+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Retirada de carnet

  1. #1
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378

    Retirada de carnet

    Ayer me pescaron por exceso de velocidad... resultado 1 mes de retirada de carnet.

    Tengo entendido que antes incluso de que llegue ninguna notificación a casa sobre la retirada del permiso, puedes entregarlo voluntariamente.
    Es esta mi intención,esta semana viajo al extrangero y estaré fuera unos días, de tal forma, que al volver, solo tendría que cumplir 3 semanas (mas la semana que he estado fuera).
    Así que mañana mismo, me quiero presentar en la gefatura de tráfico, pagar la multa con el 30% de descuento y entregar el carnet allí mismo.
    Todo esto lo hago, por que no me gustaría que llegase la notificación a mi casa sobre esta multa, no quiero historias ni malos rollos en casa. Y me pregunto, que si entrego mañana mismo el carnet en gefatura, si me llegará alguna notificación a casa dentro de unos meses. Ya sea por la pérdida de puntos o por la retirada del carnet.
    Ya que no es mi deseo que esto suceda.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    No tengo claro que ahora se pueda entregar el carnet sin recibir notificación, ten en cuenta que hasta que llega la carta y tu pagas/recurres(y se resuelve), la sanción no se considera firme.
    Sobre entregar el carnet, lo que si se puede hacer, al menos los profesionales, es escoger 4 semanas completas (o sea, de lunes a domingo y dentro de un máximo de 365 dias entre primera y última) y entregar el carnet en esas fechas, de modo que lo puedes hacer coincidir con viajes, vacaciones, etc..
    Pregunta directamente a tu aseguradora, que tienen que estar al tanto de todo el tema, y tb te dirán si recibirás carta o no.
    Skoda Octavia Ambiente 1.9TDI (90cv).
    Peugeot 405 SRDT 1.7TD (90cv)

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de hanfry cupra
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    asturias
    Posts
    129
    yo ya lo tube qe entregar. y hasta que no te llega la notificacion no lo puedes entregar, que ademas no se entrega en mano. sino que si te sale por ejemplo, sentencia el dia 10 de julio de 2008, pues tienes que entregarlo antes del 10 de julio de 2009. y solo se puede hacer de dos maneras sino eres autonomo o algo de eso. 15 y 15 dias, o mes entero.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de The Chochin
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    142
    Es exactamente como te a comentado hanfry cupra, lo unico que si eres conductor normal, ni autonomo, ni profesional, osea casi todos nosotros tienes que hacer el mes entero desde que lo entregas.

    Un saludo
    Leon II 2.0 TDI Sport Up. Passat VI 2.0 TDI DSG Highline.
    Si os gustan los gatos: www.bosquesdenoruegameligan.es

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de The Chochin
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    142
    Por cierto lo siento, pero... es lo que pasa a los que nos pesa mucho el pie.
    Leon II 2.0 TDI Sport Up. Passat VI 2.0 TDI DSG Highline.
    Si os gustan los gatos: www.bosquesdenoruegameligan.es

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de elquevioelsol
    Registrado
    04/11/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    230
    a mi me trincaron el año pasado y no tuve que entregar el carne. me enviaron una carta donde ponia que de tal fecha a tal no debo conducir. por cierto fue un mes 6 puntos y 480€ de multa.saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]Bora 1.9tdi repro,chyp,admision green

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303
    Ten fé, a lo mejor se olvidan y no te la mandan..
    O se equivocan en la direccion o la matricula..

    Suerte
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de hanfry cupra
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    asturias
    Posts
    129
    XINGULAR, lo mejor que puedes hacer, o al que le pase este calvario , es ir a JEFATURA y decir que tienes pendiente una retirada, en este caso un mes. y lo quieres fraccionar o coger un mes entero. te dan un papel, en el que lo rellenas, con el mes o con las quincenas que quieres. y lo llevas alli o lo mandas por fax. si todo esta bien y cumples con las fechas, o sea que sean validas. te remiten una carta de aprobacion de retirada, y confirmandote que en esas fechas estas incapacitado para conducir. os lo digo porque si se os pasa el tiempo que teneis de aprobacion, os ponen ellos la fecha.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Schumacher dice que se planteó la retirada tras morir Senna
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 5
    Último post: 25/11/2006, 14:31
  2. Carnet BTP
    Por xano en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 11/11/2006, 18:40
  3. Sete Gibernau hace pública su retirada del Mundial de motos
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 21
    Último post: 10/11/2006, 00:10
  4. Schumacher: reclamo publicitario a pesar de la retirada
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 1
    Último post: 27/09/2006, 13:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado