+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: fallos passat volante multi, airbag

  1. #1

    fallos passat volante multi, airbag

    Hola a todos, me llamo eduardo, este es mi primer post, llevo algun tiempo leyendo el foro.
    Tengo un passat 2.0 140cv comprado en julio del 2007
    de momento estoy bastante contento con él, lo único que le hecho en falta es la potencia en salida (antes tenia un 90 cv gasolina) y se nota en revoluciones bajas....
    a eso de los 7000 km me dió aviso de aceite... creo que es lo normal lo lleve al taller y sin ningun problema le echaron de beber un poco de aceite (me ha durado hasta la revision de los 15000km), en la revision me han dado el sobrante de la garrafa del aceite ..
    ahora estoy con unos 19000km y sorpresa!!! me ha dado fallo del airbag, en el conce me comentan que me pase la semana que viene, me dicen que si he limpiado el coche por dentro, igual si he movido los asientos igual se ha movido algun sensor ??? esta tarde me ha dado otra sorpresa, no me funcionan los botones del volante multifuncion ni el claxón, esperon no ir acumulando sorpresas hasta la semana que viene... algun comentario??

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Probablemente todo sea del mismo problema, Airbag, claxon y volante multi, va todo a traves de la centralita de la direccion y el anillo del airbag(cableado para el volante), asi que todo tendrá el mismo origen.

    No te preocupes!!
    Un saludo


  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    Menos mal que lo tienes en garantía.
    Se han visto más averías del anillo del volante que hace funcionar los mandos, el claxon y el airbag.
    Sustitución y listo.
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cuadro FIS y volante Multi
    Por eduval en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 19/10/2007, 01:29
  2. Desesperado para instalar volante multi en Passat 3c
    Por yepaedu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 29/04/2007, 18:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado