+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 28 de 28

Discusión: Nuevo en el foro y Variant 170CV encargado

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de Pozal
    Registrado
    24/11/07
    Lugar
    Rubi
    Posts
    165
    Bienvenido al foro.
    Volkswagen Passat Variant Highline TDI 140cv,negro perla, tapiceria piel alcantara negra, aluminio cepillado, paquete passat tech y paquete safety plus
    Mi perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=34397

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de inigueit
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    372
    Quote Originalmente publicado por Lothar Ver post
    Mi opinion:

    Si pides, pidelo con todo eso. Equipar a posteriori las tonterias que valen 200 euros es carísimo.

    El espejo fotosensible izquierdo, una gozada. Estoy andando con una Touran que lo tiene y actúa rapidísimo y de manera eficaz.

    No renuncies a los espejos plegables. Te vendrán bien en más de un parking.

    Y no renuncies al parktronic, aunque sea el normal, ya que si equipas un RNS 510, el Parktronic no es APS (Acustic Parking System) sino OPS (Optic Parking System), con un pictograma del coche.

    Respecto a la Produktaufwertung, aun no hay nada confirmado, ni ha llegado circular alguna a los conces VW en Alemania. Y si van a meter los mandos del climatronic del CC al Passat normal, mejor que se los metan por el culo, porque son peores que los del actual climatronic. Sólo tiene 3 niveles de calor de los asientos calefactables, pierdes los medios grados, el lado del acompañante no se ven la mitad de las temperaturas, y su manejo es mas complicado, de manera que no se puede usar "a ciegas" como el anterior. Respecto al volante multifuncion, demasiado "multifuncion" para ser eficaz y util. Una fuente de distraccion porque tiene demasiadas funciones (aunque sin llegar al mocordo de volante de un C5 nuevo)

    Y sobre el Teléfono Premium, tiene teclado táctil en el RNS 510. Te puedes ahorrar los 100 euros extra del teclado desplegable.

    Y sobre la entrega, estrenaras antes calendario que coche. Casi seguro... Yo ya llevo 3 meses largos para un Variant R-Line y aun no tiene ni numero de bastidor...

    Un saludo y que la espera te sea lo más llevadera posible.
    MOCORDO!!!!,...JA,JA,JA,,....SI SEÑOR....
    2.0 TDI 140CV 4motion

  3. #18
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por inigueit Ver post
    MOCORDO!!!!,...JA,JA,JA,,....SI SEÑOR....

    no encontraba una palabra mejor para definirlo...

    Ya lo suele cantar petiso.

    "Entre las angulitas, habia un pez gordo
    Entre las angulitas, habia un pez gordo
    Arrimamos el candiiiiiiil..."

  4. #19
    Peatón Avatar de JAHA
    Registrado
    12/08/08
    Lugar
    Castilla y León
    Posts
    51
    Hola compadres, estoy a la espera de mi passat, confío que la semana que viene lo tenga en casa ya que se cumple el plazo que me dijo el del conce (2 meses y una semana).

    ¿Algun@ sabe porqué no puedes pillar el asiento para el niño con tapicería beige y sí si es en negro o gris. Yo iba a pillarlo, pero con la tapicería en beige (nappa) el configurador no te da la opción por internet, lo mismo le paso al del conce cuando lo estaba encargando y no supo decirme el por qué.

    Otra cosa, ¿dónde puedo comprar la chapa para el volante y para la rejilla de r line?, si alguien sabe las ref por favor.

    Un saludo y espero ser un passatero más la próxima semana.

  5. #20
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por JAHA Ver post
    Hola compadres, estoy a la espera de mi passat, confío que la semana que viene lo tenga en casa ya que se cumple el plazo que me dijo el del conce (2 meses y una semana).

    ¿Algun@ sabe porqué no puedes pillar el asiento para el niño con tapicería beige y sí si es en negro o gris. Yo iba a pillarlo, pero con la tapicería en beige (nappa) el configurador no te da la opción por internet, lo mismo le paso al del conce cuando lo estaba encargando y no supo decirme el por qué.

    Otra cosa, ¿dónde puedo comprar la chapa para el volante y para la rejilla de r line?, si alguien sabe las ref por favor.

    Un saludo y espero ser un passatero más la próxima semana.
    Bien sencillo. Porque el fabricante no lo ha previsto. Ten en cuenta que los asientos infantiles es otro despiece de tejidos, etc.

    ademas, me parece lógico. un crío (o mas) es auténtico veneno apra una tapicería clara. Por eso lo sacan en los colores más sufriditos...

    de lo otro no te puedo dar datos.

  6. #21
    ***********
    Editado por jarranz el 02/10/2008 a las 09:26

  7. #22
    Bueno,
    al final ya he cambiado mis opciones. He añadido las cortinillas laterales traseras y he cambiado los espejos plegables electricos + enchufe 230V por el paquete tech.

    Ya cirrculan por los foros alemanes las novedades del passat fabricado a partir de la semana 45:
    - Desaparece el TDI 105 y lo sustituyen por el TDI 110,
    - Los TDI 140 y 170 cumplen norma EU5. (esto ¿que significa? ¿que han reducido el consumo/emisiones oficiales?)
    - Iluminación de la instrumentación en blanco (no dicen nada de los mandos climatronic ni del volante)
    - Cmabian a algun color de la tapiceria
    - Cambian el sistema ACC por el "Front Assist" (un sistema de vigilancia del entorno...o algo asi, supongo que funciona con los mismos radares del ACC)
    - Opción del Lane Assist,
    - Algun cambio de llanta y del tipo de madera interior,
    - Algun que otro cambio en los paquetes de opciones, pero me parece que eso solo afecta a Alemania, pues aqui la politica de paquetes de opciones es diferente

    por si os interesan los cambios en otros modelos, os dejo el link (está en aleman)

    http://forum.gute-fahrt.de/showthread.php?t=17358

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    18/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332
    joer lo acabo de comprar y me cambian el color de la instrumentacion? esto aplicará a España?

    Me gusta mucho mas la del CC, la verdad.
    Highline DSG 170 CR Gris niebla/Latte, Tech, ACC, Dynaudio, RCD 510, cortinillas laterales y trasera, media-in y chapita volante. Bluetooth OEM.

  9. #24
    Pues supongo que si lo cambian, lo cambian para todos...
    Peor no te preocupes.. que ahora toca disfrutar de cohce nuevo!!!
    a ver que tal combinacion Gris Niebla/Latte... espero tus fotos!!

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    18/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332
    Tengo la camara cargando jarranz. Eso si, igual tienes que esperar al domingo, lo siento. me voy escapao de viaje en cuanto me lo den.

    Saludos,
    Highline DSG 170 CR Gris niebla/Latte, Tech, ACC, Dynaudio, RCD 510, cortinillas laterales y trasera, media-in y chapita volante. Bluetooth OEM.

  11. #26
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por jarranz Ver post
    Pues supongo que si lo cambian, lo cambian para todos...
    Peor no te preocupes.. que ahora toca disfrutar de cohce nuevo!!!
    a ver que tal combinacion Gris Niebla/Latte... espero tus fotos!!
    Lo técnico se aplica a todos. Los paquetes de equipamiento son específicos de mercado.

  12. #27
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Por cierto, es una buena noticia que no metan el Climatronic del CC. No mejora en nada al climatronic que ya conocemos.

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/01/07
    Posts
    122
    Hola:

    Creo que llego tarde, pero yo no le veo gran utilidad a las cortinillas si llevas las lunas tintadas; vale que te quitaran más sol, pero yo tengo el coche desde hace dos años, he viajado mucho en verano y con las lunas tintadas los enanos nunca se han quejado de sol. Además como dice algún compi, si tiene niños pequeños, con suerte te van a durar un suspiro.

    Lo del parktronic, bueno lo de la visibilidad, porque parktronic no tengo, pues aunque el coche sea grande, en dos días te haces y se aparca igual de bien o de mal que cualquier otro, vamos que no he tenido mayores problemas en aparcar este que otro coches que te tenido; ojo no digo que no mole eso de que te avise si te vas a dar y tal; pero el coche se aparca bien, lo dificil es encontrar sitios grandes en los que quepa

    Saludos. Mano
    Passat Variant Hightline 2.0FSI. Rojo tornado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Por Fin En Casa... Nuevo Variant En El Foro
    Por PASTOR_5 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 14/01/2008, 16:38
  2. PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0TDI 170CV DSG
    Por gese en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 32
    Último post: 03/09/2007, 17:13
  3. PASSAT HIGHLINE VARIANT TDI 170cv O TFSI 200 cv???
    Por ariadna3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 05/08/2006, 01:48
  4. PASSAT VARIANT TDI 170CV
    Por toñopassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 29/03/2006, 12:41
  5. PASSAT VARIANT TDI 170CV
    Por toñopassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 07/03/2006, 18:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado