+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 72

Discusión: EL COCHE SE CHUPA EL LIQUIDO REFRIGERANTE QUE DA GUSTO!!!

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/05
    Lugar
    Sectarioland
    Posts
    401
    se han confirmado los peores designios,si haces junta culata,ya que estas planifica,en ese precio yo que que entra eso pero preguntalo.

    ____________________________________

  2. #17
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    sectario, segun me han comentado en la VW lo planifican, asi que me imagino que sera lo que tu dices, eso ya cuesta 40.000 de las antiguas pesetas...

    salu2

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/05
    Lugar
    Sectarioland
    Posts
    401
    entonces se te queda como nuevo.
    ____________________________________

  4. #19
    Por qué no pones una de competición reforzada en algun taller de confianza??, no se, con la repro seguro que le metes mas cañita y asi seguro que te aguanta mas, una cosa es cambiarla porque si, y otra es aprovechar la tesitura de la averia y mejorar la de serie, enterate de alguna de "Cometic" o "Spesso".
    S2.

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/05
    Lugar
    Sectarioland
    Posts
    401
    eso es verdad,de paso le puedes quitar alguna decima a la junta y apretar un poco.

    ____________________________________

  6. #21
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Aprovecha la ocasion y ya que el gasto es inapepinable mejora el motor.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de piotre
    Registrado
    01/12/04
    Lugar
    león
    Posts
    322
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    por cierto.....
    ya que estamos lo digo, cuando el coche pide revision lo llevo a la VW, cuando tiene cualquier pero lo llevo a la VW, controlo sus liquidos continuamente (si no lo hiciera esto que tengo entre manos seria mas grave), le piso..SI pero de una forma racional sin ir apurando y de vez en cuando le saco "la carbonilla", me espero siempre a que se caliente a 90º y encima no le chafo cuando la aguja toca 90 me espero un poco mas, cuando hago un viaje largo dejo reposar 15min el turbo del coche al relenti ademas de finalizar el viaje haciendo que el coche no "padezca" y en trayecto cortos lo dejo reposar 1 - 2 min para el turbo (pongo mucho interes en conservarlo debidamente) no se, me tocara pasar de el a ver si asi no pasa nada....
    a mi me pasa lo mismo, lo cuido la leche, y cuando se lo cuento a la gente pues se queda pasmada, porque siempre voy tranquilo, y suave, hago lo mismo que dices tu de reposar el coche y mira....el mio tiene 4 años y 63.000km, asi que...en breve me pondre manos a la obra...

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de piotre
    Registrado
    01/12/04
    Lugar
    león
    Posts
    322
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    sectario, segun me han comentado en la VW lo planifican, asi que me imagino que sera lo que tu dices, eso ya cuesta 40.000 de las antiguas pesetas...

    salu2
    a mi por planificar me cobran unos 90€...

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/05
    Lugar
    Sectarioland
    Posts
    401
    Quote Originalmente publicado por piotre
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    por cierto.....
    ya que estamos lo digo, cuando el coche pide revision lo llevo a la VW, cuando tiene cualquier pero lo llevo a la VW, controlo sus liquidos continuamente (si no lo hiciera esto que tengo entre manos seria mas grave), le piso..SI pero de una forma racional sin ir apurando y de vez en cuando le saco "la carbonilla", me espero siempre a que se caliente a 90º y encima no le chafo cuando la aguja toca 90 me espero un poco mas, cuando hago un viaje largo dejo reposar 15min el turbo del coche al relenti ademas de finalizar el viaje haciendo que el coche no "padezca" y en trayecto cortos lo dejo reposar 1 - 2 min para el turbo (pongo mucho interes en conservarlo debidamente) no se, me tocara pasar de el a ver si asi no pasa nada....
    a mi me pasa lo mismo, lo cuido la leche, y cuando se lo cuento a la gente pues se queda pasmada, porque siempre voy tranquilo, y suave, hago lo mismo que dices tu de reposar el coche y mira....el mio tiene 4 años y 63.000km, asi que...en breve me pondre manos a la obra...
    Eso es lo que os pasa que vais pisando huevos y no puede ser.

    Es broma
    ____________________________________

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de piotre
    Registrado
    01/12/04
    Lugar
    león
    Posts
    322
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Por qué no pones una de competición reforzada en algun taller de confianza??, enterate de alguna de "Cometic" o "Spesso".
    S2.
    he mirado en la GT2i pero solo las tienen para gasolina...las tendran tambien para bloque TDI????

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de piotre
    Registrado
    01/12/04
    Lugar
    león
    Posts
    322
    Quote Originalmente publicado por sectario
    Eso es lo que os pasa que vais pisando huevos y no puede ser.
    va a ser eso.... :wink:

  12. #27
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    macho que pu###a

    lo siento de verdad.
    por cambiar la junta no debería perder el "vigor" que tenia verdad?
    por que sino es pa matarlos
    te han aclarado cual ha sido la razon real? pq con 50000 km es ridiculo tener una averia asi.
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  13. #28
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    lo siento tio!

    Ke es planificar?

    Claro esta,sino se te va mas de pelas,mejora la junta esa

  14. #29
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    No le des vueltas ha pasado y ya esta.

    Tu tienes la conciencia limpia,no ha sido culpa tuya.

    Lo siento :wink: menuda guarrada,se positivo y buscale la culata mejorada ,asi podras pensar que lo estas optimizando como Vin semanalmente
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  15. #30
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Hay un truco muy bueno para saber donde pierde anticongelante el coche. Tienes que estar a oscuras, es decir, si lo haces en un garaje tapas toda la luz y apagas las bombillas, si lo haces en la calle vas a un sitio por la noche donde no haya farolas (el tipico picadero de ciudad).

    Sabes las barras de luz para mirar los billetes si son falsos o las barras fluorescentes negras que hay en la discoteca que si llevas ropa blanca parece que tienes una bombilla, pues con eso la pasas por todo el motor y donde el anticongelante esta perdiendo aunque este seco esta luz te la va a enseñar perfectamente. En un util que utilizan los coches cuando estan tan apretados de tubos y caralladas que es imposible ver por donde pierde y con eso se ve perfectamente.
    Buen truco m0nch0; ¿conoces alguno para encontrar fugas de presion en los manguitos relacionados con el turbo?
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

+ Responder

Discusiones similares

  1. - PÉRDIDA DE LÍQUIDO REFRIGERANTE -
    Por JYS17 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 08/06/2007, 13:54
  2. - PÉRDIDA DE LÍQUIDO REFRIGERANTE -
    Por JYS17 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 27/05/2007, 18:41
  3. Cambio liquido refrigerante.
    Por elenc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 03/01/2007, 19:12
  4. Líquido refrigerante
    Por Miguel en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 04/06/2005, 15:27
  5. A vueltas con el líquido refrigerante
    Por Jomaber en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 24/05/2005, 14:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado