+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Vw peor imposible.

  1. #1

    Thumbs down Vw peor imposible. 25O kM RECORRIDOS Y LLEVA 1 MES EN EL TALLER

    Y no se como describirlo tras 7 meses de espera para un VW Passat Variant y tras recorrer 250 Km me deja tirado con un problema con el cambio DSG, la respuesta de esta Marca es dejarme 4 semanas esperando un recambio (el modulo mecatronico ).



    Cambio de coche cada 2 , 3 años y les hago una media de 140.000 KM mientras estan conmigo, he tenido de todo egr, motores enteros, embragues,problemas con barras de torsion etc y nunca he recibido un trato tan deporable como el que me esta dado esta marca, no me comunican nada, me ofrecen un coche de sustitucion x 3 dias y encima hay que esperar a que el taller se digne a contestar y lo unico que me ofrecen es que tenga paciencia. No sabeis como hecho de menos mi toyota avensis, en el futuro no pagaré ni un duro mas por una marca que se las da de premiun y no es mas que unos vende motos,
    Editado por amorales el 27/09/2008 a las 14:12

  2. #2
    Ésto que comentas es, efectivamente, lamentable y, por desgracia, más habitual de lo que nos pueda parecer...

    Es vergonzoso que una marca (la que sea), ante una incidencia como la que cuentas, no preste un servicio a la altura.

    Yo también tengo el cambio DSG y hasta la fecha no me ha dado ningún problema (tocaré madera... glups!).

    En todo caso espero que se solucione pronto tu problema y que, en breve, puedas volver a escribir aquí y contarnos lo contento que estás con tu Passat y puedas alabar todas las virtudes del cambio DSG, que las tiene y son muchas, ¡ya lo verás!.

    Un saludo y mucha suerte.
    Golf V TDi GT 170 DSG

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/09/08
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    116
    Es lamentable que una marca de este supuesto prestigio, te deje tirado en un coche que vale una pasta y por una placa electronica (o cualquier cosa). El consumidor esta desprotegido en estos casos. Solución: otro concesionario o mirar otra marca de coche.
    ¿Porque me imagino que no funcionaran todos los conce VW igual? Porque si es asi, descarto por completo VW para mi proxima compra. ¿Y Skoda?

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/08/07
    Posts
    181
    Quote Originalmente publicado por jose antonio cerdan Ver post
    Es lamentable que una marca de este supuesto prestigio, te deje tirado en un coche que vale una pasta y por una placa electronica (o cualquier cosa). El consumidor esta desprotegido en estos casos. Solución: otro concesionario o mirar otra marca de coche.
    ¿Porque me imagino que no funcionaran todos los conce VW igual? Porque si es asi, descarto por completo VW para mi proxima compra. ¿Y Skoda?
    Yo he tenido que cambiar de conce para que me hagan caso. En mi caso el problema es un ruido en el cambio, que en mi primer conce ni siquiera oían. Por supuesto, no pienso volver a poner el pié en aquel simulacro de servicio oficial, y esa será su penitencia, no verán un duro mío en concepto de reparaciones/revisiones/etc. En mi nuevo conce (aunque me pilla lejos de mi casa pero cerca de la de mis padres...) ya me han cambiado la caja de cambios completa sin tener que presionar (una reparación de mucha pasta...), y actualmente no han solucionado el problema pero siguen intenando solucionarlo.
    Desde luego el servicio postventa de VW es deleznable, son unos marrulleros que van a ahorrar pasta. Si quieres servicio de verdad, vete a una marca japonesa como toyota/honda, donde no tendrás que pelearte con nadie para que te den servicio. VW para mi tiene percha de crear coches robustos, y ese fué el motivo de elegirla como marca.... desgraciadamente ya sabía que el servicio postventa es una autentica basura.... pero ojo, si te mueves responde. No puedo decir que actualmente esté desatendido....sigo pensando en VW como una muy buena marca
    VWPassat 1.9tdi - 105CV(BXE) Agosto 07
    Antinieblas, RadioMP3+8 alt,FIS,.... y ya no había pasta para más tontás!!!

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de RUBENBCN77
    Registrado
    10/04/08
    Posts
    328
    Volkswagen anuncio hace algunos meses unos defectos de fabricacion en algunos cambios DSG indicando el modelo y año de fabricacion del mismo.........
    Ir al Ocu si no os solucionan el caso y poned una denuncia en consumo y asunto arreglado

  6. #6
    Pues ya solo como comentario ya que esta denuciado en todo lo que he podido deciros que hoy despues de 5 semanas me llaman para decirme que es la caja de cambios y que hay que cambiarla ( y como nooooo no hay ni en Madrid ni en Barcelona y que viene de Alemania que es como Paris. Y que me relaje por que no tiene plazo de entrega y como minimo seran un par de semanas.... en total si es así seran 7 Semanas.

    Si yo hago esto con algun cliente no le veo el pelo en la vida. Que es lo que voy hacer yo con esta Marca.

  7. #7
    Hola, lo que les pasa es que han vendido tantos cambios dsg que ahora se han quedado sin repuesto para solucionar el defecto, debemos de estar hablando de muchas, pero que muchas unidades, por no decir de euros.
    Saludos.
    VW Passat Highline. 2007. 140 cv, negro profundo, bixenon, volante multifunción, cortinillas, presión de neumáticos, alarma, usb.

  8. #8
    Peatón Avatar de Litri
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    36
    Os comento el cambio DSG es digamos tan exclusivo que ningun concecionario aunque sea oficial puede tocarlo, es decir no se puede abrir ninguna caja tan solo para cambiarle la valvulina y cambiarle el filtro en las revisiones correspondientes....comprobar que lo que faya es la caja tiene su tiempo,pero la verdad que an tardado demasiado,la caja la tienen que mandar a alemania (la rota) para que la abran aya y miren que tienen y ellos te mandan la nueva.....el concecionario lo unico que hace es quitar y poner basicamente.Es lo que suele pasar cuando alguien compra algo tan exclusivo que tiene que atenerse a ello....Lo siento por el trato que te hayan dado pero yo que tu cambiaria de concecionario,que no todos son iguales. Saludos
    PoLo TDI sport line

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    pues lo siento por lo que dice el sr Amorales , yo uso passats desde el año 86
    o sea he quemado unos pocos y digo quemado porque el dia que le hago menos de los 500 eso es fiesta ,y jamas jamas me ha dado ningun problema ninguno es mas estos dias me han dejado un frances automatico ,y realmente es el dia y la noche , ha tenido malasuerte ,le ha tocado ,a el pero el coche es bueno bueno ,se lo digo por experiencia .espero se le arregle pronto ,saludos

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de patanegra
    Registrado
    31/07/07
    Posts
    284
    Quote Originalmente publicado por amorales Ver post
    Pues ya solo como comentario ya que esta denuciado en todo lo que he podido deciros que hoy despues de 5 semanas me llaman para decirme que es la caja de cambios y que hay que cambiarla ( y como nooooo no hay ni en Madrid ni en Barcelona y que viene de Alemania que es como Paris. Y que me relaje por que no tiene plazo de entrega y como minimo seran un par de semanas.... en total si es así seran 7 Semanas.

    Si yo hago esto con algun cliente no le veo el pelo en la vida. Que es lo que voy hacer yo con esta Marca.
    Eso de que la caja de cambios no tiene plazo de entrega no es cierto.Por ley están obligados a recepcionar la pieza en el taller en un plazo máximo de 15 días desde que la pidieron.Si percibes que te están toreando, yo me iría a la OMIC más cercana y allí te informaran de cuales son tus derechos como consumidor.

    Muchas veces parece que estamos indefensos frente a los todopoderosos concesionarios, pero siempre les podemos tocar un poquito los huev..y si le cae una sanción, tal y como están las cosas con las ventas, mejor que mejor...
    PASSAT ADVANCE TDI 140CV.GRIS SHARK CON ALARMA VOLUMÉTRICA Y ALGUNA COSILLA MÁS

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/08/07
    Posts
    181
    Quote Originalmente publicado por patanegra Ver post
    Eso de que la caja de cambios no tiene plazo de entrega no es cierto.Por ley están obligados a recepcionar la pieza en el taller en un plazo máximo de 15 días desde que la pidieron.Si percibes que te están toreando, yo me iría a la OMIC más cercana y allí te informaran de cuales son tus derechos como consumidor.

    Muchas veces parece que estamos indefensos frente a los todopoderosos concesionarios, pero siempre les podemos tocar un poquito los huev..y si le cae una sanción, tal y como están las cosas con las ventas, mejor que mejor...
    TOTALMENTE CIERTO, en mi caso la pidieron un miercoles y el jueves ya la tenían. El problema de VW es dar con un concesionario profesional.. yo me he tenido que ir cerca de casa de mis padres (a 390 kmts de mi casa) para encontrar gente profesional... los de al lado de mi casa son unos cafres. Llama a atención al cliente, los pones a parir, y después te vas al conce a pedir una hoja de reclamaciones. Mano de santo.
    VWPassat 1.9tdi - 105CV(BXE) Agosto 07
    Antinieblas, RadioMP3+8 alt,FIS,.... y ya no había pasta para más tontás!!!

  12. #12
    Lo que cuentas es indecente. Más allá de la fiabilidad de los coches (a mi no me cabe duda porque el que tengo es el 4º VW ya y nunca he tenido grandes problemas), lo del concesionario es vergonzoso. No te pueden tener 7 semanas sin coche.

    Yo personalmente iba a la marca y pedia de primeras que me ampliaran la garantía al menos 2 meses. Y si no lo tienes en garantía (yo siempre las cojo de 4 años) que al menos te den un coche de sustitución o te financien el aquiler o lo que sea.

    Yo creo que no puedes luchar contra los tiempos cuando son los que son, pero comprar un coche para que luego te dejen 2 meses sin el por un problema mecánico ajeno a ti yo creo que es inadmisible.

    Suerte....

    Quote Originalmente publicado por amorales Ver post
    Pues ya solo como comentario ya que esta denuciado en todo lo que he podido deciros que hoy despues de 5 semanas me llaman para decirme que es la caja de cambios y que hay que cambiarla ( y como nooooo no hay ni en Madrid ni en Barcelona y que viene de Alemania que es como Paris. Y que me relaje por que no tiene plazo de entrega y como minimo seran un par de semanas.... en total si es así seran 7 Semanas.

    Si yo hago esto con algun cliente no le veo el pelo en la vida. Que es lo que voy hacer yo con esta Marca.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de ctino64
    Registrado
    16/11/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    138
    Buenos días: no puedo estar más deacuerdo con este comentario. Aunque no he tenido graves problemas con el coche (Passat 3BG) tengo que decir que el servicio postventa es bastante penoso: caro y malo. Esta marca "VW" por lo que cobra por los coches, es que "no tienen derecho a averiarse".
    Tengo varios compañeros con TOYOTA y están bastante satisfechos: con el coche en general y con el servicio técnico: rápido y barato. Me han contado que a más de uno le han cambiado el "common-rail" ante problemas de inyección diesel, sin más tonterias y sin coste para ellos (claro). ¿Te hacen eso en VW?.
    Passat 3BG 1.9 TDI 130CV (AVF). Acabado Advance color GRIS SHARK de 03/2004. RADIO GAMMA+CARGADOR CD

  14. #14
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    A ver: los "toyotas" son tan satisfactorios porque valen 4 pelas y por esa pasta se le perdonan defectos. Pero un Avensis, con todo lo que se os llena la boca, es un coche al que se le suele rajar la luna (sin mediar impacto) a los 1000 kms (sólo en mi entorno conozco 5 casos), tiene los componentes de juguete, claramente infradimensionados (incluido un tapón y un vaso de expansión que podría pertenecer a un Seat 127) y encima te manchas las manos al abrir el capó porque en un coche "tan de puta madre" se sujeta con una varilla.

    Un DSG es un cambio especial, y la verdad es que da muy pocos problemas dentro de la novedad que es. La putada que tienes es que vas donde unos inutiles a que te atiendan. Lo que no sé es si has pasado todas las revisiones o no en el conce oficial, ya que al pasar las revisiones oficiales tienes derecho a un servicio de movilidad y, por tanto, a un vehículo de sustituon mientrastu coche se halle reparando.

    Y me parece muy bien que las cajas las manden a la central de Alemania a investigar y reparar, ya que se evita que una caja tan "perfecta" caiga en manos de algun desgarramantas poco formado y la eche a perder. Ahora bien, lo que no me creo es que la reparen de hoy para mañana. Simeplemente mandaran una de canje y a tirar millas.

    Pero por de pronto, al que ha iniciado el hilo, lo que tiene que hacer es cambiar de concesión. Y segundo, cuando venda su coche, que se acuerde de su Avensis cuando vea que con 3 años y 140.000 kms su Passat vale "algo", mientras que el avensis valia "mierda".

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me ha pasado lo peor!!
    Por juanma.sport en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 86
    Último post: 17/02/2008, 22:07
  2. Respuestas: 4
    Último post: 20/11/2007, 09:43
  3. Ruidos al frenar...me temo lo peor..
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 27/10/2006, 20:58
  4. Nuestra peor pesadilla me ha pasado
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 04/05/2006, 13:12
  5. SEAT: Cuanto peor, mejor.
    Por jesus1981 en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 9
    Último post: 20/02/2006, 20:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado