+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: La calefacción no funciona, pero si el aire frio

  1. #1

    La calefacción no funciona, pero si el aire frio

    Buenas noches,
    A ver si alguien me puede orientar. Tengo un Passat tdi 1.9 del 98. El caso es que he provado la calefacción (he puesto el climatronic en HI) y no funciona, si en cambio el aire frio.
    He provado varias conbinaciones AUTO, ECON y nada, no consigo que caliente.
    He comprobado el codigo que me da el climatronic y me aparece 444 y 00, creo que ello indica que no hay ningun problema
    ¿Alguna sugerencia?

    Muchas gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Quote Originalmente publicado por MACO Ver post
    Buenas noches,
    A ver si alguien me puede orientar. Tengo un Passat tdi 1.9 del 98. El caso es que he provado la calefacción (he puesto el climatronic en HI) y no funciona, si en cambio el aire frio.
    He provado varias conbinaciones AUTO, ECON y nada, no consigo que caliente.
    He comprobado el codigo que me da el climatronic y me aparece 444 y 00, creo que ello indica que no hay ningun problema
    ¿Alguna sugerencia?

    Muchas gracias.
    Hola

    Tiene pinta de ser una compuerta, si la avería es mecánica, el test no te reportará error.

    Saludos
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de pakome
    Registrado
    21/08/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    111
    que buenas tetas
    Passat Edition Plus 2.0 TDI, CR DPF 2010, 110cv, pack family, gris helio, ver abajo http://img690.imageshack.us/i/dsc00141copia.jpg/

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/08/08
    Lugar
    Yes Im alive
    Posts
    197
    completamente deacuerdo.... con lo de las tetas, lo de la compuerta ni idea

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de treitor
    Registrado
    01/08/09
    Posts
    203
    Quote Originalmente publicado por MACO Ver post
    Buenas noches,
    A ver si alguien me puede orientar. Tengo un Passat tdi 1.9 del 98. El caso es que he provado la calefacción (he puesto el climatronic en HI) y no funciona, si en cambio el aire frio.
    He provado varias conbinaciones AUTO, ECON y nada, no consigo que caliente.
    He comprobado el codigo que me da el climatronic y me aparece 444 y 00, creo que ello indica que no hay ningun problema
    ¿Alguna sugerencia?

    Muchas gracias.
    Pues puede ser una tonteria u no, te comento a mi eso me a pasado el invierno pasado no en un vw pero a lo mejor es lo mismo.

    En mi caso era la junta de la culata, mira a ver que tengas liquido refrigerante del motor, y comprueba que los niveles de aceite sean normales y el aceite sea aceite.

    A mi se me jodio la junta de la culata y se me mezclaba el refrigerante del motor con el aceite, vamos que pa`vernos matao.

    Pd: Me apunto a lo de las tetas.
    Passat Edition Plus 2.0 TDI CR DPF 140cv + CK3100 + Mandos Volante- C9C9. Luces de Giro, etc.... VAG912.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de nicra
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Negreira ( A Coruña)
    Posts
    410
    Si tienes muchos km sin cambiar anticongelante , puedes tener atascado al rediador de calefacion , y si no es asi , con el vag.com hazle un ajuste basico en el modulo del climatonic, entras en climatronic , basic seting y dentro de este en el apartado 0 le das a go ó ir y esperas unos 20 seg +- , a que haga todos los recorridos de servos y depaso hacle una limpieza de fallos registrados , que tendra alguno , hay uno que siempre sale en estes coches ( no recuerdo ahora cual es ) pero a este no le des importancia , es como de la familia.Y si ya no es de esto pues no te sabria decir mas amigo. Suerte
    WV Passat 3bg Variant Highline 6 v ,ASZ 130cv nov 2003 Blanco, 16", asientos calf., Bixenon origen, piel alcantara , gancho wesfalia.etc.

  7. #7
    hola, ami me pasa ahora lo mismo no me sale aire caliente,cuando siempre ha ido bien .ni en eco ni en auto,ademas sale el codigo 444 02,alguien podria ayudarme si que he notado,que aunque le ande bastante tiempo y la temperatura siempre a 90º abro el capo y estan los manguitos casi frios es raro,ademas no coge casi nada de presion el vaso de expansion, ya cambie el termostato. gracias.

  8. #8
    Peatón Avatar de MIGUELK2
    Registrado
    21/11/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    91
    Yo tengo un Passat del 12-98 tdi 110cv, hace un año aproximadamente el climatizador no daba aire caliente, ni en modo economico ni en automatico, frio si, tampoco daba errores, all final tube que cambiar el radiador de la calefacción y la bomba del agua, la temperatura nunca pasaba de 90º grados, al parecer la bomba del agua no hacia la recirculacion del agua, cambiados funciona como el primer dia, saludos

  9. #9
    muchas gracias miguelk2,ya habia pensado en eso pero esque ni queria pensarlo,por la que hay que liar.como podria averiguar si no manda suficiente agua la bomba?,he comprobado que por el manguito fino que vuelve al vaso apenas sale agua y la poca fria,ademas he comprobado que no esta obstruido, vamos que va aser la puñetera bomba.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/09
    Lugar
    charrito
    Posts
    421
    Quote Originalmente publicado por MIGUELK2 Ver post
    Yo tengo un Passat del 12-98 tdi 110cv, hace un año aproximadamente el climatizador no daba aire caliente, ni en modo economico ni en automatico, frio si, tampoco daba errores, all final tube que cambiar el radiador de la calefacción y la bomba del agua, la temperatura nunca pasaba de 90º grados, al parecer la bomba del agua no hacia la recirculacion del agua, cambiados funciona como el primer dia, saludos
    mas o menos es lo que me paso a mi con una ford transit. Claro que sin errores, porque electronica no es que tuviera mucha, una mañana dejo de funcionar el aire caliente y se habia roto la bomba del agua, menos mal que no circule mucho con ella.

  11. #11
    Peatón Avatar de MIGUELK2
    Registrado
    21/11/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    91
    A mi me tuvieron que desmontar el salpicadero para cambiar el radiador, no recuerdo muy bien si me cobraron unos 400 euros, con todas las piezas y mano de obra y cambio de anticongelante, la reparacion se hizo en el conce oficial y la verdad es que el salpicadero lo dejaron igual que estaba ni un grillo ni un arañazo, la boma no se si valia 60 euros.
    unn saludo

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    Has probado a purgar el sistema de refrigeración del motor?.
    El propio refrigerante pasa por una tuberías al habitáculo y es usado por el aire acondicionado para calentar.

  13. #13
    gracias matmor si ya he purgado levantando el vaso lo curioso es que lo tengo en marcah bastante tiempo destapado el vaso y no se sale el agua vamos ni se calienta el agua del vaso expansion,me aburro de esperar y cierro y como dije he cambiado termostato aunque sabia que estaba bien.tengo dudas de si es ono la bomba del agua, creo que este fin de semana voy a comprar un limpiador de radiadores y aver que pasa.entretanto si a alguien le paso lo mismo aver como se soluciono .gracias y saludos

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    púrgalo el las tuberías que van al salpicadero desde el motor

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    el el manual del foro del cambio de refrigerante te dice como.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Boton Calefaccion/Aire Acondicionado
    Por ilexk en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 24/10/2008, 17:03
  2. calefaccion no funciona
    Por passat_v6_2.8_mod97 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 16/04/2008, 22:29
  3. Calefaccion no funciona en leon I
    Por tom101 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 25/12/2007, 22:58
  4. NO ME FUNCIONA EL VACOM PERO SI EL VDS-PRO
    Por Carlos J en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 16/03/2007, 09:07
  5. esta cargado el aire acondicionado pero no funciona golf IV
    Por eduar en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 01/07/2005, 22:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado