+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Opiniones de usuarios sobre el 1.4 TSI (122)

  1. #1

    Opiniones de usuarios sobre el 1.4 TSI (122)

    Hola, soy nuevo usuario en el foro y me presento para contrastar opiniones de aquellos usuarios que dispongan de un 3C con propulsor 1.4 TSI 122 CV. Es un motor que me llama bastante la atención por su bajo consumo según datos oficiales y su potencia, pero antes de tomar la decisión definitiva quería conocer opiniones de gente que ya lo disfruta. En general de como empuja ya que sale a unos 11.4 kg/CV y está un poco en el límite a mi gusto de lo que se podría decir que tiene una respuesta aceptable, si sus consumos son comparables con los oficiales, averias de fábrica, acierto o no con la relación de cambios manual. Consumo de aceite. Eso de tener cadena de distribución me gusta, siempre pienso que las cosas bien hechas, bien parecen.

    En definitiva las impresiones del coche (principalmente de este propulsor) y de algún extra que merezca realmente la pena y que no se pueda hacer con una ñapa.

    Saludos y gracias
    Editado por passatt el 29/09/2008 a las 22:13

  2. #2
    up!

    Animaros a ayudarme para dar el paso definitivo.

    Saludos.

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no he probado esta combinación, pero tu compáralo con un TDI 105 de los que se venden bastantes, y andará mejor en cualquier circunstancia, bajos, altos.. etc..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Gracias berto. Alguien más se anima con su aportación.

    Saludos.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Quote Originalmente publicado por passatt Ver post
    Hola, soy nuevo usuario en el foro y me presento para contrastar opiniones de aquellos usuarios que dispongan de un 3C con propulsor 1.4 TSI 122 CV. Es un motor que me llama bastante la atención por su bajo consumo según datos oficiales y su potencia, pero antes de tomar la decisión definitiva quería conocer opiniones de gente que ya lo disfruta. En general de como empuja ya que sale a unos 11.4 kg/CV y está un poco en el límite a mi gusto de lo que se podría decir que tiene una respuesta aceptable, si sus consumos son comparables con los oficiales, averias de fábrica, acierto o no con la relación de cambios manual. Consumo de aceite. Eso de tener cadena de distribución me gusta, siempre pienso que las cosas bien hechas, bien parecen.

    En definitiva las impresiones del coche (principalmente de este propulsor) y de algún extra que merezca realmente la pena y que no se pueda hacer con una ñapa.

    Saludos y gracias
    Hola

    Yo he probado el de un colega, y la verdad es que va muy bien. Es alegre, y creo que suficiente para mover un coche como el Passat.

    Si no lo has probado, pruébalo, al final lo que cuenta son tus sensaciones.

    Saludos
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  6. #6
    A ver si algún forero que disponga este coche me dice aunque sea breve su opinion.

    Saludos

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de jesusr
    Registrado
    06/04/08
    Posts
    159
    Hola.

    Yo tengo uno y estoy bastante contento con él, aunque claro, es una opinión personal. Mueve el coche de sobra, es muy silencioso y los consumos son reducidos (como los que se indican en las características).

    Aquí tienes algunos hilos en los que se habla de él y si buscas en el foro, encontrarás alguno más:
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=42653
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=33635
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=39905
    Passat Advance TSI 1.4 122cv + Paquete tech
    Pedido 16-05-2008 / Entregado 17-07-2008

  8. #8
    Gracias jesusr por tu respuesta y esos magníficos enlaces que me han aclarado bastante.

    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Opiniones y consejos sobre neumaticos...
    Por KiKomS en el foro El Salón
    Respuestas: 31
    Último post: 07/06/2012, 23:33
  2. ***Suspensiones roscadas, necesito opiniones de usuarios***
    Por Ivan -1.8T- en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 08/09/2008, 12:42
  3. opiniones sobre log.
    Por McGyver en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 19/12/2006, 08:41
  4. Opiniones sobre esta gráfica de VAG-COM
    Por pas-pas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 70
    Último post: 15/11/2006, 10:23
  5. opiniones sobre baterías
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 17/08/2005, 14:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado