+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 21 de 21

Discusión: Problemas con el cierre centralizado GOLF IV

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    22/04/10
    Posts
    20
    Hola Refiriendome a ANROCASA1 .Me puedes facilitar algun link o poner fotos para ver q han hecho,gracias

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    aqui en el foro habia un archivo, buscalo, de todas formas ya si va iguaql no podemos ir a lacomfort o placa motor habria que verlo.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    22/04/10
    Posts
    20
    Gracias.Voy a hacerle un chequeo completo en cuanto pueda aver si es algo del modulo o algun fallo.no me entraen la cabeza q podria ser.Es algo comun segun he leido y oido,pero a la gran mayoria se leha resuelto el problema cambiando la cerradura,pero a mi no.Algo pasa.Bueno oscontare amedida q vaya solucionando el problema.

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    22/04/10
    Posts
    20
    Señores ya he dado con la solucion,he de cambiar el microswing de la cerradura,perohasta ahora no lo tenia tan claro,debido a q no encontraba la informacion necesaria y tan detallada q despues de indagar como un loco ,ya encontre.Ahora tengo otra pregunta,me ha pasado otra cosill y es q no se si soy el unico con tan mala suerte El coche esta cerrado y derrepente salta el alarma y en el cuadro de luces me sale q el maletero esta abierto.Apago el alarma abro y vuelvo a cerrar el maletero,cierro el coche y empieza el alarma de nuevo,me ha pasado esta noche al llegar de trabajar y he desmontado el tapizado del porton y desenchufado el conector de la cerradura,pero ahora no tengo luz en el maletero , ni tampoco me detecta cuando este esta abierto,ademas lo he dejado asi medio desmontado,no me entra el sueño con el dichoso golf! Lo bueno es que por lo menos ahora si se cierra y no salta el alarma,pero tampoco si me abren de ahi.Verdad??? Por favor q alguen me aconseje q es lo q le pasa ahora a la cerradura del maletero y si es probable q si se vaya una ya empiecen a irse las de todas las puertas ,lo digo para armarme depaciencia.Bueno aqui os dejo el tocho . Gracias de antemano.

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    22/04/10
    Posts
    20
    Holq buenas ,He visto un brico porahi de como areglar la cerradura (el dichoso Microswin).he comprado uno tal y como indicaban en la brico,lo malo es q es de corriente alterna no continua y no me funciona,voy a seguir buscando como puedo areglarlo si podeis avisadme porfavor gracias

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de ANROCASA1
    Registrado
    24/11/10
    Lugar
    donde me lleve el cuerpo
    Posts
    130
    Yo aún no lo he arreglado, pero ya he pasado por todo lo que describes, la alarma salta, en el cuadro sale puerta abierta, etc, etc, de momento llevo la alarma desconectada. En el foro de golf hay una chincheta del post completo con fotos ilustradas a color, creo que es del forero caldesport, si no lo encuentras me los dices por mp. y ya te lo hago llegar.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas con el cierre centralizado.
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 08/11/2009, 13:51
  2. Problemas Con Cierre Centralizado
    Por sago en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 09/12/2007, 21:33
  3. Problemas con cierre centralizado
    Por Tincho77 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/11/2007, 13:47
  4. Problemas Con La Alarma Y Cierre Centralizado
    Por olmedo powerr en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 17/11/2007, 22:05
  5. Problemas con el Cierre Centralizado
    Por Gu4rDi4N en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 28/05/2006, 14:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado