+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Problemas con el cierre centralizado GOLF IV

  1. #1

    Exclamation Problemas con el cierre centralizado GOLF IV

    He puesto una tapa ciega en la puerta del conductor y un cortacorrientes (despues de un robo y 10 meses desaparecido).
    Resulta que el cierre centralizado de la puerta el qual se encuentra el la puerta del conductor funciona pero siempre y cuando el vehiculo no se haya cerrado con el mando.
    Por ejemplo probe y cerre con el mando el coche a la vez que dejaba las ventanillas bajadas y desde fuera tocando el boton de la puerta del centralizado no hacia nada, no abria.
    Como puede ser porque podria ser que ser cerrase el vehiculo y en alguna ocasion con las llaves en el exterior y me kedara encerrado dentro sin poder salir.
    A la vez he mirado y la luz de la puerta tampoco se enciende a la vez que la de cortesia tampoco cuando la puerta se abre.
    Podrias decirme si ha alguien le ha pasado y si debe ser del modulo de las puertas( esto me ocurre en las dos puertas- es un GOLF IV 3p)
    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Peatón Avatar de Litri
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    36
    Puede ser que tengas los micros de las cerraduras estropeados
    PoLo TDI sport line

  3. #3
    SAbeis si es muy costoso repararlo y si hay algun brico que me pueda ayudar en caso que sean los micros como comentais.
    Gracias y un saludo.

  4. #4
    Un saludo. Yo tengo un SKODA OCTAVIA TDI 110 CV y tuve un problema parecido. La causa era un fallo en las soldaduras de los pines del conector de la cerradura.Estos pines van soldados a una placa dentro de una carcasa de plastico que forma cuerpo con la cerradura. A esta placa van unidos los micros que controlan el cierre centralizado,asi como el control de las luces interiores. Repasa todas las soldaduras y casi seguro que se te soluciona.
    Otra opcion es buscar otra cerradura en un desguace.

  5. #5
    Gracias juanca.
    Mirare a ver si yo puedo hacerlo, pero parece ke el desmontaje es complejo
    Gracias.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de glf87
    Registrado
    21/08/08
    Lugar
    GolfTown (M)
    Posts
    139
    eso es el famoso fallo de las cerraduras del golf IV (y me imagino que del resto de VAGS de la época)

    en el clubvwgolf había algun que otro tutorial de como arreglarlo

    Saludos
    Golf MKIV TDI .:R337™ powered by Davyrox

  7. #7
    Peatón Avatar de jfrangolf
    Registrado
    06/08/08
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    1
    este es el enlace del clubvwgolf. yo tambien me tengo que poner con mi cerradura que le ocurre lo mismo...

    http://www.clubvwgolf.com/foro/showt...=102043&page=3

    S2

  8. #8
    Peatón Avatar de Caifan®
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Mexico City
    Posts
    26
    Y no has escaneado tu carro... si es error de la chapa de la puerta el scanner te lo dira... el sistema de cierre es controlado por el modulo comfort...

    Saludos...

    Caifan®...

  9. #9

    hola

    hola les cuento que mi golf la cerradura del conductor no hace nada solo se cierra esa con la llave y si lo cierro del lado acompañante rebotan los seguros que puede ser ?
    muchas gracias

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    22/04/10
    Posts
    20
    Hola yo tengo problema parecido .Resulta que ayer al subir al coche no se me encendio el alumbrado interior,pero no solo eso tampoco me salta el chivato cuando saco la llave del contacto y dejo las luces encendidas.Lo curioso del todo es que no detecta la puerta del conductor,al resto de puertas si ! Ya he comprobado el cierre centralizado y si funciona correctamente,alguen sabe decirme que es ??? Gracias

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    el microswin de la cerradura se te puede haber ido, suelen cascar facilmente.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    22/04/10
    Posts
    20
    Hola,perdona que es el "microswin" y donde esta ubicado en la cerradura,hay alguna foto o brico que me puedas facilitar? Sabes si es muy costoso el areglo o hay que buscar una cerradura nueva o de desguace? Gracias

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de ANROCASA1
    Registrado
    24/11/10
    Lugar
    donde me lleve el cuerpo
    Posts
    130
    En el foro del golf hay un post explicandolo muy bien detallado con fotos y todo de un forero que lo hizo, pasate y lo ves, merce la pena.

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por NnaN Ver post
    Hola,perdona que es el "microswin" y donde esta ubicado en la cerradura,hay alguna foto o brico que me puedas facilitar? Sabes si es muy costoso el areglo o hay que buscar una cerradura nueva o de desguace? Gracias
    mi consejo y lo mas rapido cojer otra cerradura, mirarla por dentro revisarla y cambiarla por la otra.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    22/04/10
    Posts
    20
    Hola foreros les escribo debido a q tras aver cambiado la cerradura tengo el mismo problema,con lo cual la devolvi y puse la mia otra vez.ahora tampoco funcioma,pero al dejar la puerta entre abierta y yo sentado en el coche le tiro para cerrar la y se enciende de vez en cuando,o sea es como si fuera a ser un mal contacto o algo asi,estoy decidido de abrirla otravez y tirarle con limpia contactos aver si se soluciona por si solo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas con el cierre centralizado.
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 08/11/2009, 13:51
  2. Problemas Con Cierre Centralizado
    Por sago en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 09/12/2007, 21:33
  3. Problemas con cierre centralizado
    Por Tincho77 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/11/2007, 13:47
  4. Problemas Con La Alarma Y Cierre Centralizado
    Por olmedo powerr en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 17/11/2007, 22:05
  5. Problemas con el Cierre Centralizado
    Por Gu4rDi4N en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 28/05/2006, 14:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado