+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Climatronic, no enfría.

  1. #1

    Climatronic, no enfría.

    Queria consultar si alguien tiene alguna idea cual puede ser el posible problema, ya que el Climatronic de mi Passat TDi anda, pero al bajar la temperatura a LOW, comienza a tirar mucha ventilación, pero no enfría, o sea no acopla el compresor. La unidad interna no es xq probe otra y hace lo mismo, tampoco es la carga de gas. Es probable que sea el compresor, pero quizás alguien sepa si tengo que revisar algo más.
    Desde ya muchas gracias!

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    19/07/08
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    30
    A mí me paso eso mismo hace tiempo en el coche anterior (opel vectra) y era el compresor. Al principio pensaron que era la carga de gas, me lo rellenaron y funcionaba, hasta que se escapaba de nuevo por el compresor. Cambiar compresor y nueva carga de gas.
    Saludos
    Passat 2003 130CV Gasolina Edition, climatizador, ordenador, tempomat, reposabrazos. Color plata réflex.

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    revisa la instalacion del compresor, aver si es el rele o fusible.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  4. #4
    al embrague del compresor le tiene que llegar un positivo y masa para que entre a funcionar, comprueba que le llegue el positivo cuando tendria que funcionar (o sea cuando lo tienes en low), si le llega y no entra problema compresor, que no le llega, pues en las tuberias de gas, normalmente donde el filtro deshidratador tiene que haber un presostato, que lo k hace es k cuando tiene gas el circuito (dentro de los barenos de presion que tiene que tener si es en alta o baja presion) es hacer un puente ,o sea, le podria entrar un positivo y volver a salir el positivo y mandar este al embrague del compresor, k no hace el puente el presostato pues o bien no tienes gas en el circuito o esta este jodido o tienes una obstruccion en alguna parte del circuito de gas.
    que no le llega ningun positivo al presostato pues como te dice jake007 puedes tener algun fusible fundido (en el caso de este vehiculo desconozco como va la instalacion electrica y su gestion, tendria que ver los esquemas pero estas 4 cosillas que te he dicho suele ser como tienen que funcionar los equipos por lo menos en su parte final)

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    ese compresor si no recuerdo mal, no lleva embrague, es de volumen variable, tienes el conector por detras del compresor y va todo internamente, necesitaras unos relojes de aire acondicionado para ver si furula.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  6. #6
    Lo pudiste solucionar??? yo estoy con ese problema, se que es del rele 384. pero el modelo mio ( 6 patas) ya no viene mas y el nuevo de 7 no me funciona. por lo tanto esta puenteado para que me ande y seguramente me esta afectando en otras cosas, ya que ese rele no puede ser unicamnete para lo que me dijeron en el concesionario. ( me dijeron que era para cortar el aire cunaod le daba arranque......)
    alguien que sepa para que sirve ese rele???? gracias!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. No me enfría el climatizador y parpadea cuando arranco
    Por Rentetreto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 27
    Último post: 07/08/2009, 12:42
  2. Temperatura exterior: --.- ºC = Aire no enfría
    Por xipher en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 16/06/2008, 19:56
  3. El climatizador no enfría bien
    Por raulprince en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 12/09/2007, 09:53
  4. EL CLIMA DEL PASSAT NO ENFRÍA TANTO COMO PENSABA
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 06/08/2007, 15:11
  5. ya no enfria el aire como antes
    Por juanma.sport en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 02/07/2007, 18:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado