+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 72

Discusión: EL COCHE SE CHUPA EL LIQUIDO REFRIGERANTE QUE DA GUSTO!!!

  1. #31
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    bueno os actualizo un poco, hoy he estado en la VW para hablar cara a cara el problema, me he armado con mi unica baza y no es otra que "yo cuido el coche, tiene 3 años y 2 meses con 50.000km y se rompe esto, eso no es normal", asi pues el jefe de taller (muy amable) se ha puesto conmigo en su despacho a ver si podia hacer que el concesionario tomara la totalidad o parte de la reparacion, despues de mirar si el coche hubiese tenido 3 años o menos se hubieran hecho cargo del 50% de la factura, de todas formas he llamado a atencion al cliente para exponer el caso y igual la VW se hace cargo pues no es normal esto y segun el conce el problema radica en un posible defecto de fabricacion de la junta, asi que estoy a la espera de ver como sale todo esto, si no volvere a llamar a atencion al cliente en un tono un poco mas brusco..., el conce ha puesto a mi disposicion para mañana un passat TDI 140cv nuevo de cortesia gratis mientras dure la reparacion y se han comprometido a que "me cueste poco o nada" asi que confio en esto, si lo consiguen podre decir que ya se cierto porque digo que VW se diferencia de otras marcas.


    salu2 y gracias a todos por vuestro apoyo!!

  2. #32
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Pues vaya jefe post-venta mas agradable, ya lo querria yo para mi.

    Venga que al final va a ser mas el disgusto que otra cosa :wink:
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  3. #33
    Quote Originalmente publicado por piotre
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Por qué no pones una de competición reforzada en algun taller de confianza??, enterate de alguna de "Cometic" o "Spesso".
    S2.
    he mirado en la GT2i pero solo las tienen para gasolina...las tendran tambien para bloque TDI????
    Llamales, a ver si tienen disponibles para bloques TDI...

  4. #34
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Toca madera que va la cosa bastante bien, que pena es que este tan lejos ese taller.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  5. #35
    Jumper, esa tan buena atencion es porque has mencionado que perteneces a Vagclub, seguro, jejeje
    Suerte!!!

  6. #36
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Jumper, esa tan buena atencion es porque has mencionado que perteneces a Vagclub, seguro, jejeje
    Suerte!!!
    jejejjeje seguro han visto la pegatina y han dicho anda.....este sabe lo que se hace :wink: , a ver si tengo suerte y por lo menos rasco algo, el que no llora no mama ademas creo que es lo que tienen que hacer con un caso tan "claro" como este....

    gracias a todos por las contestaciones!! :wink:

  7. #37
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    bueno aver si hay suerte al final tio y todo se te arregla de PM

    Eso si es un tio decente y no la porkeria de gente ke ai en eivimotor....

    Podrias aprovechar y reprogramar el passat mientras t lo prestan jaja

  8. #38
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Massamagrell (Valencia)
    Posts
    196
    De verdad que lo siento nene, yo que esperaba hacer una pequeña kedada de los Tlreprogramados de Valencia para compartir impresiones.
    Habra que esperarse un poquito a que tengas tu pequeño misil negro en condiciones.
    Un saludo y que sea rapida la cosa.
    Fabia Gt-Tdi Tlreprogramado, cv?suficientes para que Navarro y sus secuaces me quiten el carné de por vida.

  9. #39
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por johnko
    De verdad que lo siento nene, yo que esperaba hacer una pequeña kedada de los Tlreprogramados de Valencia para compartir impresiones.
    Habra que esperarse un poquito a que tengas tu pequeño misil negro en condiciones.
    Un saludo y que sea rapida la cosa.
    gracias tio, espero que en una semana este dando brinco por ahi con el coche!!

  10. #40
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por Gu4rDi4N
    Podrias aprovechar y reprogramar el passat mientras t lo prestan jaja
    Muy bueno ;podriamos hacer pruebas tipo vaciar el cata...jejeje
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  11. #41
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    m-82, hay una pistola con una manometro que mide presion y depresion y con la pistola dandole al gatillo seleccionas que quieres. Los turbos como van con depresion pues lo seleccionas y generas depresion. Cuando tienes la cantidad que quieres paras y te fijas en la aguja. Si que queda quieta es que el circuito esta bien pero si empieza a bajar es que hay una fuga por algun lado. La pistolita de marras vale sobre 150 euros con lo que lo mejor es coger los 150 euros y compras un par de bobinas de tubo y se los cambias todos. Tambien hay otra posibilidad y es con una "T" y un trozo de tubo se lo acoplas al tubo en cuestion y le pones un manometro. Enciendes el coche y vas a dar una vuelta y si genera depresion suficiente es que el circuito esta bien. Una pregunta ¿porque quieres comprobar los tubos del turbo?

    Otra aclaración:

    Planificar la culata es que cogen el lado de la culata y con una fresa se la pasan por encima hasta que queda lisa por todas las zonas. Se suele hacer cuando el coche lleva un calenton y como la culata es de aluminio dobla. A mi aqui es Santiago me cobran sobre 50 euros por planificar una culata. Si la quieres comprobar por si esta rajada son 40 euros mas.

    La junta de la culata yo de ti le ponia la de origen porque las estan montando metalicas y las que venden por ahi son de cartón y te duran bastante menos.

    El precio es desorbitado por una simple junta de culata. Si me dices que de paso que sacan la culata te asientan las valvulas y te cambian los retenes de las valvulas y aun asi sigue siendo caro pero ya seria algo mas justificado. Tienes suerte de tener un 110 porque los bomba-inyector cuestan MUCHO mas que el precio que te han dado a ti. No se cuanto pero mas seguro. Lo bueno es que te cambian la distribucion y si te sale la reparacion por el morro mejor que mejor y si tienes que pagar algo pues piensa que es el precio del cambio de distribucion.

    Suerte con esas negociaciones.

  12. #42
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    m-82, hay una pistola con una manometro que mide presion y depresion y con la pistola dandole al gatillo seleccionas que quieres. Los turbos como van con depresion pues lo seleccionas y generas depresion. Cuando tienes la cantidad que quieres paras y te fijas en la aguja. Si que queda quieta es que el circuito esta bien pero si empieza a bajar es que hay una fuga por algun lado. La pistolita de marras vale sobre 150 euros con lo que lo mejor es coger los 150 euros y compras un par de bobinas de tubo y se los cambias todos. Tambien hay otra posibilidad y es con una "T" y un trozo de tubo se lo acoplas al tubo en cuestion y le pones un manometro. Enciendes el coche y vas a dar una vuelta y si genera depresion suficiente es que el circuito esta bien. Una pregunta ¿porque quieres comprobar los tubos del turbo?
    .
    Si creo que te refieres a un vacuometro, ya he usado alguno pero no sabia como conectarlo al circuito del turbo.

    Ahora mismo por nada pero ya sabes que es un problema tipico de los 1.8T y nunca se sabe....
    Gracias :wink:
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  13. #43
    Hombre, yo no se como son algunas juntas, pero las cometic gasket son en acero especificas para grandes presiones de turbo y relacion de compresion.
    Moncho, ya se a quien llevarle el coche cuando sea necesario, eres una machine!!!
    S2.

  14. #44
    m-82, tienes algun problemilla en el coche?, notas algo raro ultimamente??
    PD: cambia la DV007 por la 006 jejeje
    Saludos.

  15. #45
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    m-82, tienes algun problemilla en el coche?, notas algo raro ultimamente??
    PD: cambia la DV007 por la 006 jejeje
    Saludos.
    ¿Que....ya la has cambiado ehh pillin?

    Si cuando el diablo no sabe que hacer.....

    Como se nota los que manejan
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

+ Responder

Discusiones similares

  1. - PÉRDIDA DE LÍQUIDO REFRIGERANTE -
    Por JYS17 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 08/06/2007, 13:54
  2. - PÉRDIDA DE LÍQUIDO REFRIGERANTE -
    Por JYS17 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 27/05/2007, 18:41
  3. Cambio liquido refrigerante.
    Por elenc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 03/01/2007, 19:12
  4. Líquido refrigerante
    Por Miguel en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 04/06/2005, 15:27
  5. A vueltas con el líquido refrigerante
    Por Jomaber en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 24/05/2005, 14:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado