+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: problemas de potencia

  1. #1

    problemas de potencia

    Hola, tengo un Passat TDI 130 cv, hace tres años tuve que cambiar caudalimetro y turbo por pérdida de potencia. El problema se solucionó, pero desdehace unas semanas, cuando el coche lleva recorridos diez o quince quilometros pierde potencia y aceleración. Lo he llevado a un taller generalista, me han cambiado caudalimetro y turbo otra vez, pero hoy al probar el coche, éste sigue igual y no ha mejorado, entiendo que la avería no era del turbo, a alguien se le ocurre que pudiera ser? Creo que el taller anda perdido.
    Editado por antonio pulido el 08/10/2008 a las 17:54

  2. #2

    hola

    nose yo supongo que son todo problemas de la egr y que el coche te circula como si fuera en emergencia,ya vi un megane que le pasaba igual .bueno mas gente te contestara y haber que opinan

  3. #3
    El coche va como siempre durante los primeros diez o quince quilometros, pero después se viene abajo y le cuesta muchísimo acelerar, y al pisar el acelerador no se obtiene apenas respuesta, en las velocidades cortas, apenas se nota pero en carretera en velocidades largas el coche no va, y sólo coje velocidad de 140 cuesta abajo.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de jugaba42
    Registrado
    31/01/06
    Posts
    368
    A mi con esos sintomas la ultima vez me cambiaron el sensor de presion del turbo y me ajustaron un conector de los gordos por si era algun mal contacto, al parecer a veces ha ocurrido.
    Editado por jugaba42 el 09/10/2008 a las 16:42
    Passat 1.9 tdi 105 cv Advance 3-C año 2006.

  5. #5
    Según el taller, hay algo que rompe el cauda, y éste a su vez rompe el turbo, ¿puede ser esto posible? Por que el coche no va bien habiendole puesto cauda nuevo y turbo nuevo entonces? Según ellos el cauda Prierburg no ha resultado compatible, y esperan un bosch

  6. #6
    te han cambiado la n75?

+ Responder

Discusiones similares

  1. problemas potencia cordoba tdi 90 caballos.año2000
    Por heydi24 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 26/08/2008, 17:44
  2. problemas perdida potencia
    Por juanillomillon en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 02/03/2008, 19:39
  3. Potencia del V6 2.5 TDI?
    Por RqueR en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 01/03/2008, 01:36
  4. El par y la potencia
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 33
    Último post: 09/12/2006, 16:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado