+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Instalar Modulo de confort para Golf Tdi 110 cv 3 puertas que no tiene mando original

  1. #1

    Instalar Modulo de confort para Golf Tdi 110 cv 3 puertas que no tiene mando original

    Hola estoy pensando en comprar un modulo de confort en un desguace para mi Golf IV TDi 110 cv de 1999, 3 puertas ,que no lleva mando abrir el coche de origen mi pregunta es :
    Cual es la ref, del modulo que necesito?
    Lo podré instalar sin necesidad de llevarlo al taller? en caso afirmativo tendría que comprar un mando completo con el espadin y llevarlo a la casa a que me la codifiquen, saldrá rentable hacer todo esto, en ebay he visto algo parecido pero pirata y de menor calidad aparentemente:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=010
    me gustaria que me aconsejaraias, gracias de antemano

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    este tema me suena,bueno comentarte en mi caso compre un modulo confort (depende del año necesitaras una ref u otra) y compre un mando compatible(en este aprtado me cost conseguir uno),mi recomendacion es que 1 nos digas que modulo llevas de origen(perdon no me di cuenta que as puesto del 99 me imagino que necesitas 1JO 959 799 AH),desde vagcom lo veras o el año del coche,segundo si vas a comprar una confort en desguace la suya es que compres el confort junto la llave del coche te evitaras quebraderos de cabeza.

    nos vas diciendo si tienes dudas.

    Busca en los post de madelgado y busca que existe un manual de cambio de confort (lo realizo salvamk4)

    animo ya veras que gozada es pasar de sin a con jejejejeje.

    saludos
    Editado por kloki28 el 02/10/2008 a las 12:13

  3. #3
    Como puedo ver el modulo de confort que llevo instalado sin necesidad de llevar el coche al taller ? creo que por año me corresponde el 1JO 959 799 AH ,es para ir a buscarlo al desguace, a parte lo que tu me comentas es que en el desguace compre el modulo y la llave juntas verdad ? si solo tuvieran el modulo me podré ir a al casa con el y pedir una mando para ese modulo ok?

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de phe
    Registrado
    09/07/07
    Posts
    110
    Por el año, si no llevas mando, llevarás un 1J0 959 799 Q de un conector http://img179.imageshack.us/img179/8...asvw013zy7.jpg (puedes comprobarlo con vag-com o mirando encima de tus pies al lado de la caja de fusibles), por ejemplo. Necesitas un 1J0 959 799 AH, o otra referencia que lleve 2 conectores.

    http://img179.imageshack.us/img179/9...asvw012sf2.jpg

    No te valen los 1C0 xxx xxx ojo con esto.

    Necesitas pillarlo, y tambien pillarte el cableado, o conector de 15 pines que le falta al tuyo...... (aunque sea de un 1C0 se apaña).

    Lo suyo es que por lo menos te pilles el conector con lo mas que puedas de cable, pero sobre todo, con el cable de antena completo, que baja desde el pilar "A" del conductor, se ve muy facil.

    Así de memoria, sólo necesitas conectar de ese conector de 15 pines, la antena del mando, que ya la sacas conectada, y los 12v y masa. Luego tiene cables añadidos, hacia los intermitentes, volumetricos, bocina, pero eso no es necesario.

    aquí hay un manual
    http://www.clubvwgolf.com/descargas/...ntralizado.zip

    Hay por ahí un pinout del módulo confort, buscalo, sino puedo pasartelo yo escaneado en papel de puño y letra.

    si necesitas ayuda, yo he montado el mío, alarma incluido
    Golf IV ColourConcept TDI 115CV + luz W8 + MFA + Tempomat + Portagafas + Parrot + VDO MP3/WMA and SD + sensor de lluvia & espejo fotosensible
    Seal Leon Sport TDI 110CV + Cuadro FR con ordenador + Tempomat + llantas FR + Parrot + Xcarlink + sensor de lluvia + espejo fotosensible

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de phe
    Registrado
    09/07/07
    Posts
    110
    Por cierto, un 1J0....... AH lleva mando de 433,92 Mhz, y no tienes porque pillarlo del mismo coche.
    Golf IV ColourConcept TDI 115CV + luz W8 + MFA + Tempomat + Portagafas + Parrot + VDO MP3/WMA and SD + sensor de lluvia & espejo fotosensible
    Seal Leon Sport TDI 110CV + Cuadro FR con ordenador + Tempomat + llantas FR + Parrot + Xcarlink + sensor de lluvia + espejo fotosensible

+ Responder

Discusiones similares

  1. Modulo confort golf
    Por tizon69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 43
    Último post: 17/04/2011, 14:42
  2. Instalar sirena DWA en vehículos sin módulo confort 046
    Por BanamexDF en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 12/03/2009, 16:07
  3. Respuestas: 7
    Último post: 17/11/2008, 13:09
  4. Instalar Modulo Confort
    Por El3ndiL en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 31/03/2008, 14:26
  5. es posible cambiar el modulo confort para tener mando llave?
    Por kloki28 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 21/12/2006, 00:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado