+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Ayuda los que tengais r32

  1. #1

    Ayuda los que tengais r32

    hola, me gustaria que los que tuvierais el r32 con los cristales delanteros en azul me dijeseis un par de cosillas, en primer lugar todo lo que aparece en la parte de abajo, lo de volkswagen sekurit etc.... pero todo todo y en segundo lugar si hace alguna referencia a eso en vuestros papeles.



    luego para todos los demas que hayan tintado las lunas traseras en negro oscuro, por la noche que tal se ve? porque yo ya sin tintarlas no veo demasiado aya;sinceramente no me parece que alumbre demasiado bien la luz de marcha atras pero bueno.

    no lo he dicho pero suponia que se daba por supuesto, tengo un golf, el serie V.


    espero que me respondais mucha gente y rapido.


    gracias a todos

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de joser10
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    434
    ahh bueno, un serie V, pues entonces nada amigo, a ver si alguien te puede ayudar.
    -Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

  3. #3
    muchas gracias por contestarme aunque no tengas un 5 por lo menos parece que hay gente que se interesa un poco;porque la verdad es que me gustaria saberlo pronto y parece que nadie del foro tiene un r32

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/11/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    167
    sois pocos los afortunados..... pero no te preocupes que alguno habrá que te conteste.
    Yo en lo unico que te puedo aconsejar es en lo de tintar las lunas, personalmente no pondria el negro oscuro, ponle un tono negro que no oscurezca demasiado y tendrás el mismo efecto estetico sin perder tanta visibilidad.
    slu2
    SOY UN TIO MODERNO: IGUAL FRIO UNA CAMISETA QUE PLANCHO UN HUEVO
    pedido en octubre , entregado el 22 de Enero Passat Variant Sportline 2.0 TDI 140 CV DSG ,Rojo Tornado e interior negro, Bi-Xenon , Volante multifuncion con levas, Luz y vision, Espejos abatibles y enchufe 230v, 2 asientos para niños integrados en la banqueta trasera, cortinillas laterales traseras, parrot ck3100, sensor parking

  5. #5
    pero si es que no quiero solo el tema estetico, es que tambien quiero que no se me vea nada desde fuera y que sean en negro, en todos los coches mios las he tenido y ningun problema pero en este, que ahora ya no veo sin las lunas pues cuando las tenga no quiero ni pensarlo. ademas quiero que el tintado sea de los de seguridad para que no se partan las lunas en mil añicos sino que se queden rotas pero sujetas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. los que tengais elsawin, una ayudita...
    Por tyler.durden en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 14/08/2008, 11:53
  2. Para los que tengais un Seat Ibiza
    Por Forofox en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 10/12/2007, 22:57
  3. Para cuando tengais el Porsche...
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro El Salón
    Respuestas: 22
    Último post: 26/11/2006, 17:30
  4. Una duda para los que tengais FIS
    Por vincentdali en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 02/12/2005, 20:39
  5. A los que tengais techo electrico !!!!
    Por jmpp en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 22/11/2005, 23:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado