+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: me presento.

  1. #1

    me presento.

    hola :
    me llamo suso soy gallego(a coruña) ,poseo un leon tdi 130 .me gustan los deportes de motor y como no la velocidad¡no se si en este foro veis com buenos ojos a los moteros,por que tambien poseo una cbr 600.
    me gusta hacer trabajillos de mecanica rapida, camio aceite,filtros, pastillas freno etc.y asi me ahorro unas pelillas.
    ahora la pregunta del millon:
    voy a cambiarle el anticongelante y tengo la duda si tengo que poner la calefacion pa que vacie el anticongelante del radiador de la caefacion o no, hay algun manual donde lo explique
    gracias

    un saludo

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    hoy en dia ya no, entes si, poque la calefaccion era un cable hasta un grifo exterior de daba paso al agua caliente, los modernos son trampillas que dejan pasar mas o menos aire caliente, si no te fias, puedes ponerlo, eso no cuesta nada.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Bienvenido Suso..., y con relación a tu pregunta creo que no hace falta para nada, como te ha contestado Jake. De todas maneras leerás mas opiniones al respecto.
    Un saludo.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    no lo sabia eso yo, yo cambie hace poco el liquido y no mire si vacio todo o no, pero debe ir todo en un mismo circuito.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    hay trucos para eso, se quita el manguito de abajo del radiador, y ahy unaos aparatos apra medir la presion de circuito, que enrosca la botella de expansion, ahi le metes aire a presion, de menos a mas, y termina de soltar casi toda el agua, se va bastante fuera. plan casero, meter la boca y tirar aire, pero le ales una mierda.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    o te vas a la gasolinera por el bote de espantion en una de los manquitos acopla algo para darle aire y sale que se las pela.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por bardaoscbr Ver post
    hola :
    me llamo suso soy gallego(a coruña) ,poseo un leon tdi 130 .me gustan los deportes de motor y como no la velocidad¡no se si en este foro veis com buenos ojos a los moteros,por que tambien poseo una cbr 600.
    me gusta hacer trabajillos de mecanica rapida, camio aceite,filtros, pastillas freno etc.y asi me ahorro unas pelillas.
    ahora la pregunta del millon:
    voy a cambiarle el anticongelante y tengo la duda si tengo que poner la calefacion pa que vacie el anticongelante del radiador de la caefacion o no, hay algun manual donde lo explique
    gracias

    un saludo
    gracias a todos probare metiendole aire con un compresor que tengo en casa
    saludos

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    Quote Originalmente publicado por bardaoscbr Ver post
    gracias a todos probare metiendole aire con un compresor que tengo en casa
    saludos
    no seas bestia, de menos a mas, si le metes 8 bares con el agua dentro, aya ira todo.....
    en el mejor de los casos te echas unas risas como le paso a un compañero mio que lo puso to perdio de anticongelante.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me presento y os presento a mi Leoncito.
    Por mikelo en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 08/03/2008, 02:14
  2. Me presento
    Por Calvin en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 30/11/2006, 16:48
  3. ME PRESENTO..
    Por ILDEFONSO JEREZ en el foro Audi
    Respuestas: 6
    Último post: 21/11/2006, 05:39
  4. Me presento
    Por ony en el foro Audi
    Respuestas: 16
    Último post: 08/11/2006, 16:45
  5. me presento yo tb
    Por alfran en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 16/02/2006, 21:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado