+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Como probar la alarma.

  1. #1

    Como probar la alarma.

    Hola a todos, mi pregunta es como puedo hacer sonar la alarma del coche ya que no se si funcionara. Muchas gracias.
    Passat Highline DSG Common Rail, Negro Efecto Perla, Parktronic, faros Bi-Xenon Autodireccionables, Keysys, Telefono Premium, Alarma. y muchas cosas.

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por ertakio Ver post
    Hola a todos, mi pregunta es como puedo hacer sonar la alarma del coche ya que no se si funcionara. Muchas gracias.
    Buenas;

    En el mio abría el maletero con el mando y al poco sonaba, se me ocurre que dejes una ventana abierta y cierra el coche, y mueves el brazo para que te lo detecte los sensores u otra puede ser quedar dentro del coche y cerrar con el mando, te mueves y debería sonar ..., supongo
    Sino a lo bestia si tienes seguro de lunas metes una pedrada al cristal, sino suena es que no funciona, jejeje (Es broma)

    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    PASSAT 3BG Highline 130CV, Acabados en madera, Llantas Rial, Parrot, Asientos de Piel con calefacción. Ñapas: Tempomat con ayuda de Regecla, Solucionado problema alarma que no sonaba, gracias a Madelgado. Limpieza de la EGR. Próximamente: Antinieblas delanteras, segunda antiniebla trasera, Plafón W8.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Tambien cerrar el coche y te quedas dentro y abres el capó desde dentro y salta.
    Un saludo


  4. #4
    Baneado
    Registrado
    12/09/08
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    101
    dale una patá en la defensa jaja!!

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de BYK7494
    Registrado
    27/09/08
    Lugar
    ferrol
    Posts
    214
    buenas:
    Que brutos jejejejejeje, en el mio dejo la ventanilla un poco abierta,esperas 1 min,metes la mano y suena.Esto si tienes sensores volumetricos.
    Sino e metes en el coche cierras con el mando esperas que cargue 1in y intentas abrir la puerta desde dentro y tiene que sonar.
    Yyo pregunto como puedo `poner fotos que no doy puesto na de na.
    Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
    vw passat 2001 130tdi+chip,dvd,Packtronic ,xenon,audio,alarma,sensores aparcamieno,llantas 18",faros pulidos,luz w8,avisador cinturon,etc.........

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Pozal
    Registrado
    24/11/07
    Lugar
    Rubi
    Posts
    165
    Metes a alguien dentro y lo cierras, ya veras si salta.
    Volkswagen Passat Variant Highline TDI 140cv,negro perla, tapiceria piel alcantara negra, aluminio cepillado, paquete passat tech y paquete safety plus
    Mi perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=34397

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412
    deja la ventanilla abierta y abre el capo delantero,entonces salta
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Rekitt
    Registrado
    18/07/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    109
    que hay,y si la tienes montada y por mas que la conectes, con la ventanilla abierta y metes la mano,te quedas dentro y no salta....pues mano de santo, quitar fusible nº 17 de la caja junto al freno electrico(se desbloquean,resetean,reactivan,o lo que sea,los volumetricos)esta tarde tras muchas pruebas eso a sido la solucion para hacerlos funcionar,probad si funcina correctamente vuestra alarma(el que lleve)pues parece ser un fallo comun,piensas que la tienes activada y luego no funciona.

    venga salu2
    PASSAT 140CV-3C-BKP-Un tiro de passat....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como Activar Alarma De Serie, Ayuda.-
    Por taky78 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 24/04/2008, 18:20
  2. Probar la alarma en mi passat
    Por STAPLES en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 02/04/2008, 23:44
  3. probar egr!
    Por knipex en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 28/02/2007, 23:30
  4. ¿Como cambiar el volumen de la alarma?
    Por -NONO- en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 11/02/2007, 00:30
  5. Voy a probar el RS4 en Montmeló
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro El Salón
    Respuestas: 49
    Último post: 28/07/2006, 14:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado