+ Responder
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 97

Discusión: ¿Que motores diesel son mejores los del grupo VAG o los de BMW?

  1. #61
    para mi en estos momentos lo mas puntero en motores de gasoleo es BMW sin dudarlo, dan mejor rendimiento, son mas suaves e incluso consumen bastante poco. con esto no digo que los vw sean malos sino todo lo contrario. pero tengo que reconocer que BMW esta haciendo muy bien los deberes

    en mi casa hay tanto un BMW como un VW los dos de gasoleo

  2. #62
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    hay le as dao alguno s motores debmw son como los citroen,pero yo me cepillado con mi 110 tdi leon 1 a mas de de un bmw deseri e ..
    En cuanto ala comparativa me parece tonta comparar un vag con esos caballos a un bmw....
    en fin estamos libres de opnion en el foro señores....
    un saludo y sin mal rollo

  3. #63
    Quote Originalmente publicado por tamburello Ver post
    Si tan buenos son los BMW ¿porque los taxistas compran Vag ó MB?
    Pues es debido a que BMW no homologa sus vehiculos para taxi. No es un problema de calidad; BMW no quiere entrar en el mundo del taxi porque opina que se "vulgarizaria" la marca. No estoy de acuerdo con esa idea, pero asi es.

    De todas formas, sin que nadie se moleste, estas discusiones de "quien la tiene mas larga" las tenia con 20 años, cuando nos parecia que un coche era mejor que otro comparando el fin de escala de los velocimetros... hay aquellos maravillosos años!!!

  4. #64
    Clase Polo SDI Avatar de miguelFR
    Registrado
    15/01/09
    Posts
    322
    la comparativa perfecta seria el 120d de 177cv vs 170 tdi. y el 118d de 138cv vs 140 tdi.
    contra el 123 204 cv por ahora no ay un motor vag comparable. asta que no saquen el 2.0 tdi de 200 cv y creo que cuando salga se fundira al del BMW, o eso es lo que creo. un saludo

    PD: el 123d: 204cv vs tfsi 200cv, gana de calle el tfsi y por bastante diferencia, menos en el 0-100 que van bastante igualados.
    SEAT LEON FR 170 VOLKSWAGEN TOUAREG V6 TDI

  5. #65
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por bombercc Ver post
    Mira Marcos Valentin, sin entrar ahora en la discusión principal que era si diesel vag o diesel bmw, que ni bmw es mejor en general a vw ni viceversa; pa gustos los colores, pero no te dejes llevar de esa manera y disfruta de este foro con gente que entiende mucho demostrando que tu tambien, porque comparar el 335 con el passat cc v6 es hacer la comparación que a ti te interese, puesto que tu mismo dices que el bmw dispone de dos turbocompresores y como sabes el fsi no, y como se supone que sabrás no son comparables motores atmosféricos con sobrealimentados, tu los comparas solo por igualdad en los cv, y eso no es justo. Puestos a hacer la comparación que nos interese vamos a comparar vuestro buque insignia m3 con el rs4 y veremos si eres tan categorico.
    Encantado que hablar con amantes del motor como tu y demás de este foro; pero amantes, no fanáticos. Saludos
    A6 RS6 580cv VS M5 507cv.
    Esta si es una buena comparacion.El RS6 no tiene ni para empezar.
    Un saludo.

  6. #66
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por alvaro320 Ver post
    para mi en estos momentos lo mas puntero en motores de gasoleo es BMW sin dudarlo, dan mejor rendimiento, son mas suaves e incluso consumen bastante poco. con esto no digo que los vw sean malos sino todo lo contrario. pero tengo que reconocer que BMW esta haciendo muy bien los deberes

    en mi casa hay tanto un BMW como un VW los dos de gasoleo
    Se han detectado consumos, en los BMW diesel de un 28% mas de lo anunciado por la marca.
    Un saludo.

  7. #67
    Clase Polo SDI Avatar de 3BG_del_norte
    Registrado
    02/12/08
    Lugar
    Ugao Miravalles (Bizkaia)
    Posts
    177
    VAG sin duda, esa patada ke tienen no la tiene ningun otro motor.

    Saludos!!!
    Passat 3BG TDI Highline Upsoluted - KW V2 - 2x Omp Strada 3

  8. #68
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    Chicos no olvidaros que como todos sabemos tenemos los motores diesel mas avanzados del mundo,todo lo demas sobra,yo tengo un leon1 FR TDI y va de maravilla,ya quisiera mas de un bmw tener el consumo y las prestaciones que tiene mi coche (es cierto que encuanto a acabados me gustan mas bmw) no lo cambio por ningun bmw de similares caracteristicas,ni loco!!!!Os imaginais un bmw con motor VAG TDI,ja ja ja,entonces si!!!!!Un Saludo.
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

  9. #69
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    jejejjejjee un bmw sera mas coche que un vag siempre en calidad de motor.......
    ahi muxa diferencia a dia de hoy entre un bmw u un vag.... luego en el futuro quei sabe.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  10. #70
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    jejejjejjee un bmw sera mas coche que un vag siempre en calidad de motor.......
    ahi muxa diferencia a dia de hoy entre un bmw u un vag.... luego en el futuro quei sabe.....
    leoncito,en lo que a motor diesel se refiere,realmente crees que es mejor un bmw que un TDI?Un saludo.
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

  11. #71
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    en los diesel van un unos pasos por delante.... que el vag..... asu vez mercdes es el amo y señor.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  12. #72
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    en los diesel van un unos pasos por delante.... que el vag..... asu vez mercdes es el amo y señor.....
    me sorprende que pienses eso,yo pienso que en cuanto a diesel TDI sin duda,compara prestaciones y consumos,pero no los declarados por el fabricante si no reales como el tuyo y el mio,dime con que coche diesel sientes ese nervio y empuje que no sea con un TDI?Realmente crees que tienes eso con un BMW o MB?Un Saludo.
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

  13. #73
    Peatón
    Registrado
    25/02/09
    Posts
    17
    En mi casa conviven un leon TDI 170 CV y un bmw 335d coupe y bueno que decir, no son comparables. Yo con el leon estoy muy contento, le tengo echos unos 155000 km en 2 años y la verdad que va muy bien. Tiene unas prestaciones yo diría que cojonudas para el motor que tiene, tb me he fundido como alguno dice algún 320d y aunque no se lo crea alguno algún que otro golf GTI de 200 cv subiendo el puerto de manzanal (entre Astorga y Bembibre).

    Referente a que motores son mejores, pues es relativo, si tomamos mediciones, bmw parece que gana. Referente a sensaciones, pues la patadita de los tdi, da mas gustirrinin, por lo menos en los 4 cilindros, porque si nos pasamos a los 6 cilindros el 3.0 tdi ya cambia radicalmente y es mas progresivo y más contundente.

    Y con lo de patadita, quizás lo digo porque comparado con el 335d, objetivamente es una patadita (ya se que no son comparables). Es contundente desde prácticamente las 1200 rpm y estira hasta las 5100 rpm a lo bestia y sin desfallecer, el jodido parece hasta gasolina.

    Me da en cierta forma pena, porque se acaba una era, la de bomba-inyector y se opta por el comman-rail, y digo yo porque estos del grupo vag con esos pedazo TDIs ¿optan por el conducto común?, si son mejores.

    PD. Espero no haber ofendido a nadie.

    Un saludo y disfrutar de lo que teneis.
    Editado por 335d el 25/02/2009 a las 17:06

  14. #74
    Clase Polo SDI Avatar de tamburello
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    Madrid - Sierra Oeste
    Posts
    416
    La razón por la que Vag abandona el inyector-bomba,es que son los unicos que lo usan aparte de Land Rover,y esto hace que el equipo diesel de cada motor salga más caro que el common-rail usado por el resto de fabricantes.
    Además el CR ya consigue las mismas presiones que el PD y a igualdad de rendimiento,creo que es logico irse al más barato.

    335d,pon unas fotillos de tus maquinas,que al foro le gusta ver lo que nos mueve.Saludos.
    Ex Golf MKII 1.8 Manhattan. Ex Passat CL 1.6 D.
    Ibiza 6J Tdi 105 cv./BLS/Bixenon..+323.000kms y p'arriba.

  15. #75
    Peatón
    Registrado
    25/02/09
    Posts
    17
    Quote Originalmente publicado por tamburello Ver post
    La razón por la que Vag abandona el inyector-bomba,es que son los unicos que lo usan aparte de Land Rover,y esto hace que el equipo diesel de cada motor salga más caro que el common-rail usado por el resto de fabricantes.
    Además el CR ya consigue las mismas presiones que el PD y a igualdad de rendimiento,creo que es logico irse al más barato.

    335d,pon unas fotillos de tus maquinas,que al foro le gusta ver lo que nos mueve.Saludos.
    Tienes razón mal por mi parte no haberme presentado y mostrar mis juguetes. Seguramente este no sea el sitio y espero me perdonéis. Aquí unas imagenes de los nenes con poca calidad y un poco guarretes.













    Editado por 335d el 25/02/2009 a las 18:07

+ Responder

Discusiones similares

  1. Motores TSi de Volkswagen: irán al resto del grupo?
    Por gon_tdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 3
    Último post: 09/06/2006, 17:00
  2. Qué motores son los mejores??
    Por snavascuesl en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 13/11/2005, 20:47
  3. motores en el grupo VAG
    Por mixel en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 4
    Último post: 19/04/2005, 23:20
  4. DE 15 A 25 CV + en motores tdi grupo vag, sin chip, ni repro
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 45
    Último post: 31/03/2005, 13:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado