+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Ruido al girar dirección en passat 3C

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de David B.
    Registrado
    23/01/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    253

    Ruido al girar dirección en passat 3C

    Hola a todos.

    Me he dado cuenta maniobrando en el garaje con las ventanas bajadas, que al girar las ruedas a derechas o a izquieras se oye un clack no muy fuerte pero muy metalico casi al llegar al final del recorrido de la dirección. El ruido es similar al que hacen algunos coches al pararlos y enfriarse el sistema de escape, no se si me entendeis. No sé si es desde siempre y no me he dado cuenta hasta ahora o por el contrario es sinonimo de averia. El ruido es como si saltase una china contra un silenciador del escape. Quizas sea un simple crujido de alguna chapa pero no lo sé, podeis por favor mirar a ver si os lo hace? el coche es un passat 3c tdi 140 cv.

    Gracias
    Passat TDI 140 Sportline negro efecto perla, con Techo, Bi-xenon, Alarma volumétrica, Parkpilot, y en el futuro Tempomat.

  2. #2
    Peatón Avatar de loner1975
    Registrado
    03/09/08
    Lugar
    Buenos Aires
    Posts
    35
    Si el ruido lo hace a tope de dirección puede ser bujes de barra estabilizadora, si lo hace en movimiento, semiejes, quizas se pinchó un fuelle y perdió grasa. no revisaste?

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/08/07
    Posts
    181
    En el mio pasaba exactamente igual. Es como un 'chas' metálico, y ocurre siempre cerca del final del recorrido del volante. Lo comenté en el conce y algo hicieron mientras me hacían la revisión de los 30000 kmts y me lo han quitado.... pero no me dijeron qué. Ve al conce, es mi consejo
    VWPassat 1.9tdi - 105CV(BXE) Agosto 07
    Antinieblas, RadioMP3+8 alt,FIS,.... y ya no había pasta para más tontás!!!

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de David B.
    Registrado
    23/01/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    253
    Gracias por las respuestas, lo tengo fuera de garantía. lo tuviste que dejar mucho tiempo en el conce? porque de no ser asi seguro que se arregla apretanto algo.

    Saludos
    Passat TDI 140 Sportline negro efecto perla, con Techo, Bi-xenon, Alarma volumétrica, Parkpilot, y en el futuro Tempomat.

  5. #5
    Peatón Avatar de loner1975
    Registrado
    03/09/08
    Lugar
    Buenos Aires
    Posts
    35
    Quote Originalmente publicado por David B. Ver post
    Gracias por las respuestas, lo tengo fuera de garantía. lo tuviste que dejar mucho tiempo en el conce? porque de no ser asi seguro que se arregla apretanto algo.

    Saludos
    Si es un ruido evidente de golpe de metales, tenes muchas posibilidades que haciendolo levantar y mirando x debajo encuentres algo fuera de lugar o suelto, empezá x ahi, para morir en el concesionario hay tiempo (Incluso si no involucra nada electronico o sensible, mecánico de confianza es lo indicado, x los costos digo). Lugo conta que era.. slds.

  6. #6
    Peatón Avatar de loner1975
    Registrado
    03/09/08
    Lugar
    Buenos Aires
    Posts
    35
    Por cierto, revisa bien los soportes del sistema de escape, me ha pasado que por una simple gomita de esas, el ruido era mucho y al maniobrar que es cuando se mueve. slds.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/08/07
    Posts
    181
    Quote Originalmente publicado por David B. Ver post
    Gracias por las respuestas, lo tengo fuera de garantía. lo tuviste que dejar mucho tiempo en el conce? porque de no ser asi seguro que se arregla apretanto algo.

    Saludos
    Lo dejé varios días, ya que me cambiaron la caja de cambios, y cuando dejé el coche les dije lo que pasaba. Tras el cambio de la caja ya no estaba... supongo que algo estaría suelto y en el proceso de saca la vieja, mete la nueva lo arreglarían. Reclama en el conce, a mi me lo solucionaron.
    VWPassat 1.9tdi - 105CV(BXE) Agosto 07
    Antinieblas, RadioMP3+8 alt,FIS,.... y ya no había pasta para más tontás!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido en la dirección del Passat al girar
    Por Chubel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 10/07/2008, 20:46
  2. Ruido al girar la direccion
    Por Waldo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 23/10/2007, 14:42
  3. Ruido al girar la direccion
    Por Waldo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 16/10/2007, 22:39
  4. Ruido extraño al girar dirección
    Por axnxa en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 16/07/2007, 19:31
  5. Ruido direccion passat al girar parado
    Por Bryvw en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 30/06/2006, 12:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado