+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 72

Discusión: EL COCHE SE CHUPA EL LIQUIDO REFRIGERANTE QUE DA GUSTO!!!

  1. #1
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112

    EL COCHE SE CHUPA EL LIQUIDO REFRIGERANTE QUE DA GUSTO!!!

    Hola, pongo esto porque desde hace casi un mes le cambie la botella de expansion al Golfete porque los señores de la VW me dijeron que esta tenia un poro, bien, compro la botella y el tapon nuevos y los monto en el coche sustituyendo la antigua, hasta aqui todo bien, el problema es que desde entonces el coche se "mama" el liquido es decir sin venir a cuento esta lleno y el ordenador te marca que le falta abres el capo y paff, la botella esta practicamente vacia, asi ha ido casi todo el mes, hasta que hace unos dias con el aumento de calor la cosa ha aumentado lo hace ya en plan bestia sobretodo si corres con el coche, el coche no deja nunca manchas en el suelo, el coche NUNCA supera los 90º, el aceite de motor esta lleno y con su densidad optima, no se aprecian fugas por las juntas ni de culata ni de balancines, asi que lo he llevado a la VW y lo he dejado alli para que miren a ver, su primera valoracion a sido que pudiera tener algun manguito con fuga....

    no se yo se lo he dejado hoy con dolor de corazon a ultima hora con la repro recien puesta jo jo jo que gracia....

    alguna idea chicos?

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de piotre
    Registrado
    01/12/04
    Lugar
    león
    Posts
    322
    si te cogen presion los manguitos...junta de culata....

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    uff no se nen,pero veras como es una xorrada

    Aver los de la VW ke te dicen,cn el cambio d potencia jaja ke si ke va bien ese 130... ajaja

  4. #4
    A ver si no es nada..
    Suerte.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Hay un truco muy bueno para saber donde pierde anticongelante el coche. Tienes que estar a oscuras, es decir, si lo haces en un garaje tapas toda la luz y apagas las bombillas, si lo haces en la calle vas a un sitio por la noche donde no haya farolas (el tipico picadero de ciudad).

    Sabes las barras de luz para mirar los billetes si son falsos o las barras fluorescentes negras que hay en la discoteca que si llevas ropa blanca parece que tienes una bombilla, pues con eso la pasas por todo el motor y donde el anticongelante esta perdiendo aunque este seco esta luz te la va a enseñar perfectamente. En un util que utilizan los coches cuando estan tan apretados de tubos y caralladas que es imposible ver por donde pierde y con eso se ve perfectamente.

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    tiene razon moncho

    no habia caido en eso... llamese metdoo "luz negra" jeje

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    y por curiosidad, ese tipo de bombillas son fáciles de conseguir?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    en un todo a cien, la tipica linternilla detectora de billetes.

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Quote Originalmente publicado por berto
    y por curiosidad, ese tipo de bombillas son fáciles de conseguir?
    Normalmente si jeje

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    si no creo que sea muy dificil de encontrar y tampoco creo que sea muy cara no?
    oye pues ese truquito no me lo sabia tomare nota
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Muy buen consejo el de la luz negra.

    Sobre el problema... cuidadin pq suena a junta culata... a ver si es una tonteria, suerte.

    salu2

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/05
    Lugar
    Sectarioland
    Posts
    401
    Prueba a abrir el tapon de llenado despues de haber andado con el coche,si suena a que esta como al vacio te diria que junto con el resto de sintomas es junta de culata(la que me mosquea es lo que no pasa de 90º) .
    ____________________________________

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de piotre
    Registrado
    01/12/04
    Lugar
    león
    Posts
    322
    me parece que es lo mismo que me pasa a mi, no se calienta tampoco, pero los manguitos cogen presion y cuando flojo la marcha me lo tira todo por el vaso de expansion, fijate a ver si esta manchado por ahy de anticongelante, o si te cogen presion los manguitos....
    lo mas seguro que tampoco te saltan los electroventiladores porque hay bolsas de aire dentro del circuito...
    He hablado con un chico de la VW y me ha dicho que ha tenido varios casos como el mio, y "solo" es cambiar la junta de culata, no hace falta hacer nada mas.
    Fijate en esas cosas que te dije a ver si te pasa...esperemos que no...

    saludos.

  14. #14
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    bueno chicos.....nuestros peores temores se han hecho realidad, me han llamado esta mañana y me han dicho que es la junta de la culata....en fin estoy algo decepcionado el coche tiene 3 años y 2 meses y apenas 52.000km......me han comentado algo de hablarlo con VW a ver que se puede hacer...de todas maneras ire hoy mismo al conce ha hablar con ellos porque esto no es muy normal, encima me pilla justo cuando ayer le hice la repro y no puedo disfrutarlo , lo que mas miedo me da es que el coche no quede bien espero que eso no me trastoque mi motor, pues hasta ahora solo tenia palabras de admiracion para esta mecanica...la valoracion de la reparacion es de 1.300€ + - y una semana y media de taller :x no se menos mal que me pilla en un momento muy bueno que si no menuda gracia....lo que me jode de verdad es que pone en entredicho la "fiabilidad" de mi coche, yo hablando enserio y encajando un golpe asi puedo decir que son coches y buenos o malos pueden tener problemas no se creo que tomandomelo con filosofia lo llevare mejor...

    salu2

  15. #15
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    por cierto.....
    ya que estamos lo digo, cuando el coche pide revision lo llevo a la VW, cuando tiene cualquier pero lo llevo a la VW, controlo sus liquidos continuamente (si no lo hiciera esto que tengo entre manos seria mas grave), le piso..SI pero de una forma racional sin ir apurando y de vez en cuando le saco "la carbonilla", me espero siempre a que se caliente a 90º y encima no le chafo cuando la aguja toca 90 me espero un poco mas, cuando hago un viaje largo dejo reposar 15min el turbo del coche al relenti ademas de finalizar el viaje haciendo que el coche no "padezca" y en trayecto cortos lo dejo reposar 1 - 2 min para el turbo (pongo mucho interes en conservarlo debidamente) no se, me tocara pasar de el a ver si asi no pasa nada....

+ Responder

Discusiones similares

  1. - PÉRDIDA DE LÍQUIDO REFRIGERANTE -
    Por JYS17 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 08/06/2007, 13:54
  2. - PÉRDIDA DE LÍQUIDO REFRIGERANTE -
    Por JYS17 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 27/05/2007, 18:41
  3. Cambio liquido refrigerante.
    Por elenc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 03/01/2007, 19:12
  4. Líquido refrigerante
    Por Miguel en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 04/06/2005, 15:27
  5. A vueltas con el líquido refrigerante
    Por Jomaber en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 24/05/2005, 14:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado