+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: Anular testigo de airbag

  1. #1

    Smile Anular testigo de airbag

    Si habeis cambiado el volante por uno racing, o se os enciende el testigo y no podeis borrarla, o se os sale del presupuesto cambiar alguna pieza del sistema airbag... que sepais que se puede anular el testigo de airbag para esa pieza del sistema.
    Hay que entrar en el modulo del airbag-15-
    Entrar en adaptación-10-
    Seguidamente hay que entrar en el canal del airbag indicado-up-
    Después de entrar en el canal, 01-02-03... o el que sea (te va nombrando el propio Vag la pieza en la que está...)
    Tenemos que cambiar en el casillero que pone 0=enlable (activado), por el nº 1=dislable (desactigado) y darle a save=guardar.
    Salimos del sistema y quitamos el contacto, volvemos a ponerlo y "wala", después de parpadear durante dos o tres segundos el testigo se apagará. ¡Airbag anulado!

    Espero que os sirva.

    Un saludo

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    si tenias airbag en el volante, y el volante nuevo va sin airbag, tendras problemas con la ITV, para apagar la luz de esa forma, ya que te as quitado el airbag, o cortas el cable del testico que sale de la centralita, o fundes la bombilla o la quitas.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  3. #3
    gracias por la informacion, a mi lleva tiempo dandome el coñazo el airbag y no quiero gastar mas dinero para que a los 2 meses este igual.
    Un saludo.

  4. #4
    hola amigos,como se quita el airbag del acompañante en un passat?? graciasss

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    Quote Originalmente publicado por montygas Ver post
    hola amigos,como se quita el airbag del acompañante en un passat?? graciasss
    de que año, los antiguos quitando la wantera y paciencia, pero si es de los modernos que va integrado en el salpicadero, tendras que quitar el salpicadero
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  6. #6
    no lo trae,eso es un extra y este passat no lo trae,yo lo kiero hacer desde vag-com, sabeis como???? graciasssssssss

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    desde el vag-com por ahora que yo sepa no se puede
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  8. #8

    anular airbag con vag-com

    tienes que entrar en el módulo de airbag.
    después entrar en adaptación
    entrar en el canal 02, que es el canal del airbag de acompañante. asegúrate que sea este... te lo pone arriba en color verde y te pone "enlable"
    luego tienes que cambiar el número que te pone abajo, que es un 1, lo cambias por un 0. Y le das a guardar.
    Entonces verás que te pone en el canal 2 en vez de "enlable"--- "unenlable".

    Ya me contarás. Cualquier duda mientras hagas los pasos... dejalo y me dices el paso donde te atascas. Ok??

  9. #9
    Buenas,

    me interesa el tema, ya que tambien quiero cambiarme el volante por uno que no lleba airbag.

    el tema esta en que haciendo esto que dices, anulas todo el sistema del airbag (es decir, todos los airbags que se lleben), o solo anulas el airbag deseado, que en mi caso seria el del volante¿?

    segun tengo entendido, lo que también se hace cuando sacas el airbag del volante, es poner una resistencia en el conector donde iria el airbag, y asi los otros airbags siguen funcionando porque no detecta fallo. yo no lo he hecho...

    saludos

    gracias

  10. #10

    llámalo "H"...

    Con la forma que pongo aquí, lo que haces es anular el airbag que especifiques tú... es decir, dependiendo en el canal que entres: 01,02,03... anulas ese airbag en concreto.
    Si le pones una resistencia es lo mísmo, la centralita detecta que sigue habiendo un módulo de airbag conectado

    Un saludo


    Quote Originalmente publicado por Joan_so Ver post
    Buenas,

    me interesa el tema, ya que tambien quiero cambiarme el volante por uno que no lleba airbag.

    el tema esta en que haciendo esto que dices, anulas todo el sistema del airbag (es decir, todos los airbags que se lleben), o solo anulas el airbag deseado, que en mi caso seria el del volante¿?

    segun tengo entendido, lo que también se hace cuando sacas el airbag del volante, es poner una resistencia en el conector donde iria el airbag, y asi los otros airbags siguen funcionando porque no detecta fallo. yo no lo he hecho...

    saludos

    gracias

  11. #11
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    Quote Originalmente publicado por Dennisponfe Ver post
    Con la forma que pongo aquí, lo que haces es anular el airbag que especifiques tú... es decir, dependiendo en el canal que entres: 01,02,03... anulas ese airbag en concreto.
    Si le pones una resistencia es lo mísmo, la centralita detecta que sigue habiendo un módulo de airbag conectado

    Un saludo
    de cuanto la resistencia? para todos los airbag sirve la misma resistencia? no puede ocasionar problemas en la centralita que haga explotar el resto de airbags?
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  12. #12
    Buenas,

    pues es interesante que se pueda anular el airbag independientemente.

    el tema de la resistencia como he dicho no lo he probado, supongo que se trata de medir la resistencia que tiene el airbag y poner una resistencia del mismo valor. nose si la cosa es tan simple como esto, desconozco si puede causar errore.

    saludos

    gracias

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    24/09/06
    Lugar
    Alicante
    Posts
    56

    quitar testigo airbag en taller

    desmonte la guantera para quitarle un ruido y ahora tengo el testigo del airbag encendido, la conexion de desconectar el airbag mediante la llave la quité y la volví a poner, ¿puede q
    sea por eso?, donde me pueden quitar el testigo? y ¿cuanto me pueden cobrar por pasarle el ordenador?
    PaSsAt 2.0 T.D.I 9/06.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Quote Originalmente publicado por Dennisponfe Ver post
    Con la forma que pongo aquí, lo que haces es anular el airbag que especifiques tú... es decir, dependiendo en el canal que entres: 01,02,03... anulas ese airbag en concreto.
    Si le pones una resistencia es lo mísmo, la centralita detecta que sigue habiendo un módulo de airbag conectado

    Un saludo
    Mmmmmm si esto es asi como dices, cuando hay un fallo de airbag, por ejemplo el del conductor, si tenemos un golpe saltaran todos los demas menos el del conductor no??, es que creo recordar que se decia que si habia fallo de airbag (de cualkiera) ya no saltaba ninguno de los otro, lo cual lo veia un poco absurdo..

    Saludos..

  15. #15
    Peatón Avatar de frejo
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    79
    La resistencia que se pone es de 3 ohmios( 3.3 concretamente es el valor real) que es el mismo valor que traen los supresores de airbag de las piñas momo y compañia,junto con un fusible en serie,para que funda en caso de que haya impacto y le llegue señal al airbag para que salte,ya que sin fusible,quemaria la resistencia y los cables y quien mas sabe que.
    LEON II FR TFSI 200CV

+ Responder

Discusiones similares

  1. Testigo airbag
    Por Ocram en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 22
    Último post: 10/07/2008, 22:09
  2. Anular indicador luminoso airbag lateral
    Por elroberl en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 01/10/2007, 10:56
  3. testigo airbag
    Por soota en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 29/09/2007, 12:46
  4. Testigo Airbag
    Por karabias en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 16/09/2005, 01:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado