+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: luz blanca para passat 3c

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/02/08
    Posts
    189

    luz blanca para passat 3c

    Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Llevo en mi passat, en los faros delanteros las lámparas que trae el coche de serie, el caso es que quiero ponerle lámparas de estas que dan luz blanca. Me han recomendado Philips XTREM o NIGHTGUIDE, pero tengo varias dudas, a ver si me podeis ayudar.
    Por un lado, el coche lleva H7, pero resulta que hay dos tipos, las H7-S que son para faros proyectores, y las H7-R que son para faros reflectores ¿sabéis como son los faros del passat? Otra cosa, en la misma lámpara están las luces de cruce y las de carretera o son lámparas diferentes? es decir, tendría que comprar dos lámparas para las de cruce y otras dos para las de carretera o solo dos y ahí ya me vendrían ambas luces?
    Si alguno me recomendais otro tipo de lámparas que lleveis vosotros se acepta.
    Saludos
    Passat 1.4 TSI Advance Negro profundo efecto perla. Tren de rodaje deportivo. Techo eléctrico

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    a mi eso de S y R en las H7 no me suena de nada eh, aunque hace 10 años que no compro bombillas h7... eso es más bien para las bombillas de xenon, D2S y D2R

    en cualquier caso, las de proyector son las ópticas con lente y los reflectores los de parábola
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/02/08
    Posts
    189
    Venga chavales, animaros, que necesito ayuda!
    Passat 1.4 TSI Advance Negro profundo efecto perla. Tren de rodaje deportivo. Techo eléctrico

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Esto es nuevo mira que he visto bombillas pero esto si que no me suena

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/02/08
    Posts
    189
    Vamos a ver, os vais a la pág de philips, iluminacion, el enlace es este:
    http://www.lighting.philips.com/es_e...ghting&lang=es

    aqui poneis el modelo de coche y todo eso y te dira que el passat lleva H7. Seleccionas el modelo H7 el tipo XTREM por ejemplo, y veréis abajo que pone como modelos disponibles dos, H7 S y H7 R. Si buscais en el google que es eso de H7 S y R os saldrá la explicacion de que son R para faros con reflectores y S para proyectores. Ahora bien ¿que coño de faro lleva el passat? pues eso es lo que quiero que alguien me aclare.
    Passat 1.4 TSI Advance Negro profundo efecto perla. Tren de rodaje deportivo. Techo eléctrico

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/02/08
    Posts
    189
    acabo de mirar bien en la pág de philips, para el unico modelo que es aplicable todo esto de H7 S y H7 R es para las NIGHTGUIDE, para las demás al parecer no, solo existe el modelo H7 sin mas. de todas formas a ver si alguien me aclara cual tengo que poner, porque son, precisamente las NIGHTGUIDE las que estoy interesado en poner.
    Passat 1.4 TSI Advance Negro profundo efecto perla. Tren de rodaje deportivo. Techo eléctrico

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/02/08
    Posts
    189
    Ya encontré el enlace con la explicacion!!

    http://www.lighting.philips.com/es_e...ghting&lang=es
    Passat 1.4 TSI Advance Negro profundo efecto perla. Tren de rodaje deportivo. Techo eléctrico

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/12/06
    Posts
    114
    Los faros de luz de cruce (cortas) del passat 3c (y el 3bg) son de proyeccion, es decir el haz de luz generado en la bombilla es proyectado por una lente en la parte fontal, quconcentra el haz luminico. Los faros de luz de carretera (largas), son de tipo reflexion, es decir el haz generado en la bombilla, se ve reflectado y concentrado por una parabola con la superficie pintada y tratada para mediante reflexion dirigir el haz luminico hacia la zona forntal.
    En resumen, los faros proyectores.. son los que cuentan con una lente (lupa) en su parte forntal, mientras que los de reflexion son los que tienen la parabola convexa tratada con lacado metalizado (cromado).
    Saludos
    VW Passat 2.0 TDI 140cv HL DSG. Mocka/Latte machiatto; RNS 510; Interior "+R", 2º gancho maletero, brida 12mm EGR. (Dic. 2006)

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/02/08
    Posts
    189
    entonces segun tu explicacion en el passat, para las cortas tengo que comprar H7 S (proyectores) y para las largas H7 R (Reflectores) ¿es asi verdad?
    Passat 1.4 TSI Advance Negro profundo efecto perla. Tren de rodaje deportivo. Techo eléctrico

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por HEDU Ver post
    entonces segun tu explicacion en el passat, para las cortas tengo que comprar H7 S (proyectores) y para las largas H7 R (Reflectores) ¿es asi verdad?

    Así es, un passat como el tuyo, el 3c, lleva en luz de cruce proyector y en luz de carretera parábola reflectora.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  11. #11

    creo que si

    Quote Originalmente publicado por HEDU Ver post
    entonces segun tu explicacion en el passat, para las cortas tengo que comprar H7 S (proyectores) y para las largas H7 R (Reflectores) ¿es asi verdad?
    a la vista de lo que te explica perfectamente Clepe, y con la información que tu das de sobre las H7s y H7r, debe ser asi, porque como te decia, en con faros convencionales (no xenon) las de cruce (cortas) son elipsoidales, (tienen una lente para proyectar el haz) y las largas tienen un reflector parabólico, para reflejar el haz como su propio nombre indica.
    Un saludo.
    Passat 2.0 TDI Highline Cotinillas laterales/trasera, volante mult., disco duro multimedia, mandos de garaje en botones de autohold y sensor de presion, modulo USB, 2ª pecha en maletero, interface A/V, MFDII - Golf MKIV 1.9 TDI 110 Highline

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Si quieres luz blanca de verdad y que además dejes de ver comi si el coche llevase una vela, pásate al xenon instalándole un kit.
    Notarás la diferencia de verdad.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Quote Originalmente publicado por albertosmp Ver post
    Si quieres luz blanca de verdad y que además dejes de ver comi si el coche llevase una vela, pásate al xenon instalándole un kit.
    Notarás la diferencia de verdad.
    A dos velas te puedes quedar cuanto te paren los civiles y te empapelen por iluminacion no homologada.


    Saludos
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Haber si me podeis esplicar, porque estoy hecho un lio.

    La iluminacion de la lente es la corta y la otra es la larga, asi que como la larga de nuestro carro va bien, lo que seria bueno es cambiar la corta.

    Corta: H7-S
    Larga: H7-R

    Ahora viene la pregunta: ¿que bombilla poner, de que marca y si es facil de cambiar?

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. La luz de xenon deberia ser blanca, no?
    Por pepdedual en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 40
    Último post: 26/01/2009, 15:58
  2. Luz de Posición blanca para Vento
    Por Sette en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 16/05/2008, 08:49
  3. Bombillas H11 de luz blanca
    Por stoker en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 12/04/2008, 22:37
  4. Halógenos VS. Luz Blanca
    Por PhoeniX en el foro Škoda
    Respuestas: 49
    Último post: 16/04/2007, 15:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado