+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: ¿Octavia o Superb?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/09/08
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    116

    ¿Octavia o Superb?

    Desde que entre en este foro, he aprendido mucho, tanto en este como en el VW, pero si observo que solo se opina sobre Octavia y estoy interesado en el Superb. ¿Acaso no tiene nadie Superb? ¿Sabeis de otros sitios que hablen mas de este coche?

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Hombre, es mas lógico que se hable mas del Octavia, porque hay muchos menos SuperB en circulación..., de todos modos si buscas con tranquilidad encontrarás hilos en los que se hable del SuperB, que por cierto es un maquinón....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pasate por club octavia hay un hilo de ello.este foro es generalizado del grupo vag. saludos.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/09/08
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    116
    Gracias por indicarme donde ver opiniones del Superb, aunque despues de ver el nuevo Octavia..........

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de chispazo
    Registrado
    12/02/06
    Posts
    388
    si "pilotas" de inglés ......./http://briskoda.net/superb/

    Salu2
    superb elegance tdi 130cv JUSTITOS , azul misterio, por ahora .....¿contento?

  6. #6
    Como dijo el filósofo, solo dos palabras, IM PRESIONANTE.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Ecthelion
    Registrado
    19/01/06
    Lugar
    Zaragoza-Chía
    Posts
    308
    Quote Originalmente publicado por jose antonio cerdan Ver post
    Gracias por indicarme donde ver opiniones del Superb, aunque despues de ver el nuevo Octavia..........
    La verdad es que son dos coches muy válidos...depende del uso que les vayas a dar, de la pasta que te gastes, etc... Yo me siento muy afortunado con mi O2, aunque reconozco que el Superb....es la leche.

    Saludos y espero que pronto entres dentro de la familia Skoda
    OCTAVIA TDI 140CV ELEGANCE Beige Sahara+Xenon+Sensor trasero+tmp+Maxidot+Reposacabezas activo+Radio cd mp3 con cargador+Volante multifunción+Llantas 16" vega+Alarma+Sensor de lluvia

    MI KODIAK

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/10/06
    Posts
    149
    Yo tengo un Superb. 4 años y medio. 135.000 Km. Si se me rompe mañana, me compro otro.
    Skoda Superb 1.9 TDI Elegance 130 cv.

  9. #9
    Yo lo tengo hace dos años y medio, 115.000 km, y a fecha de hoy es el único coche que he tenido que repetiría, y este es mi noveno coche.
    AUDI A6 (C7) 2.0 TDI 177 CV, AÑO 2011.

  10. #10
    Hola Jose Antonio;

    Tengo 2 coches en casa y uno es un Octavia 90 cv del 99 y el otro un Superb 115 cv de Noviembre del 2007.

    Cualquiera de las dos opciones son buenas ya que son dos "máquinas" , y además los dos modelos han evolucionado.

    Te diría por la experiencia de conducir los 2, que depende de el uso que vayas a dar. Si es un uso generalmente urbano, el Octavia es menos pesado y también más ágil y divertido para ciudad, va muy bien en carretera y el consumo es muy ajustado. En al caso del Superb (te recuerdo modelo 2007 115 cv.) es mucho más grande y cómodo para las plazas traseras mejora en insonorización, en consumo es muy similar al Octavia, pero donde marca la diferencia es en el terreno donde se vaya a mover. En carretera excepcional, fabuloso. En ciudad, bién pero un poco pesado, si bien una vez que pones tercera es un tiro.

    En fin despues de este rollo, espero que te aclare algo. En cualquier caso mi próximo coche probablemente será otro Skoda.

    Saludos

  11. #11
    Hola,buenas.

    Yo acabo de adquirir hace una par de semanas el superb 2008 tdi 2.0 en terminación elegance sin opciones, provengo de un xsara diesel y si noto mucho el cambio, el unico aspecto negativo que le encuentro es en la 1ª ya que es facil que se te cale por lo que le tienes que acelerar bastante y más cuanto estas parado y en cuesta para su salida.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de el super
    Registrado
    09/09/07
    Posts
    248
    Yo tengo un Superb de mayo del 2003. Aunque como todos los coches tienen sus cosas (para eso esta este tipo de foros, donde todos nos ayudamos), ciertamente es un vehiculo en que calidad-precio-prestaciones es un 10.
    Saludos. El super.
    SKODA SUPERB 1.9 TDI - 130 CV. MOTOR AWX 2003

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/09/08
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    116
    Gracias por vuestras respuestas, pero sigo leyendo opiniones. Os diré que mi forma de conducir es suave, la mayoria de kms. por autovia y tanto a mi mujer como a mi, nos gusta un coche grande. Hacemos unos 10000 km al año y la mayoria nos dicen que me compre gasolina, y ahi estamos decidiendo que hacer, porque salen casi por el mismo precio el TDI 140 cv y el TSI 160 cv, pero luego el consumo del gasolina es muy superior al diesel, aunque estoy viendo la opcion del nuevo TSI - 1.4 de 125 cv, que para mi forma de conducir va bien y consume menos.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/10/06
    Posts
    149
    Para 10.000 Km al año es posible que un gasolina sea mejor que un diesel. En mi caso hago 30.000, por lo que el diesel está justificado. Si hiciera 10.000, y a precios parecidos, cogería gasolina.

    Para autovía y autopista el Superb es muy muy bueno.
    Skoda Superb 1.9 TDI Elegance 130 cv.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de el super
    Registrado
    09/09/07
    Posts
    248
    Con 10.000 km. al año +- 1.000 a mayores coge uno de gasolina. No lo dudes
    Saludos. El Super.
    SKODA SUPERB 1.9 TDI - 130 CV. MOTOR AWX 2003

+ Responder

Discusiones similares

  1. superb
    Por javiersan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 06/08/2007, 23:36
  2. Log del SuperB...
    Por thequark en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 31/01/2007, 07:32
  3. superb v6
    Por alfran en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 01/04/2006, 17:13
  4. PINTURA METALIZADA EN SUPERB U OCTAVIA
    Por lambuzo en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 10/10/2005, 21:01
  5. OCTAVIA 2.0 ELEGANCE o SUPERB 1.9 CONFORT?
    Por mamunyoz en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 27/07/2005, 01:50

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado