+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Velocidad maxima skoda octavia tsi

  1. #1
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381

    Velocidad maxima skoda octavia tsi

    Saludos a todos, hace poco puse una foto de mi gps, en la que ponia que habia cojido los 226 km/h, y hoy he vuelto a poner otra cojiendo los 229 km/h, la cosa es que cuando coji casi los 240 de marcador, entre 235 y 240, pues solte el acelerador al escuchar un pitido, y no se si fue del gps o del coche, y me parecio raro, os ha pasado algo parecido?? ahora os enlazo la foto y en cuanto termine de editar los videos os lo pongo.saludos!!
    Editado por skodatsi el 06/10/2008 a las 19:51

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    sino puedo hoy, os los pongo mñn, gracias!!

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    video quitado
    Editado por skodatsi el 06/10/2008 a las 19:51

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    tambien he pensando que alguno me ha visto correr tanto y me ha pitado, pero aun no lo se, o el pito del coche, pero no estoy nada seguro

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de volcom
    Registrado
    18/05/05
    Posts
    223

    pitar

    Quote Originalmente publicado por skodatsi Ver post
    tambien he pensando que alguno me ha visto correr tanto y me ha pitado, pero aun no lo se, o el pito del coche, pero no estoy nada seguro
    a mejor te pita en la cabeza ......de la locura...espero q acabas en la carcel antes que haces daño a algien .(te lo digo de forma moderada aunque me pasan por la cabeza otras palabras)

  6. #6
    Para correr estan los circuitos, me es dificil escribir esta respuesta sin ofenderte, pero realmente tengo ganas de........)$·U="%=(Y"%(Y(=)%!

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    parece que he ofendido a las personas, yo no digo nada cuando las personas dicen, cuanto han pillado con sus coches, yo lo hago dos veces y ya me judgais??, lo he hecho sabiendo que no ponia en peligro a nadie, y conociendome la carretera desde hace 4 años, en el video veis, pocos coches, pero si os ofende losiento mucho, si hubiese mostrado un video adelantando a todos los coches a esa velocidad, es que ni se me pasa por la cabeza colgarlo, pero bueno, es vuestra opinion, y se que he hecho el loco, pero antes de hacer nada lo pense detenidamente,tengo la cabeza bien amueblada, y no soy un perdido de la vida, y se que estas cosas no hay que hacerlas nunca, asik nada, si hay x aki algun moderador pues, que quite el tema.

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    yo tb espero acabar en la carcel, pero solo cuando haga algo que ponga en peligro mas a los demas conductores,en el video se ven apenas coches, y siempre acelero cuando voy solo, no adelantando a nadie, pero bueno, podeis pensar lo que querais.

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    bueno, ya sabía que algo iba a pasar, por favor, todos tranquilos que todos somos mayorcitos para saber quién es o no un peligro o si se pone en peligro o no a alguien o si estaba o no en una autopista alemana donde ni siquiera multan por velocidad
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    se ve en el video que solo corro en rectas y cuando ya no hay ningun coche a mi alrededor es cuando acelero a fondo, pero bueno, se lo que vale mi vida y a de los demas, por eso antes de hacer nada no lo hago sino puedo, y si se puede xk no hay trafico y estoy en condiciones, es cuando lo hago, en este video solo pongo en peligro mi vida, y os he dicho que antes de hacer nada lo pienso detenidamente, pero si es vuestra opinion os la respeto, pero mirad mejor el video, y solo hay un coche, y le adelanto separado de el, y de que tenias ganas??, prefiero que lo digas, antes de poner ........)$·U="%=(Y"%(Y(=)%!
    Editado por skodatsi el 06/10/2008 a las 10:37

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    04/02/05
    Lugar
    granada
    Posts
    33
    Mas de uno tendría que ir a la cárcel por lo torpes e inútiles que son al volante, me refiero cuando van por una autovía a su velocidad legal de 110 km/h, y de repente justo cuando otro vehículo lo adelanta correctamente, le es imposible dominar su coche por su carril dando un volantazo que si pone en peligro a los demas usuarios de la vía, y va a su velocidad legal de como mucho 120 km/h.
    Por favor ya esta bien, parece que es un asesino este señor, y no es que defienda ir a toda velocidad por cualquier carretera o circunstancia, pero se ve claramente que no hay casi ningún coche por esa autovía .

  12. #12
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    yo antes de que los foreros piensen mal de mi, prefiero que un administrador quite el tema, lo puse sin mala intencion, y lo hice sabiendo lo que me jugaba y lo que podria ocasianar, se que la he acagado, pero confiar un poco en mi, que no toy loco, tengo 22 años, 4 al volante, ningun accidente, y se que vale mi vida mucho y cuando voy al volante la de los demas, vale macho o incluso mas que la mia, pero si se deja el tema y se piensa mal de mi, pues quito el video y punto, prefiero que me digan lo que me tengan que decir viendo el video entero, y observando que adelanto a un coche, y solo corro cuando no hay nadie, que aveces subo la camara, lo hice a posta para que lo vierais en el foro, pero parece que soy un loco, no??
    Editado por skodatsi el 06/10/2008 a las 10:47

  13. #13
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    ya he quitado todo

+ Responder

Discusiones similares

  1. velocidad maxima passat???
    Por jarto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 100
    Último post: 20/02/2016, 23:53
  2. Calcular velocidad máxima por desarroldo del cambio marchas
    Por snikers en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 18/11/2010, 03:22
  3. velocidad maxima en o2 rs
    Por alfran en el foro Škoda
    Respuestas: 36
    Último post: 17/11/2008, 17:00
  4. Limite de velocidad de un Octavia II
    Por Ocram en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 24/07/2007, 00:13
  5. El Veyron a maxima velocidad para lograr el Guinnes.
    Por fulltdi en el foro Marcas Especiales
    Respuestas: 26
    Último post: 21/09/2006, 10:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado