+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: ŠKODA DUPLICA SUS VENTAS EN ESPAÑA EN EL PRIMER SEMESTRE

  1. #1
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432

    ŠKODA DUPLICA SUS VENTAS EN ESPAÑA EN EL PRIMER SEMESTRE

    - Škoda ha comercializado más de 11.000 unidades entre enero y junio de 2005, un crecimiento de un 50% respecto al mismo periodo del año pasado.

    - La cuota de penetración de mercado acumulada enero-junio alcanza el 1,5%.


    En los primeros seis meses del año, Škoda ha obtenido unos más que excelentes resultados con 11.416 unidades vendidas, un 50% más que en 2004 cuando se comercializaron 7.600 unidades. Así, Škoda ha conseguido una penetración de mercado del 1,5%. Este incremento se debe, entre otras razones, a la gran aceptación que está teniendo el Nuevo Octavia en nuestro país, así como por la reestructuración de la gama Fabia con nuevos acabados y precios.

    Por modelos, el Octavia sigue siendo el de mayor aceptación de la marca como lo demuestran las más de 5.500 unidades vendidas. La nueva gama Octavia no sólo ha mantenido el nivel de ventas de su antecesor sino que las ha superado con creces, un crecimiento del 51% con respecto a 2004. Además, el Octavia Tradition Tour sigue teniendo una buena aceptación como lo demuestran las más de 1.600 unidades comercializadas.

    También cabe destacar el crecimiento de la gama Fabia con casi 5.000 unidades comercializadas, un 66% más que en el mismo periodo de 2004. Una gama que a finales del año pasado se puso al día con cambios exteriores e interiores. Por último, el Superb mantiene un nivel de ventas similar al del año pasado. Así, esta berlina de gama medio-alta se afianza en nuestro mercado con cerca de 1.000 unidades comercializadas en este primer semestre.
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #2
    Se nota que Skoda pisa muy fuerte, sobre todo aqui en nuestro foro jejeje, va viento en popa!!!
    Muy buenas noticias..
    S2.

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Skoda aun tiene mucho que decir en el mercado español.Al tiempo...

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Un octavia es una compra bastante equilibrada y la gente antes o después tenía que darse cuenta!!!
    Saludos y enhorabuena a todos los que tenemos un skoda por todo lo que ello puede significar bueno para nosotros!
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Ayer estuve con el comercial de Ponferrada y me comentó un par de cosillas:
    - Se esperan vender en total, para el año 2005 unos 17-18 mil Skodas
    - El Octavia Tradition (Octavia I) no se va a dejar de vender a finales de 2005 como estaba previsto en un principio sino que se seguirá vendiendo. Parece ser que la fábrica de Rusia los hace como churros y aún tienen stock, jejeje.

    Por otro lado, también estuvo el 2º de Skoda España en el concesionario hace un par de semanas y entre otras cosas, les han vuelto a ampliar el número de vehículos que tienen que vender para el 2006.

    Y tal y como van las ventas de Skoda, no creo que ningún concesionario de España tenga problemas de llegar al ratio impuesto por Skoda España.

    De hecho, ayer estuve mirando el Fabia, solo por mirar (de momento) porque es un coche que me gusta muchísimo como segundo vehículo en casa. A ver si mi mujer se pone en septiembre a sacarse el carné y lo compramos fijo. Ya me puede hacer un buen descuento el comercial que será el segundo coche que les compre, jejeje.

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    tienen fábricas en rusia? pero para endosar allí los octavia I como coche MUY superior a los ladas, no?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues creo q si. Pero el mercado ruso no parece ser capaz de digerir tanta produccion con lo que parte de esa produccion ira destinada a Europa Occidental. Y muchos de ellos para el sector taxi.

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    desde luego se llevarán un coche tirado de precio para la relación precio/calidad q tiene
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    me alegro, los coches son de categoria y ademas el precio es equilibrado, tengo entendido que en Francia por ejemplo es una marca muy reconocida y de las numero 1...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 0
    Último post: 10/07/2008, 23:30
  2. Ventas Berlinas en España Julio 2007
    Por petro en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 14/08/2007, 20:06
  3. LAS VENTAS DE SKODA AUMENTAN UN 14% EN ESPAÑA
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 5
    Último post: 26/07/2006, 09:21
  4. LAS VENTAS MUNDIALES DE ŠKODA AUTO AUMENTAN 10,5%
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 4
    Último post: 06/01/2006, 21:18
  5. Respuestas: 3
    Último post: 07/07/2005, 13:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado