+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 56

Discusión: AGU-AUM

  1. #16
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    por lo visto, el AUM es el pata negra del 1.8T GTi del golf, no? y ademas el que mas caballos desarrolla si no estoy equivocado.....

  2. #17
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por berto
    pues ya miraré, y veo si están en los mismos pines, esos originalmente de la centralita a donde van? en mi caso pensé q m iba a encontrar desocupados esos pines para ir al cuadro, lo suyo sería ponerle unos cangrejos y tirarlos para el cuadro?
    Tengo una foto para que lo veas mas claro



    Los cables del CAN ya sabes que van ensortijados entre ellos

    ¿Que donde van?pues supongo que en paralelo con todas las centralitas gobernadas por el CAN.

    En el cuadro tambien claro,desde luego al cuadro llegan esos cables(los mismos colores y ensortijados)

    Olvidate de los cangrejos para siempre pelar y soldar :wink:
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  3. #18
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    por lo visto, el AUM es el pata negra del 1.8T GTi del golf, no? y ademas el que mas caballos desarrolla si no estoy equivocado.....
    De serie el AUQ es de 180 contra 150 del AUM

    Pero son exactamente el mismo motor con cartografias del ECU diferentes

    Por eso mismo un AUM pide una repro a gritos :wink:
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  4. #19
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    osea, como una repro, no?

  5. #20
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    osea, como una repro, no?
    Yes lo he editado tarde sorry
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  6. #21
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Por cierto, hay distintas versiones de software de la repro? Me refiero si para el AUM hay una sola versión, o se vana ctualizando?
    Sería el mismo software si lo reprogramo en Vagspeed o (MAdrid) o Chipodromo (Bcn) siendo las dos Upsolute?

    Saludos
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  7. #22
    Yo creo que tienen que ser distintos, pero no por actualizacion de soft de Upsolute, sino por diferentes Ecu para diferentes AUM de distintos años, me apuesto un chicle a que el mapeado de mi repro difiere al de Eddie o al de m-82, y las tres son Upsolute, pero mi AUM es de los primeros y he observado diferencias en el Tubo de admision del turbo, en el colector de admision, y segun los datos de VAG com, tb son referencias diferentes de centralitas y repros.

    Lo de ser de madrid o bcn yo creo que da lo mismo, lo unico que hacen los distribuidores es comprar un credito con la repro valida para el motor que se va a "chipear", y es enviado desde Austria via mail al reprogramador.
    S2.

  8. #23
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    por lo visto, el AUM es el pata negra del 1.8T GTi del golf, no? y ademas el que mas caballos desarrolla si no estoy equivocado.....
    El AUQ es el de 180 y AUM junto con AGU 150, pero realmente (de estos dos ultimos) dan mas rendimiento los de acelerador electronico (AUM).
    A ver si alguien tiene graficas de un AUM y AGU de serie y comparamos .
    S2
    ---------Gasolina Turbo Inyeccion----------

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/05
    Lugar
    Sectarioland
    Posts
    401
    interesante,a ver si hay por ahí gráficas.
    ____________________________________

  10. #25
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    es q el AGU lleva un K03 y el AUM un K03sport, q dará unas gráficas más homogeneas sobre todo en alta, no caerá después del régimen de potencia máxima

    sobre los cables, pues lo q t digo q a mi cuadro no llegan ningunos de ese canbus confort..

    es q lo q diferenciaba vw antes de ser todo canbus era canbus motopropulsor, los q pocos tenían, q iba entre motor, abs/esp y cuadro de instrumentos, y luego aparte el canbus confort..

    bueno, pero tu cuando conectas la alarma q haces desenchufas los cables existentes? sueldas el par de la alarma a esos cables existentes u q?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #26
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Pues kiza mi AUM tb sera tipo al de el tito Vin G.,puesto ke es del agosto del 2001... cagon to! Abra ke poner el kit d tuberias samco

  12. #27
    Por cierto Vin, creo que ese chicle te lo has ganado, porque segun lo que dices el mapeado sera distinto, no mucho, pero algo habra
    ---------Gasolina Turbo Inyeccion----------

  13. #28
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hombre, digo yo sobre todo q será por características propias de la centralita como q por ejemplo cambia el número de referencia y cualquier chorrada de revisión de los circuitos, pero lo q será programa de parámetros de motor creo q apenas variará
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #29
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por berto
    bueno, pero tu cuando conectas la alarma q haces desenchufas los cables existentes? sueldas el par de la alarma a esos cables existentes u q?
    Sueldo los cables de la alarma de datos(2 cables)......a los cables de datos del coche(otros 2 que los cojo del modulo)

    Si es cierto que hay dos tipos de alarmas,las del AGU y las del AUM

    Pero ambas traen informacion por CAN,aunque las programaciones son distintas
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  15. #30
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    osea, q como se diría se conectan en paralelo, digamos q tu pelas los cables sin desconectarlos y sueldas ahí, no? no van los cables al módulo nuevo y del nuevo al viejo, no?

    por cierto, se me olvidó comentarte q sí, q sabía q van trenzados los de canbus, pero comentan manuales de vw q se pueden dejar en paralelo unos pocos cm (no recuerdo cuantos) en caso de tener q hacer empalmes para reparación
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado