+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Ralentí alto en Passat

  1. #1

    Ralentí alto en Passat

    Buenos dias gente. Vereis, la semana pasada me ocurrio una cosa curiosa que a penas le di importancia, ya que duro a penas 10 segundos. Al arrancar el coche en frio, resulta que al ralentí se me puso a unas 1300 rpm, y hasta ayer no me lo ha vuelto a hacer. Estaba circulando y al ir a parar en un semaforo, se volvio a subir de revoluciones, esta vez no hasta las 1300, si no hasta las 1100 mas o menos. El caso es que soy novel, y la verdad es que ando un poco perdido con todas estas cosas de mecanica, así que si alguien puede hecharme una mano se lo agradeceria.

    Escribo poco, aunque suelo leeros con bastante frecuencia, y ante todo, enhorabuena por este fantastico foro.

    Gracias de antemano y saludos a todos.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Quote Originalmente publicado por Mphreak Ver post
    Buenos dias gente. Vereis, la semana pasada me ocurrio una cosa curiosa que a penas le di importancia, ya que duro a penas 10 segundos. Al arrancar el coche en frio, resulta que al ralentí se me puso a unas 1300 rpm, y hasta ayer no me lo ha vuelto a hacer. Estaba circulando y al ir a parar en un semaforo, se volvio a subir de revoluciones, esta vez no hasta las 1300, si no hasta las 1100 mas o menos. El caso es que soy novel, y la verdad es que ando un poco perdido con todas estas cosas de mecanica, así que si alguien puede hecharme una mano se lo agradeceria.

    Escribo poco, aunque suelo leeros con bastante frecuencia, y ante todo, enhorabuena por este fantastico foro.

    Gracias de antemano y saludos a todos.
    Que modelo de Passat es? (3B, 3BG, 3C)
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  3. #3
    el mio es un 3BG TDI 130 CV y me pasa a veces lo que comenta el compañero.

    Un saludo

  4. #4

    Cool lo mismo

    a mi tambien me ha pasado lo mismo que ha vosotros.
    lo de que cuando se arranca el coche en frio el relenti sube a mil vueltas yo creo que es normal y ahorra que va ha empezar a hacer mas frio pues subira mas de revoluciones o estara mas tiempo con las revuluciones altas . lo que tambien he notado es el comsumo que hay algunas veces que sube del medio litro de cuando esta en relenti a casi un litro,sin tener luces encendidas,ni radio cd ,ni nada que crea que puede comsumir.me he dado cuenta de que cuando esta el ventilador del coche tanbien sube el consumo y por tanto las revoluciones del motor

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por avq1979 Ver post
    el mio es un 3BG TDI 130 CV y me pasa a veces lo que comenta el compañero.

    Un saludo

    Perdonar por el retraso. Es un TDi de 130 cv, lo que no se es si es 3BG, supongo que si. ¿Como puedo saberlo?.

    Lo raro, es que el coche duerme en garaje, y frio frio no pasa, por eso me resulta raro, y más en estas fechas en las que aún estamos.

    Agradeceré cualquier ayuda que me podais dar. Gracias de antemano, y saludos.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Pozal
    Registrado
    24/11/07
    Lugar
    Rubi
    Posts
    165
    Es un sistema automatico parecido al starter automatico de los gasolina, no te preocupes.
    Volkswagen Passat Variant Highline TDI 140cv,negro perla, tapiceria piel alcantara negra, aluminio cepillado, paquete passat tech y paquete safety plus
    Mi perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=34397

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    A mi en el 3B me pasaba algo parecido, e incluso a veces, en marcha, cuando dejaba de pisar el acelerador, el coche seguia tirando unas decimas, lo que me daba una sensacion de inseguridad bastante grande. Al final, resulto ser una sonda de temperatura de no se donde que salio bastante barata.


    Saludos
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por Mphreak Ver post
    Perdonar por el retraso. Es un TDi de 130 cv, lo que no se es si es 3BG, supongo que si. ¿Como puedo saberlo?.

    Lo raro, es que el coche duerme en garaje, y frio frio no pasa, por eso me resulta raro, y más en estas fechas en las que aún estamos.

    Agradeceré cualquier ayuda que me podais dar. Gracias de antemano, y saludos.


    El 3BG es el modelo anterior al actual, que seria el 3C

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por Quique_Passat Ver post
    A mi en el 3B me pasaba algo parecido, e incluso a veces, en marcha, cuando dejaba de pisar el acelerador, el coche seguia tirando unas decimas, lo que me daba una sensacion de inseguridad bastante grande. Al final, resulto ser una sonda de temperatura de no se donde que salio bastante barata.


    Saludos
    Pues si que es verdad que vamos a tener el mismo problema entonces, por que es exactamente lo que me hizo ayer. La próxima vez que lo lleve al taller espero que me lo solucionen.

    Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Consumos passat 130cv a ralenti.
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 30/01/2008, 18:50
  2. Ralentí alto en passat 3b 1.8 T 20 V (Motor AEB ) del 97
    Por gaonica en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 20/03/2007, 23:57
  3. INSTALANDO UN VENTILADOR DE ALTO FLUJO AL INTERCOOLER PASSAT
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 28
    Último post: 13/05/2006, 13:59
  4. Ralenti del Passat
    Por Jtemi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 15/01/2006, 01:35
  5. Passat inestable a ralentí
    Por luisfm en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 11/06/2005, 10:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado