+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Elección al Coche del Año 2009

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Ecthelion
    Registrado
    19/01/06
    Lugar
    Zaragoza-Chía
    Posts
    308

    Smile Elección al Coche del Año 2009

    Visto en la página de hoy de El Mundo
    --------------------------------------------------------------------------------
    Elige el 'coche del año'
    Ya se conocen los siete finalistas que optarán al galardón ‘Coche del año 2009’. Se trata del Alfa Romeo Mito, Citroën C5, Ford Fiesta, Opel Insignia, Renault Mégane, Skoda Superb y Volkswagen Golf. En el camino se han quedado modelos tan importantes como el Audi A4, Audi Q5, BMW X6, Honda Accord, Jaguar XF, Renault Koleos, Seat Ibiza, Volkswagen Scirocco y Volvo XC60.N

    Destacan lo siguiente de nuestros VAGs:
    Skoda Superb
    Comportamiento, confort de marcha y portón posterior. Falta de flexibilidad para un mejor aprovechamiento del conjunto de las plazas posteriores y el maletero.


    Volkswagen Golf
    Destacan el comportamiento y la insonorización de los motores de gasolina. A mejorar, la presentación pobre del interior.


    Incluso tienes un enlace para ayudar al Superb y al Golf en una encuesta de El Mundo
    Saludos
    OCTAVIA TDI 140CV ELEGANCE Beige Sahara+Xenon+Sensor trasero+tmp+Maxidot+Reposacabezas activo+Radio cd mp3 con cargador+Volante multifunción+Llantas 16" vega+Alarma+Sensor de lluvia

    MI KODIAK

  2. #2
    Peatón Avatar de josesport
    Registrado
    21/10/08
    Lugar
    caceres
    Posts
    14
    esto del coche del año cada año está mas amañado puesto que hay coches que son mejores o que han supuesto una revolucion en la marca o un gran paso adelante con sus respectivos predecesores,

    mi voto en este caso sería para el mito ya que el golf no se que pinta este año aqui solo por el nombre por que lo demas......

    yo creo que se han dejado en el tintero el ibiza y el volvo xc60. Esto tambien es politica y publicidad y el que mas paga es el que se queda el galardon que no se que me da pero estoy seguro de que se lo llevará el golf

    en todo caso yo ayudaria al superb por el gran salto cualitativo que ha dado pero el golf...... que nuevo nos ofrece?????

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    este premio esta, completamente amañado.
    Una verguenza.

  4. #4
    como todos los premios de este tipo, el que mas pasta suelta es el que se lo lleva

  5. #5
    Que no sea el GOLF VI por que es un mero restyling del GOLF V (para mi el golf que menos personalidad tiene de todas las series fabricadas) y este nuevo será (por mucho que no les guste a sus seguidores)mas de lo mismo.

    Que el ganador sea el Alfa Mito (Me gusta ver alas Chicas en coches como este Alfa y en el Mini están muy Sexy´s) Un saludo
    Editado por Kimi_gti el 15/08/2009 a las 03:49

+ Responder

Discusiones similares

  1. Octavia 2009
    Por ruti en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 31/10/2008, 20:07
  2. Octavia 2009
    Por guix en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 07/10/2008, 05:50
  3. Ayuda eleccion futuro coche :p
    Por coreym en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 24/02/2008, 16:00
  4. Passat 2009
    Por Rumbo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 17/05/2007, 12:19
  5. Dificil Eleccion??? Pintar Coche o Cambio Turbo!
    Por Gu4rDi4N en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 01/03/2006, 10:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado