+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: audi allroad descarga la bateria

  1. #1

    Angry audi allroad descarga la bateria

    Hola, buenos días, en principio presentarme como nueva forera, mi nombre es rocío y necesito vuestra ayuda,

    Resulta que hace un mes el audi allroad se quedo sín batería, el taller oficial de audi me dijo que era problema de la bateria la cual estaba en garantia y la cambiamos, a los pocos días paso lo mismo a lo que audi respondio que era el botón que activaba la voz del Dvd, que lo teniamos que desactivar antes de apagar el coche, pero resulta que me ha vuelto a pasar, hoy cuando arranque el coche le costo un montón y luego tenia que acelerarlo mucho para que andara, pero a los 12 km hize un stop y se paró, indica la luz de la bateria pero el indicado marca por la mitad. ¿Ke puede ser?, ya estoy desperada, no se si cambiar el cohe o ke hacer porque llevo una larga temporada con este problema y no me lo resuelven, y claro yo dependo al 100% del coche para ir a trabajar, por favor ayudarme.

    Gracias

    Un saludo

    Rocío

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Hola Rocio; haz lo siguiente:

    Vete a un taller de confianza (ni se te ocurra volver al tuyo) y en 5 min con un tester te dicen si tienes consumo,en diez donde lo tiene y ya una vez conociendo en q sistema se encuentra especificar donde esta exactamente.

    Normalmente se hace todo en muy poco tiempo.Luego repararlo o no puede ser algo sencillisimo como desconectar una radio,cambiar un rele o en los peores casos una centralita.Si tambien te pasa con el arrancado puedes tener un problema con el alternador,pero me imagino q eso lo habran descartado.

    Suerte,si eres de Bilbao te digo donde.
    Editado por m-82 el 08/10/2008 a las 08:55
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  3. #3
    Muchas gracias, pero eso ya lo he echo tb y me dicen que como es audi que no pueden, vamos que no deben de tener el programa de diagnosis. Es más, hoy me daba tirones y lo tenia que acelerar mucho para que tirara ¿Eso tb es de la bateria?

    Lo siento soy de ponferrada

    Gracias

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por rocio Ver post
    Muchas gracias, pero eso ya lo he echo tb y me dicen que como es audi que no pueden, vamos que no deben de tener el programa de diagnosis. Es más, hoy me daba tirones y lo tenia que acelerar mucho para que tirara ¿Eso tb es de la bateria?

    Lo siento soy de ponferrada

    Gracias
    Pues no,si te lo hace arrancado no creo q sea de la bateria.Podria ser de otras muchas cosas como caudalimetro,sonda lambda,....

    A ver; algun forero con Vagcom en Ponferrada.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  5. #5
    hola m-82, ya veo que estamos en linea directa jajjaj

    Ayer, por la noche eche gasoil cuando ya estaba en reserva ¿Puede ser que se hallan atascado los inyectores?? y si puediera ser esto ¿Es muy cara la reparación??, ¿lleva mucho tiempo??

    Gracias

    gracias

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por rocio Ver post
    hola m-82, ya veo que estamos en linea directa jajjaj

    Ayer, por la noche eche gasoil cuando ya estaba en reserva ¿Puede ser que se hallan atascado los inyectores?? y si puediera ser esto ¿Es muy cara la reparación??, ¿lleva mucho tiempo??

    Gracias

    gracias
    Si no lo has apurado al maximo y aun asi,no deberia...

    Si no conoces a alguien con vagcom o algun forero se tira el largo,lo suyo seria q fueras a un taller con maquina para VAG a ver q te dicen.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  7. #7

    problema resuelto

    vaya lio pues resulta que en la gasolinera me llenaron el deposito con galolina y no dieses, bueno, ahora ya lo tengo arreglado aunque tenemos algún ke otro rollito con la gasolinera.

    Muxas gracias por vuestra ayuda

+ Responder

Discusiones similares

  1. problemas bateria se descarga
    Por rafasjaen en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 02/04/2008, 23:24
  2. Batería A3 TDI 110 se descarga en parado
    Por PabloGTI150 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 11/09/2007, 11:05
  3. Audi A6 Allroad
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 5
    Último post: 06/07/2006, 17:49
  4. se me descarga la bateria sola
    Por Jare en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 02/09/2005, 16:29
  5. DESCARGA BATERIA SUPERB
    Por lambuzo en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 02/09/2005, 12:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado