+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Mensajes movistar telefono premium

  1. #1

    Mensajes movistar telefono premium

    Hola a todos, me gustaria preguntaros algo muy extraño que me esta ocurriendo ultimamente, vereis. Desde hace unos dias cada vez que arranco el coche y se conecta mi movil a telefono Premium de coche, a los pocos segundos recibo un mensaje de texto que leo en la pantalla del cuado y me pone lo siguiente: remitente 998. movistar info:En estos momentos el servicio gratuito de descarga de temas no esta disponible. Por favor, intentelo mas tarde. Gracias por confiar en movistar.. Como vereis es bastante raro. He llamado a Movistar y me dicen que ellos no tienen ninguna solicitud pendiente. Os puedo asegurar que no he hecho modificacion ninguna ni en el telefono ni en el coche. ¿Os ha pasado a alguien?. ¿Puede que el coche este buscando alguna actualizacion de software y se este liando un poco?. Necesito ayuda. Gracias.
    Passat Highline DSG Common Rail, Negro Efecto Perla, Parktronic, faros Bi-Xenon Autodireccionables, Keysys, Telefono Premium, Alarma. y muchas cosas.

  2. #2
    Ertakio, a mi me pasa exactamente lo mismo, y no tengo ni idea de cual puede ser la causa ... pero no creo que sea un tema de actualización de software.

    Yo el coche lo tengo casi recien entregado, por lo que está claro que tampoco es un tema relacionado con ningún tipo de modificación

    Además tengo el problema que ya he comentado en otro post (al rato me pierde la cobertura y no la vuelve a recuperar ...), ¿ a ti te pasa esto ?.

    Me estaba resistiendo, pero al final no voy a tener mas remedio que llevarlo al conce. Si lo llevo les preguntaré también lo de los mensajes, a ver si ellos saben algo, y lo posteo.

    Saludos.
    Passat Highline 170 CV CR DSG Mocca con RNS-510, Dynaudio, Parkassist, Cortinilla eléctrica y teléfono Premium. Pedido 15/06/08, entregado el 24/09/08

  3. #3
    De momento no tengos problemas de cobertura. De todos modos si preguntas lo de los mensajes en el concesionario me lo comentas.

    Muchas gracias
    Passat Highline DSG Common Rail, Negro Efecto Perla, Parktronic, faros Bi-Xenon Autodireccionables, Keysys, Telefono Premium, Alarma. y muchas cosas.

  4. #4
    Ok, si voy te comento lo que me dicen.

    Si no es indiscrección, ¿ que modelo de móvil tienes ?; el mio es un nokia 6120, y es con el que estoy teniendo los problemas de pérdida de cobertura.

    Gracias.
    Passat Highline 170 CV CR DSG Mocca con RNS-510, Dynaudio, Parkassist, Cortinilla eléctrica y teléfono Premium. Pedido 15/06/08, entregado el 24/09/08

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Rangel
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    Kastefa
    Posts
    237
    A mi tb me esta pasando desde hace una semana o asi
    Passat 2.0 FSI Highline negro,llantas sienna, mfd2 Dynaudio con Ipod y Hdd multimedia, safety plus, manoslibres, retrovisores abatibles, cola audi A4, sensor de aparcamiento valeo, luces amricanas, frontal del R-line Donuts y un equipamiento de serie muuuuu guapo

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/07
    Posts
    111
    Me uno al club de los dichosos mensajes. Según movistar es un problema de ellos y que en breve lo solucionaran. Les doy hasta mañana de margen, si no les volveré a insistir
    Passat variant TDI 170cv DSG highline, con casi todo y algunas ñapas : Tv con tdt, disco duro 120gb, integracion mando parking en pulsador cortinilla trasera (made in Reppu), chapita EOS, colas cromadas.

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    A mi me pasa solo cuando pongo la sim en un movil de vodafone librerado,si utilizo uno libre o movistar no me sale.
    Cosa rara la verdad.

  8. #8
    Pues el mio es un móvil de movistar y me pasa.

    Ayer hablé con el concesionario y me aseguraron que no tenía nada que ver con el teléfono del coche ... que tenia que ser un tema de movistar; Ertakio, también me aclararon que, en ningún caso, el móvil del coche tiene actualizaciones de software automáticas.

    También me comentaron que el problema de la pérdida de cobertura que tengo se suele solucionar actualizando el software del móvil vinculado; el problema es que ya lo tengo actualizado y me sigue ocurriendo. Intentaré probar con otro móvil ...
    Passat Highline 170 CV CR DSG Mocca con RNS-510, Dynaudio, Parkassist, Cortinilla eléctrica y teléfono Premium. Pedido 15/06/08, entregado el 24/09/08

  9. #9
    Yo tambien llevo una semana ocurriendome lo mismo. Cada vez que se conecta o arranco el coche.

  10. #10
    ¿Que se os ocurre que podamos hacer?. Sabeis si tiene algun costo para nosotros ese tipo de mensajes. Gracias.
    Passat Highline DSG Common Rail, Negro Efecto Perla, Parktronic, faros Bi-Xenon Autodireccionables, Keysys, Telefono Premium, Alarma. y muchas cosas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. TELEFONO PREMIUM (bluetooth)
    Por xavierfa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 15/01/2011, 16:14
  2. Este es el telefono PREMIUM de VW ???
    Por antxonc en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 07/09/2008, 11:03
  3. CARGADOR TELEFONO PREMIUM BLUETOOH
    Por PUCHO1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 08/04/2007, 19:54
  4. Telefono premium
    Por balipa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 23/02/2007, 14:16
  5. YA SE ALGO MÁS SOBRE EL TELEFONO PREMIUM
    Por mayojopa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 23/01/2007, 13:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado