+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Imovilizador parpadea

  1. #1

    Imovilizador parpadea

    Hola tengo un seat toledo del 2001 con un vdo immo2 ,resulta que quiero programar una llave para poder arrancar el coche y tengo el vag tacho con el e sacado el codigo pin de la centralita y cuando quiero casar la llave resulta que el vag tacho la configura bien pero cuando quiero arrancar el coche el led de imovilizador sigue parpadeando,bueno con esa llave arranco el coche y va todo bien,pero no me fio porque sigue parpadeando el imovilizador del cuadro con el temor que me pueda dejar tirado,alguna solucion para que deje de parpadear el imovilizador en el cuadro de mandos?

    saludos y gracias por todo

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    prueba mejor a casar la llave con el vagcom,de todas formas eso te pasa por que cuando vas a adaptar llaves tienes que adaptar todas las que tienes,por ejemplo si tienes 2, das a adaptar 2 llaves,tienes que saber que la llave que esta en el contacto ya estaria casada con vagcom te metes en adaptacion en el canal 21 y metes las llaves a adaptar(claro esta todo esto despues de meter el login code)ya estaria casada la llave del contacto,la sacas y metes la siguiente y ya estaria,si no lo haces asi te pasara lo que te sucede ahora,te parpadeara el simbolo del inmovilizador
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  3. #3
    una solución es eliminarle el inmovilizador y ya podras a rrancar el coche con acualquier llave mecanica si necesidad de codificación


    www.bsports.es

  4. #4
    Hola como se elimina el inmobilizador?


    saludos

    Quote Originalmente publicado por b-sports Ver post
    una solución es eliminarle el inmovilizador y ya podras a rrancar el coche con acualquier llave mecanica si necesidad de codificación


    www.bsports.es

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de kiko
    Registrado
    30/01/05
    Lugar
    Sabadell (BCN)
    Posts
    386
    Quote Originalmente publicado por b-sports Ver post
    una solución es eliminarle el inmovilizador y ya podras a rrancar el coche con acualquier llave mecanica si necesidad de codificación


    www.bsports.es

    eso a mi no me acaba de gustar, el inmo es un antirrobo.
    Seat Leon sport 1.9 TDI 110cv ASV

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    VALLADOLID
    Posts
    51
    hola
    simplemente borra las averias, habra reconocido que alguno de los procesos no se ha acabado correctamente, seguramente solo sea eso porque el coche arranca .
    saludos

  7. #7

    Hola de nuevo

    Hola de nuevo porque no me funciona los botones de abrir y cerrar el coche,puede ser que no sea compatible con mi centralita?es la misma frecuencia y de la misma marca hella


    saludos

    Quote Originalmente publicado por arfer Ver post
    hola
    simplemente borra las averias, habra reconocido que alguno de los procesos no se ha acabado correctamente, seguramente solo sea eso porque el coche arranca .
    saludos

  8. #8
    A mi me lo robaron(mi golf GTI IV) y al recuperarlo no logro ni logran en la VW sacar la luz del immo teniendo que ir con un cacho de cinta aislante para taparlo por el parpadeo
    SAbrias decirme como sacarlo, con el VAch tacho se puede eliminar.
    Ah el la VW me han dicho que la unidad de mando no reconoce el cuadro y teoricamente lo tendria que cambiar todo para hacerlo casar con las llaves comportando unos miles de euros.
    Gracias y un saludo.

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas,el tema de lo de la luz del cuadro ya os digo que me paso a mi al adaptar llaves y es por que una vez que has introducido el login code del cuadro y pones las llaves a adaptar,una vez hecho esto,se quedaria casada la llave que esta puesta en el contacto,la sacas y metes la siguiente,das contacto,esperas unos 2-3 segundos,sacas,metes la siguiente,das contacto y esperas 2-3segundos asi con todas las que hayais puesto para adaptar,con esto la luz desaparece y no vuelve a parpadear,lo que da el fallo en si es con la llave que tienes dado el contacto para que tenga comunicacion el programa de adaptacion de llaves(ya sea vagcom o vagtacho),al poner las llaves a adaptar si cojes y quitas contacto y con la misma llave vuelves a darlo,al estar ya adaptada y volver a dar el contacto con la misma hay un error que se traduce en el parpadeo del testigo,aunque luego se pueda arrancar con la llave
    1Saludo
    Editado por tizon69 el 27/09/2008 a las 02:16
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luz de Calentadores parpadea
    Por Lfmm en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 23/03/2017, 09:03
  2. Me parpadea el testigo de precalentamiento
    Por JD Moldes en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 01/05/2010, 01:36
  3. parpadea y pita chivato de freno...
    Por josemi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 22/04/2008, 20:36
  4. luz calentadores parpadea (resistencia naranja)
    Por juliantdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 17/04/2007, 19:08
  5. Piloto de batería parpadea
    Por PAZ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 08/03/2007, 21:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado