujo o pon unos de vias separadas en los huecos de los paneles de atras que tambien suenan bien tambien

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/04
    Lugar
    Avila
    Posts
    118
    Entoces es mejor idea en los huecos q en la bandeja no? ok! joder tengo tantas cosas pensas pal coche q no se por cual empezar! y encima no tengo na de money q es lo mas importante! veno espero q me dure mucho el coche y algun dia lo tenga a mi gusto!!
    "La verdad esta ahi fuera"(expediente X).....Asique agarra tu golfo y a buscarla!!!!!!

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    jeje, vin tas pasao!!!!; k tamaño tiene un 16*9???, jeje, pones solo uno por bandeja no??? jejejeje

    gonza, si los pones en los huecos de serie montate unos HERTZ HSK165 ( si mal no recuerdo ) suenan de lujo y van muyyy bie, eran los k llevaba yo en los huecos de serie en el leon..., aunque si los vas a montar en bandeja mirate los k te dice lolo, unos Infinity Kappa Perfect 693.1, unos 6*9 k son demasie , suenan muy bien, eran los k llevaba en el leoncete en la bandeja e iban feten ..., precios.., pues los dos mas o menos andaran por ahi, unos 120 € la pareja mas o menos..., aunk me parece k en Hertz han sacado gama nueva y ya no tienen esa referencia...., elijas el k elijas, no te arrepentiras, ademas si el dia de mañana metes etapas ambos te valdran

    S2

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Miguelito
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Alcobendas
    Posts
    314
    Si quieres potencia, pon unos 6x9 como dice nachete, en la bandeja..
    Golf IV Tdi-Repro+Switching by Davyrox
    Honda Accord Sport CDTi 140Cv
    http://img135.imageshack.us/img135/4...uelito2zq3.png

  8. #8
    jejejej, si nachete, evidentemente son 6x9, me sa pirao el uno, jejeje, pero veo que sois chicos inteligentes, jojojojoj

+ Responder

Discusiones similares

  1. altavoces traseros para golf v
    Por victin en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 31/05/2010, 00:17
  2. Poner altavoces traseros al golf
    Por newtberti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 16
    Último post: 20/11/2007, 23:32
  3. Altavoces Traseros
    Por Lucianete en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 30/08/2007, 01:36
  4. Altavoces traseros en Golf Plus Sportline
    Por Dinosaurio en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 04/08/2005, 09:34
  5. LLeva cableado para altavoces traseros un Golf IV 5p?
    Por golfregoneta en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 12/11/2004, 13:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado